masisquillo
Curveando
Pues mañana no puedo y se me esta complicando muy mucho el domingo que viene:undecided:, me parece que si no cambia nada el único disponible será el 13 de octubre.
UVESSS
UVESSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver este link, pues junto a los 3 primos de Barcelona y mi tío de aquí estamos preparando pal 18-19-20 una rutada familiar, "creo" que desde Fuente Obejuna, hacia Salamanca pasando x Monfragüe... Iremos a la alberca, (que me quedé con las ganas en la invernal que hicimos...) y me quedé con ganas de volver más tranquilamente...
Pues si, así es, queremos echar unos días de cachondeo, risas, entre ruta y ruta, almuerzos y cenas... Hace 2 años también organizamos una y lo pasamos estupendamente...
DD se nota que esta tarde te lo has pasado bien eh:cool2:
UVESSS
Yo ese día no puedo
al siguiente domingo sí :shocked:
Buena ruta y buenas fotos....![]()
:huh:Muy chulas las fotos DD, la del [HIGHLIGHT2]olivo [/HIGHLIGHT2]me encanta.
Investigando he encontrado la manera de estabilizar la imagen en los videos sin giroscopio... La Galluscam:
[video=youtube;VRKu785g0O0]http://www.youtube.com/watch?v=VRKu785g0O0&feature=player_embedded[/video]
![]()
![]()
![]()
Investigando he encontrado la manera de estabilizar la imagen en los videos sin giroscopio... La Galluscam:
[video=youtube;VRKu785g0O0]http://www.youtube.com/watch?v=VRKu785g0O0&feature=player_embedded[/video]
![]()
![]()
![]()
La empresa que lo fabrica se llama "ACME" su web es esta: What is Acme Farms + Kitchen? | Acme Farms and KitchenBuenos dias a to2
DDMotard, lo de la encuesta realmente no sé qué poner, la verdad, tantas opciones :cheesy:
Leovinci, me puedes pasar los datos de la empresa, tú que sabes ingles, a ver si pudiera hacerme con la franquicia ? gracias.
Ya veras cuando lo vea A.Boxer :rolleyes2: seguro que quiere un par de cámaras
Salu2
Ese modelo es el gallicam 1.0, la lente la lleva en la cabeza pero lo cambiaron por un casco en la gallicam 2.0 por que el tupé impedia la vision de el gran angular de 180º en condiciones de mucho viento.Pues no veo yo que el pollo ese lleve la cámara en la cabeza...:rolleyes2:
![]()
Buenassss
Se hizo público ayer, pero por si no lo sabeis, el piloto lorquino de Moto3, Juanfran Guevara, será el sustituto de Jonas Folguer en el equipo Team Aspar, y pilotará el próximo año con el brasileño Eric Granados como compañero de equipo.
Gran noticia para el deporte de Lorca y para los que nos gustan las motos. A ver si tiene oportunidad de demostrar su valía como piloto con una máquina en condiciones.
Los pilotos Murcianos estan en alza, porque Ana Carrasco (Cehegin) milita en el Team Calvo junto con Maverick Viñales y no lo está haciendo nada mal para ser tambien su primer año de mundial.
Salu2