XJR1300 2013......9.999 euros

Preciosa con esos dos escapes. En mi opinión la gran cag.... de la ultima version es ese unico escape qeu le han puesto

preparation-V7-moto-guzzi.jpg

Bonita sí que es, pero esos escapes, como que tienen que chamuscar los vaqueros.

Bandit
. Esa por la Sierra de Gredos rompe.

España es diferente, sí, pero no sólo en motos. Y lo más triste es que es diferente pero en el mal sentido, a peor. En el caso de las motos es de los pocos en los que le veo más sentido que a los europeos. Las maxinakeds son motos sin sentido, sin mercado. Motos enormes, preciosas, pesadas, poco potentes con las que no puedes correr, sólo masa, volumen, cantidad de hierro, acero y aluminio... para el resto de los europeos.

PD. Que sí, que son preciosas, pero ¿qué hago yo con eso? El español no es tonto y ve que con una Hornet 600 va más rápido, más seguro y más barato, por poner un ejemplo. Eso sí, la XJR 1300 es más "moto", al menos en volumen y peso.

Poco potentes? Has probado alguna? Madre mía no serán tan rápidas como las 600 R pero potentes lo son un rato, pones quinta y te olvidas del embrague

Actualmente son 98 CV, entre la inyección y la catalización, en eso se ha quedado. Si alguien considera que es poca potencia, pues nada, ahí está la VMAX, por poco más del doble, potencia bruta a la rueda. Yo, definitivamente, me voy a por una naked clásica.

Y además, bien pensado, me voy a una naked pequeña y poco potente, para disfrutar el doble.

Habrá foto cuando haya moto, pero ya adelanto que vieja y pequeña, que ya me he cansado de historias y de burro grande ande o no ande, y de dejarme la pasta como si saliese en los árboles.

Hola a todos, soy nuevo por aquí!
Poseo dos BMW R1150GS y una Yamaha XJR 1300 que compre nueva hace unos 8 años.
En la actualidad la tengo dada de baja y sólo tiene 16000 kms pero es una moto de verdad, es el concepto de la moto naked de toda la vida.
Cualquier experto te dira que es de lo mejor que se ha hecho en naked.
Ahora, eso sí, pesada un rato pero es brutal. Su par es superior al de muchas R y como dicen por aquí...metes 5 y olvídate. Quienes no hayáis probado una musclebike os lo recomiendo. Son brutales en aceleración!!!!
jesetyga.jpg

Habrá foto cuando haya moto, pero ya adelanto que vieja y pequeña, que ya me he cansado de historias y de burro grande ande o no ande, y de dejarme la pasta como si saliese en los árboles.

Sí, tienes razón. Eso mismo decía yo cuando me compré una maravillosa Honda CB750 hace unos 15 años. Ay!! Qué tiempos aquéllos en los que veía las cosas de otra manera.

Volverás a las GT´s.

Pues volver, no se si volveré, pero de momento, para trabajar, esta, un scooter italiano de 300cc
1229801_10200526910879500_2113870554_n.jpg
y para divertirme, una pequeña naked japonesa de 500cc
1209327_10200651475553539_1503779866_n.jpg
y lo de volver a las GTs, pues de momento, el scooter es GTS... pero no digo de este agua no beberé, porque a mí, todo lo que tenga dos ruedas y motor... :cheesy:

Otra que se apunta a la moda retro con una "Relaxing Cafe (racer) Cup in Plaza Mayor
(aunque estos lo han sido siempre)

royal_enfield_continental_gt_cafe_racer_04.jpg

Pues volver, no se si volveré, pero de momento, para trabajar, esta, un scooter italiano de 300cc
1229801_10200526910879500_2113870554_n.jpg
y para divertirme, una pequeña naked japonesa de 500cc
1209327_10200651475553539_1503779866_n.jpg
y lo de volver a las GTs, pues de momento, el scooter es GTS... pero no digo de este agua no beberé, porque a mí, todo lo que tenga dos ruedas y motor... :cheesy:

Alabo tu logica y preciosa la Vespa mucho mas que la pleyade de scooters modernos y si fuera mas antigua mas meho :rolleyes2: pero yo eliminaria la Vespa, me iria a trabajar con la 500 y me divertiria tambien, aunque las Vespas tambien son divertidas, al menos las de antes, si se puede hacer todo con la misma......... .pake mas

Última edición:
Gracias por la comparativa Hucheka. Impresionantes máquinas las dos. Pura esencia del motociclismo
Es curioso que a colación de lo que comentan otros compañeros, son las únicas máquinas que todos los que las hemos tenido nos hemos arrepentido de haber vendido. Algo tendran...

Tu lo has dicho Berg, tengo una GS y no me deshice de la XJR al comprarla porque sé que algún día...me volverá a enamorar.
Es simplemente bonita, fiable y espectacular en su sencillez.
ejupu9am.jpg

Pues es que la venta de la BMW ha sido harto complicada, y eso es lo que ha salido de la operación. La vespa la cogí con cierto resquemor (a mí me encantan las antiguas, yo he tenido 4) pero para trabajar va de lujo, es potente, corta, contundente y en el tráfico se mueve como pez en el agua, me lleva el maletín y la compra si hace falta, y luce como se ve. La sussi es muy divertida, pero no es lo más adecuado para lo que yo hago, además, me niego a arrancar una motocicleta para acabar haciendo recados, si arranco la motocicleta, o curvitas, o nada. Hucheka-Malakay no se ve la foto...

Preciosa la R.E.
En Motos.net publican una prueba, y después de un profundo análisis citan entre los "pro", la estética café racer, y entre los "contra", la falta de asiento trasero.:shocked::shocked::shocked:
:cheesy:
Salu2

contra: la falta de asiento trasero...... en una cafe RACEEERRRRRR!!!!!
ya ves que nivel en motos.net,
"Yamaha TMax, en contra: no lleva palanca cambio marchas, solo va en automatico"

Muy chula esa RE, tiene una estética muy lograda, aunque la veo algo corta de CV (29,1 CV) La sussi se marca 45 CV que no son muchos pero que mueven bien la moto, teniendo en cuenta que es incluso más ligera.

Atrás