Donde me recomendais para la compra de mi bmw r 1200 gs lc en malaga

Alguien de malaga que se haya comprado recientemente una bmw r 1200 gs lc y me recomiende un concecionario que se enrrollen bien y sean apañaosssss:d EN BREVE VOY A PREGUNTAR

Yo iria a guaneri en la carretera de malaga a torremolinos.
No soy de malaga pero siempre me han tratado muy bien ahi las veces que he tenido que ir.

Por suerte tienes tres para comparar y pelearlos entre ellos. Yo contacte con Córdoba y con su oferta me fui al mío, al de Granada, y me lo mejoraron mucho pues vieron que si no me iba al otro con mi dinero ;)

Hola,

Que yo sepa en Málaga está Automotor Premium que tiene en Marbella y Málaga y Guarnieri que tiene en Torremolinos y Málaga. Me han comentado que a Guarnieri le quitan la concesión de motos BMW ahora, no se si será cierto pero me ha llegado por varios sitios.

Además hace un par de semana en la zona de exposición solían tener entre 10-15 motos y cuando yo fui no había ninguna no tampoco comercial para atender por lo que me da que va a ser cierto. Así que creo que tendrás que ir a los de Automotor pero al ser de los mismos no se si bajarán los precios.

Suerte y nos cuentas que yo en enero estaré en la misma situación que tu!

Saludos

hola Salteador yo voy a empezar a ir mirando pero hasta enero no me la voy a comprar o si la miro a ultimo de año no la quiero matricular hasta enero a si que si tu estas pensando en comprarla podríamos llegarnos juntos a lo mejor nos mejoran el precio o se portan mejor :rolleyes2: yo soy de Benalmádena estamos cerca

A y pienso que aunque sean las dos de automotor premiun los comerciales no son los mismos y podrían mejorar u ofertar precios distintos y ellos jugaran cada uno con su comision vamos que no lo se pero por probar:shocked:

Última edición:
compañero, te recomiendo automotor premium, es mas el te digo el nombre del comercial, Pedro.
Siempre me ha dado muy buenos precios para moto y ropa, y por telefono, pues nunca estuve fisicamente en el concesionario, ni lo conozco.
He quedado siempre contento.

Hola de nuevo,

Respecto a lo de ir juntos me parece buena idea. Yo tengo pensado ir en noviembre que tengo que hacer la revisión y así aprovecho para que me valoren la moto. Coincido con el compañero el cid, yo le compré la moto a Pedro en Automotor Premium en Málaga (El Viso). La última vez que fui me parece que Pedro estaba en Marbella.

En el otro de Málaga está David Doblas que era antiguo comercial de Guarnieri.

Un saludo.

Yo tengo entendido por un antiguo mecanico de bmw , que en almeria se portan bien, y eso que el no es de alli

hola como estas cuando tengas pensado de ir me havisas y haber los que hacemos yo mañana por la mañana voy a ir a preguntar a ver que me dicen ya te contare un saludo

hoy he estado en los consecionarios de Málaga y Marbella y en los 2 me han dado el mismo precio con el descuento lo han clavado :angry:

yo la compre en Marbella(a 65 km de mi ciudad y tengo al venta a 12 km) y no tuve problema,me mejoraron muy pero que muy el precio con respecto al de Algeciras,yo te lo recomiendo,el comercial se llama Eduardo,un saludo desde el sur del sur

Yo compre la anterior Gs en Automotor Premium y ahora he cambiado a la nueva en el mismo sitio, yo personalmente estoy contento y el comercial que me ha atendido siempre se llama Samuel, es bastante "apañao"

Pues yo te recomiendo Algeciras si es de tu zona. guarnieri esta caput y en Málaga automotor premium, a mi me da muchísima confianza mecánica Algeciras , no son los más competitivos en pvp ,pero estas comprando una moto BMW que quizás tengas varios años o seas cliente BMW con más motos, para mi parte del servicio BMW es su servicio post venta y te aseguro que hay que valorarlo, Algeciras cumple con mis expectativas.
ahora, para gustos colores así que todas las opiniones son válidas

buenos días,creo que el amigo jrmateo tiene razón en un par de cosas(todas las opiniones son validas y para gustos los colores)peeerooo no le doy el gusto al venta de pagar 800€ mas por la misma moto y que me dijera que si no se las compraba a ellos cuando tuviera que pasar por allí(para cualquier cosa)a la cola y que si se las compraba a ellos me haciaan trato especial,mi dinero es igual que el de todos,un saludo desde el sur del sur

buenos días,creo que el amigo jrmateo tiene razón en un par de cosas(todas las opiniones son validas y para gustos los colores)peeerooo no le doy el gusto al venta de pagar 800€ mas por la misma moto y que me dijera que si no se las compraba a ellos cuando tuviera que pasar por allí(para cualquier cosa)a la cola y que si se las compraba a ellos me haciaan trato especial,mi dinero es igual que el de todos,un saludo desde el sur del sur

Esto mismo me dijeron en Sevilla hace 3 años, y la diferencia era de 300€. Ciertamente no me hizo ninguna gracia, les dije que iba a mandar una carta a BMW, explicandole que segun su concesion en sevilla, hay clientes de 1ª y de 2ª. Porque es absurdo pensar que siempre vas a llevar la moto al mismo taller, al menos en mi caso, por ejm, que uno se vaya a vivir a otra ciudad.
al final nos entedimos y se bajaron esos 300€

hola salteador ayer estuve en la guarnieri y de pena tenían 3 motos y ni se molestaron en darme precio pero he estado hablando con lutzz que es de Madrid
y le han dado muy buenos precios le he preguntado donde.Cuando lo sepa llamare a ver que me dicen a no te he preguntado que moto vas a mirar

Yo le acabo de comprar una 1200gs a Samuel de Automotor Premium en Málaga y sí, es apañado. Todo ok.

hola sofocles tu moto la recogiste ayer y en azul yo estube ayer y vi una y también entube hablando con Samuel y es muy amable y me explico un montón de cosas que no sabia es apañado si señor

Última edición:
Pues la verdad es que tengo un gran dilema...

La moto que me gustó desde el principio era la R1200R pero por el tema del carnet no la podía conducir y me compre una F800R.

La R1200 me sigue pareciendo preciosa pero después de conducir una naked estaba buscando algo con más protección y con la que poder viajar y hacer salidas más cómodo, total que iba a por la K1300S. Pero un día salí a tomar un café con un amigo y me dejó su GS1200 y desde entonces no me la he podido quitar de la cabeza. La K me gusta más estéticamente pero creo que la GS va a ser mejor moto.

Total que voy a ver si me dejan probar una K y me decido.

Hola salteador yo probé este domingo una gs del 2010 y flipe yo tengo una yamaha fz6 naked y no veas como pega el aire pero con la gs ni te enteras cogí la autovia y cuando me di cuenta IVA a 150 que ni te enteras y súper cómoda así que cuando pruebe la nueva flipare más :cheesy:

La nueva lc es un poco mejor que una r1200gs de 2010, pero no es otro mundo. Es otra evolución. Sobre todo corre mas, pero una 2010 también corre lo suyo.

En mi opinión hay mas diferencia en calidad de funcionamiento entre una gs1200 de 2004 y una de 2012 que entre la de 2012 y la lc. Y sé de lo que hablo pues he tenido boxer 1200 en 2005, 2008, 2012 y he probado a fondo la nueva lc.

Última edición:
Pues la verdad es que tengo un gran dilema...

La moto que me gustó desde el principio era la R1200R pero por el tema del carnet no la podía conducir y me compre una F800R.

La R1200 me sigue pareciendo preciosa pero después de conducir una naked estaba buscando algo con más protección y con la que poder viajar y hacer salidas más cómodo, total que iba a por la K1300S. Pero un día salí a tomar un café con un amigo y me dejó su GS1200 y desde entonces no me la he podido quitar de la cabeza. La K me gusta más estéticamente pero creo que la GS va a ser mejor moto.

Total que voy a ver si me dejan probar una K y me decido.

Salteador, la solución a la R1200R para poder viajar cómodo es ponerle una pantalla (con un deflector), como hice yo en su día, además de ponerle también un elevador de manillar, un top Givi 55 lts y, finalmente, unos cubrepuños. Es la de la firma que, por cierto, seguramente pondré en breve a la venta.

valla chapu parece que todos los vendedores de bmw se han puesto de acuerdo para darme el precio de la bmw r 1200 gs lc :cry: he preguntado en Madrid en Granada y aquí en Málaga en 3 sitios y todos me dan el mismo precio lo tienen to estudiado :tongue:

valla chapu parece que todos los vendedores de bmw se han puesto de acuerdo para darme el precio de la bmw r 1200 gs lc :cry: he preguntado en Madrid en Granada y aquí en Málaga en 3 sitios y todos me dan el mismo precio lo tienen to estudiado :tongue:
Y se puede saber cuanto? Asi nos evitas las molestias...
V'sssss

pues yo la pedi con unas cosillas no la pedi full COLECTOR CROMADO PROTECTOR DE PUÑOS INTERMITENTES DE LED LUZ DIURNA RDC CONTROL DE PRECION NEUMATICOS Y ESA ---Y YA MATRICULADA PUESTA EN LA CALLE POR 17000 PAVOS QUE TE PARECE

pues yo la pedi con unas cosillas no la pedi full COLECTOR CROMADO PROTECTOR DE PUÑOS INTERMITENTES DE LED LUZ DIURNA RDC CONTROL DE PRECION NEUMATICOS Y ESA ---Y YA MATRICULADA PUESTA EN LA CALLE POR 17000 PAVOS QUE TE PARECE

¿Cuanto te han quitado del PVP 1.000 euros?.

La verdad es que no pensaba que fuera de Málaga también dieran el mismo precio. Cuando vaya te digo y cuando tenga presupuesto podemos ir juntos para ver si nos rebajan algo.

Un saludo

Con una compra conjunta igual rebajan algo más ¿no? A mí podría interesarme... Y de Sevilla a Málaga ( o viceversa) no hay tanto :)

Oye dnace también hay otro compañero de Torremolinos que también esta interesado por otra burra dice que para noviembre me dará un toque y nos llegaremos a ver que pasa sí quieres contamos contigo y seríamos 3 tu has preguntado por Sevilla como están los precios por ahí

Última edición:
En Sevilla siempre es más caro porque es un monopolio... Sólo hay un conce que también está en Córdoba y que tiene un acuerdo con Huelva para no tocar presupuestos, es decir, si eres de Huelva te dan un precio y si eres de Sevilla otro más alto ( esto lo he vivido en persona...). De todas formas pregunto y os cuento que igual nos ahorramos algo...

pues no lo se hoy he llamado a un concesionario de Algeciras y me han dejado de piedra pido presupuesto para la LC y me dicen la moto como tu la quieres vale 18200 puesta en la calle y yo esperando algo de descuento me dice que nada de nada que algún regalo de cortesia lo flipo no creo que vendan muchas no y le digo y si somos 3 me dice que igual que si compro 10 :shocked: a no ser que las ponga todas a mi nombre jajajajajajaaja

Lo que les pasa es lo de siempre... Si ya en condiciones normales van de sobraos, si encima una moto que es carísima se vende bien cuando al resto le cuesta vender cualquier cosa pues nada, para qué bajarse del burro. Quizás habría que aumentar el radio de acción. En Madrid o Barcelona podría haber mejores precios fruto de una mayor competencia y, al fin y al cabo, por nada y menos te pillas un ave o un vuelo y se recogen donde sea. Si la diferencia es de 300 euros no merece la pena pero si es, por ejemplo, de unos 1000 euros entonces ya se puede ir donde sea! ( igual 1.000 es mucha diferencia, no sé...)

dnase yo pregunte hasta en Madrid y el mismo precio jajaja y en otro sitio Guadalajara y hay cuando valla a comprarla volvere a preguntar me ofrecían una que tenían con 0 km sin maricula en la tienda y puesta en la calle y full por 18000 que te parece y le dije que ya lo llamaría mas adelante a ver que pasaba aunque la tuviera que pedir a fabrica por preguntar a ver que precio me daba y si hay diferencia pues parriba y después para abajo con la burra

Con el ritmo de ventas que llevan ni se preocupan de hacer descuentos... Supongo q una vez q pase la gran oleada de gente que la estaba esperando y que las han comprado en masa entonces se volverán algo más flexibles ( y eso contando con que los de la adventure están agazapados esperando atacar...)
No sé, a mí me parece que pagar 18-19.000 euros por una moto da hasta remordimiento de conciencia...pero la verdad es que ya llevo muchos cambios de moto y siempre con la vista puesta en la GS....algo habrá que hacer , no es plan de alargarlo eternamente... ;)

A mi también me parece una pasta para una moto pero esta habrá que tenerla más tiempo que las demás por que la cosa no está para cambiar mucho de moto y más con este precio pero en fin abra que darse un caprichillo de vez en cuando

hola salteador27 has echado un vistazo el los concesionarios a ver como te valoran tu moto y has preguntado precio en alguno un saludo

Atrás