Vamos a ver paco ,el tema esta si la calidad que tiene bmw va en consonancia con lo que vale ,no si a uno le gusta un sistema de transmision o otro, estaran algunos que le gustara mas el cardan porque tiene un menor mantenimiento y habra otros que les gustara la cadena ,a mi personalmente me gusta mas el cardan pero no se me ocurre decir que una moto es mejor que otra o mas fiable solo por el echo de llevar cadena o cardan .Y sobre el tema que comentas cada dos por tres de que la calidad de una moto esta directamente relacionada con la ventas ,te voy a poner un ejemplo bmw ha sacado al mercado el maxiscooter c 600 para dar respuesta al yamaha t-max 530 y de momento el t-max le esta dando por todos los lados al bmw en ventas, incluso en bmw se han quedado un poco decepcionados con las ventas y no por eso digo que el scooter de bmw sea un botijo ,ya que lo he visto en verdad y me parece un excelente scooter y muy bien acabado , por eso te digo que esa mania que tienes de identificar calidad y fiabilidad no la comparto en absoluto.Y sobre el tema que dice el compañero ,te puedo decir mi opinion que puede valer lo que puede valer ,es que bmw a partir del 2004 cambio la filosofia y si comparo mi gs 1150 adv con las modernas la sensacion de robustez y acabados que tenian la saga 1100 o 1150 gs no la veo ya en las modernas eso no quita que a nivel de comportamiento dinamico o prestaciones sean mejores , el progreso es el progreso , pero te digo tambien que no cambio mi gs 1150 adv por una moderna ,igual es que me hago ya mayor.
saludos palana 6.
saludos palana 6.