berg
Curveando
Preciosa con esos dos escapes. En mi opinión la gran cag.... de la ultima version es ese unico escape qeu le han puesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita sí que es, pero esos escapes, como que tienen que chamuscar los vaqueros.
Bandit. Esa por la Sierra de Gredos rompe.
España es diferente, sí, pero no sólo en motos. Y lo más triste es que es diferente pero en el mal sentido, a peor. En el caso de las motos es de los pocos en los que le veo más sentido que a los europeos. Las maxinakeds son motos sin sentido, sin mercado. Motos enormes, preciosas, pesadas, poco potentes con las que no puedes correr, sólo masa, volumen, cantidad de hierro, acero y aluminio... para el resto de los europeos.
PD. Que sí, que son preciosas, pero ¿qué hago yo con eso? El español no es tonto y ve que con una Hornet 600 va más rápido, más seguro y más barato, por poner un ejemplo. Eso sí, la XJR 1300 es más "moto", al menos en volumen y peso.
Y además, bien pensado, me voy a una naked pequeña y poco potente, para disfrutar el doble.
Habrá foto cuando haya moto, pero ya adelanto que vieja y pequeña, que ya me he cansado de historias y de burro grande ande o no ande, y de dejarme la pasta como si saliese en los árboles.
Pues volver, no se si volveré, pero de momento, para trabajar, esta, un scooter italiano de 300ccy para divertirme, una pequeña naked japonesa de 500cc
y lo de volver a las GTs, pues de momento, el scooter es GTS... pero no digo de este agua no beberé, porque a mí, todo lo que tenga dos ruedas y motor... :cheesy:![]()
Gracias por la comparativa Hucheka. Impresionantes máquinas las dos. Pura esencia del motociclismo
Es curioso que a colación de lo que comentan otros compañeros, son las únicas máquinas que todos los que las hemos tenido nos hemos arrepentido de haber vendido. Algo tendran...
Pues no, no se que pasa con la foto, que no se ve.Ahora si, ¿no?
![]()