EL TIRI
Acelerando
:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola como estas cuando tengas pensado de ir me havisas y haber los que hacemos yo mañana por la mañana voy a ir a preguntar a ver que me dicen ya te contare un saludo
Hola mira esta mañana he preguntado precio en un par de sitios y mañana si puedo voy a Marbella
hoy he estado en los consecionarios de Málaga y Marbella y en los 2 me han dado el mismo precio con el descuento lo han clavado :angry:
buenos días,creo que el amigo jrmateo tiene razón en un par de cosas(todas las opiniones son validas y para gustos los colores)peeerooo no le doy el gusto al venta de pagar 800€ mas por la misma moto y que me dijera que si no se las compraba a ellos cuando tuviera que pasar por allí(para cualquier cosa)a la cola y que si se las compraba a ellos me haciaan trato especial,mi dinero es igual que el de todos,un saludo desde el sur del sur
Pues la verdad es que tengo un gran dilema...
La moto que me gustó desde el principio era la R1200R pero por el tema del carnet no la podía conducir y me compre una F800R.
La R1200 me sigue pareciendo preciosa pero después de conducir una naked estaba buscando algo con más protección y con la que poder viajar y hacer salidas más cómodo, total que iba a por la K1300S. Pero un día salí a tomar un café con un amigo y me dejó su GS1200 y desde entonces no me la he podido quitar de la cabeza. La K me gusta más estéticamente pero creo que la GS va a ser mejor moto.
Total que voy a ver si me dejan probar una K y me decido.
Y se puede saber cuanto? Asi nos evitas las molestias...valla chapu parece que todos los vendedores de bmw se han puesto de acuerdo para darme el precio de la bmw r 1200 gs lche preguntado en Madrid en Granada y aquí en Málaga en 3 sitios y todos me dan el mismo precio lo tienen to estudiado :tongue:
pues yo la pedi con unas cosillas no la pedi full COLECTOR CROMADO PROTECTOR DE PUÑOS INTERMITENTES DE LED LUZ DIURNA RDC CONTROL DE PRECION NEUMATICOS Y ESA ---Y YA MATRICULADA PUESTA EN LA CALLE POR 17000 PAVOS QUE TE PARECE