Antonio Ortega
Curveando
hola quería pedidos consejo de varios modelos y más o menos preció de revisiones ya q lo quiero tener en cuenta por q no sólo es moto luego hay q mantener , por cierto soy de Alicante , la quiero para ir con pareja no siempre pero los nińos empiezan a tener edad q se los puede quedar la abuela y queremos aprobé bar algu domingo para salir a comer rutas de 300 km más o menos y algunas vacaciones de cuatro o cinco días , la cuestión mi actual moto es monster 695 para el acompañante un rato si más es mortal y al final no quedar venir en moto , estoy pensando en la gs 1200 y la multistrada la cual pienso q me sobran 75 caballos , pero a igual equipamiento una q otra el precio es similar más o menos pero mantenimiento (sobre todo económico )no se cuál saldrá más rentable . La otra opción es la r1200r full equip y con las tres maletas por supuesto , ya q vamos a perdiendo préstamo por un poco más la sacamos de casa completa , lo que no se cuál será más cómoda para pasar el día entero , yo mido 1,80 y ella 1,70 y en la monster la verdad la s rodillas el día q haces rutas largas de 400km para arriba y si pillo algo de autovia para volver del sitio donde hemos ido a comer , por tema de horario para q no se haga de noche ,ya q autovia intento evitarla ,También saber si más o menos las revisiones o mantenimiento de una u otra son similares ya q llevan el mismo motor creo . Y la última sería la f800gs por tema de precio la mejor jejenes , pero no he oído buenos comentarios , gracias por vuestros comentarios y perdón por el rollo , un saludo desde Altea