llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
Hola hola..... uno de los post que no me gusta hacer nunca pero para que veais como están las cosas............
Tras varios fallos de mi R1200R de 2011 (noctámbula) colgue algunos hilos donde se demostraba la pérdida de calidad de BMW descarada en cuanto a los materiales usados en comparativa de mi R1200RT de 2006 y la R1200R de 2011 demostrando puntos en una y en otra iguales en el que se veía el oxido generado al cual dije que reclamaría en la última revisión de BMW.
También el famoso fallo del aforador, que aunque ya no tiene el fallo grabe del todo (no indica nada y marca reserva) sigue fallando de forma dudosa al no salir la ralla gorda en full
También me perdía la bomba de embrague en el mando de la caja, esto si me pasó con la R1200RT de 2006...........
La alarma también me daba el coñazo, al darle al mando no me iba y allí la ley de murphy, le aba e iba y al poco tiempo se desactivaba
Pues bien, en julio llevé la moto al taller para decir lo del oxido de los colectores, los tubos de frenos y otras tornillerias mas que me revisasen lo del oxido del tanque, aforador y bomba de embrague que perdia. les dije que no entiendo de lo del oxido cuando trato a ambas motos igual, esta nunca anda con lluvia y la otra que si, que tiene muchos mas años y mas kms este bien y esta esté echa un asco.....a parte le digo que ni la lavo con agua si quiera que lo hago con un simple trapo humedecido.
RESPUESTA:
-Oxido.....¡Como se te ocurre no lavarla.... por eso se oxida! no se si pasará, lo comunicaré........yo tranquilo, porque se que hay otros foreros que no han tenido problema lo dejo ir porque se que me lo arreglarán.
-Bomba de mando en el embrague, conocido como "pulmón" no hay tienes que esperar no hay, es un sudor (pero yo tengo toda la parte inferior manchada del motor)
-Aforador, lo miramos.
-Alarma reparada
RESPUESTA EN SEPTIEMBRE:
-Oxido.....es cosa del usuario, dale con Viakal y un estropajo verde (en Andaluz.....dale tu con los huevos macho salga o no salga)
-Aforador, que sigue mal...... ya está fuera de garantía, tendría que consultarlo.............algo que se ha intentado reparar dentro de la garantía? no me morí de asco y de fatiga de milagro allí mismo pero bueno
-Oxido del tanque.....se les olvidó mirar
-Bomba de embrague reparado.....dos meses (si bien por culpa de mi trabajo y que me veía obligado a reparar por garantía en un solo concesionario me retrasé os semanas) después pero reparado
Por suerte yo mismo podré reparar todo eso no una sino las veces que me de la gana......................el caso es que el aburrimiento por la marca cada vez me pesa mas y mas...............si bien no hay de momento, para mi futuro con los nuevos motores R, ya si hay que esperar tanto por las piezas y el trato aunque amable, pero de muy poca ayuda por parte de la marca, es así ya apaga y vámonos.
La cosa no es y igual ni por asomo a como era hace unos años no muy lejanos.
SAludos amigos
Tras varios fallos de mi R1200R de 2011 (noctámbula) colgue algunos hilos donde se demostraba la pérdida de calidad de BMW descarada en cuanto a los materiales usados en comparativa de mi R1200RT de 2006 y la R1200R de 2011 demostrando puntos en una y en otra iguales en el que se veía el oxido generado al cual dije que reclamaría en la última revisión de BMW.
También el famoso fallo del aforador, que aunque ya no tiene el fallo grabe del todo (no indica nada y marca reserva) sigue fallando de forma dudosa al no salir la ralla gorda en full
También me perdía la bomba de embrague en el mando de la caja, esto si me pasó con la R1200RT de 2006...........
La alarma también me daba el coñazo, al darle al mando no me iba y allí la ley de murphy, le aba e iba y al poco tiempo se desactivaba
Pues bien, en julio llevé la moto al taller para decir lo del oxido de los colectores, los tubos de frenos y otras tornillerias mas que me revisasen lo del oxido del tanque, aforador y bomba de embrague que perdia. les dije que no entiendo de lo del oxido cuando trato a ambas motos igual, esta nunca anda con lluvia y la otra que si, que tiene muchos mas años y mas kms este bien y esta esté echa un asco.....a parte le digo que ni la lavo con agua si quiera que lo hago con un simple trapo humedecido.
RESPUESTA:
-Oxido.....¡Como se te ocurre no lavarla.... por eso se oxida! no se si pasará, lo comunicaré........yo tranquilo, porque se que hay otros foreros que no han tenido problema lo dejo ir porque se que me lo arreglarán.
-Bomba de mando en el embrague, conocido como "pulmón" no hay tienes que esperar no hay, es un sudor (pero yo tengo toda la parte inferior manchada del motor)
-Aforador, lo miramos.
-Alarma reparada
RESPUESTA EN SEPTIEMBRE:
-Oxido.....es cosa del usuario, dale con Viakal y un estropajo verde (en Andaluz.....dale tu con los huevos macho salga o no salga)
-Aforador, que sigue mal...... ya está fuera de garantía, tendría que consultarlo.............algo que se ha intentado reparar dentro de la garantía? no me morí de asco y de fatiga de milagro allí mismo pero bueno
-Oxido del tanque.....se les olvidó mirar
-Bomba de embrague reparado.....dos meses (si bien por culpa de mi trabajo y que me veía obligado a reparar por garantía en un solo concesionario me retrasé os semanas) después pero reparado
Por suerte yo mismo podré reparar todo eso no una sino las veces que me de la gana......................el caso es que el aburrimiento por la marca cada vez me pesa mas y mas...............si bien no hay de momento, para mi futuro con los nuevos motores R, ya si hay que esperar tanto por las piezas y el trato aunque amable, pero de muy poca ayuda por parte de la marca, es así ya apaga y vámonos.
La cosa no es y igual ni por asomo a como era hace unos años no muy lejanos.
SAludos amigos