SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Stbre fresquito, rularemos un ratito...

Cuando vamos al Puerto de La Ragua?

• Dia 13 de Octubre

Votos: 3 37,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 1 12,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 2 25,0%
  • Bueno vale, cuando sea!

Votos: 4 50,0%
  • Me da igual, yo no voy...

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
Pues mañana no puedo y se me esta complicando muy mucho el domingo que viene:undecided:, me parece que si no cambia nada el único disponible será el 13 de octubre.

UVESSS

Acabo de ver este link, pues junto a los 3 primos de Barcelona y mi tío de aquí estamos preparando pal 18-19-20 una rutada familiar, "creo" que desde Fuente Obejuna, hacia Salamanca pasando x Monfragüe... Iremos a la alberca, (que me quedé con las ganas en la invernal que hicimos...) y me quedé con ganas de volver más tranquilamente...

Acabo de ver este link, pues junto a los 3 primos de Barcelona y mi tío de aquí estamos preparando pal 18-19-20 una rutada familiar, "creo" que desde Fuente Obejuna, hacia Salamanca pasando x Monfragüe... Iremos a la alberca, (que me quedé con las ganas en la invernal que hicimos...) y me quedé con ganas de volver más tranquilamente...

Os gustará... :cheesy:

;)

Como ya dije en su día, no voy a preparar más Invernales :undecided: por lo tanto para el año próximo no es necesario que os reservéis los días 21/22 y 23 de Febrero...:rolleyes2:

:tongue:

Pues si, así es, queremos echar unos días de cachondeo, risas, entre ruta y ruta, almuerzos y cenas... Hace 2 años también organizamos una y lo pasamos estupendamente...

Y si pasas por Topares, echa pan...y no te pares! :cheesy:

4c5065d1d5892229e2a750b1393d026do.jpg

Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿A dónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero...
—La tarde cayendo está—....

d106a8845d61d9ab5295279b90293300o.jpg

:cheesy:

Yo ese día no puedo :cry:

al siguiente domingo sí :shocked:

Resultados provisionales...

Dia 13 de Octubre
2 40.00%

Dia 13 de Octubre
1 20.00%

Dia 13 de Octubre
1 20.00%

Bueno vale, cuando sea!
3 60.00%

Me da igual, yo no voy...
2 40.00%

A la cabeza:
Bueno vale, cuando sea!
[video=youtube;qHZzjx7BS0s]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qHZzjx7BS0s[/video]
Tiritiritiríííííííí

Investigando he encontrado la manera de estabilizar la imagen en los videos sin giroscopio... La Galluscam:
[video=youtube;VRKu785g0O0]http://www.youtube.com/watch?v=VRKu785g0O0&feature=player_embedded[/video]
:D :D :D

Investigando he encontrado la manera de estabilizar la imagen en los videos sin giroscopio... La Galluscam:
[video=youtube;VRKu785g0O0]http://www.youtube.com/watch?v=VRKu785g0O0&feature=player_embedded[/video]

MAMONASO :D:D:D:

Qué buena la Galluscam.....
Y qué hacemos con las mierdasgalluscam :p:p:p

Buenos dias a to2

DDMotard, lo de la encuesta realmente no sé qué poner, la verdad, tantas opciones :cheesy:

Leovinci, me puedes pasar los datos de la empresa, tú que sabes ingles, a ver si pudiera hacerme con la franquicia ? gracias.

Ya veras cuando lo vea A.Boxer :rolleyes2: seguro que quiere un par de cámaras

Salu2

Que bueno:D, si es que ya esta to inventao y lo mejor es volver a los recursos que nos ofrece la madre naturaleza.

¿Hoy tomamos cafe no?

Buenos dias a to2

DDMotard, lo de la encuesta realmente no sé qué poner, la verdad, tantas opciones :cheesy:

Leovinci, me puedes pasar los datos de la empresa, tú que sabes ingles, a ver si pudiera hacerme con la franquicia ? gracias.

Ya veras cuando lo vea A.Boxer :rolleyes2: seguro que quiere un par de cámaras

Salu2
La empresa que lo fabrica se llama "ACME" su web es esta: What is Acme Farms + Kitchen? | Acme Farms and Kitchen
Seguro que A.Boxer no tardará en pedirlas, ya que aparte de grabar y tener poco consumo de baterías te da para unas tortillas de francesa bestiales.
Otros productos:
4491504826_73e55b6814_o.jpg

Última edición:
Pues no veo yo que el pollo ese lleve la cámara en la cabeza...:rolleyes2:

d145060e897dcbc2bf7f3271232c8a66o.jpg
Ese modelo es el gallicam 1.0, la lente la lleva en la cabeza pero lo cambiaron por un casco en la gallicam 2.0 por que el tupé impedia la vision de el gran angular de 180º en condiciones de mucho viento.

Buenassss

Se hizo público ayer, pero por si no lo sabeis, el piloto lorquino de Moto3, Juanfran Guevara, será el sustituto de Jonas Folguer en el equipo Team Aspar, y pilotará el próximo año con el brasileño Eric Granados como compañero de equipo. :)
Gran noticia para el deporte de Lorca y para los que nos gustan las motos. A ver si tiene oportunidad de demostrar su valía como piloto con una máquina en condiciones.

Los pilotos Murcianos estan en alza, porque Ana Carrasco (Cehegin) milita en el Team Calvo junto con Maverick Viñales y no lo está haciendo nada mal para ser tambien su primer año de mundial.

Salu2

Buenassss

Se hizo público ayer, pero por si no lo sabeis, el piloto lorquino de Moto3, Juanfran Guevara, será el sustituto de Jonas Folguer en el equipo Team Aspar, y pilotará el próximo año con el brasileño Eric Granados como compañero de equipo. :)
Gran noticia para el deporte de Lorca y para los que nos gustan las motos. A ver si tiene oportunidad de demostrar su valía como piloto con una máquina en condiciones.

Los pilotos Murcianos estan en alza, porque Ana Carrasco (Cehegin) milita en el Team Calvo junto con Maverick Viñales y no lo está haciendo nada mal para ser tambien su primer año de mundial.

Salu2

Vale, vale, pero... Llevan cámara en el tupé? :huh:

:shocked:

seguro que la habreis puesto, pero podeis decirme cual es la ruta prevista para ir al puerto de la ragua?

Atrás