Pingu
Curveando
...lo siento, Pingu, con todos mis respetos, pero no me lo creo........ir a menos de 30 y le denuncian por exceso del 100% ?...ni me creo lo de la señal de 10 en el paso a nivel....¿que fue con un radar?...¿donde?..¿en que año?........es que es de mear y no echar gota............no hay señales de 10 por hora en pasos a nivel......
Ya era increíble en aquel año. Evidentemente ahora es más increíble aún. Hace unos 20 años y mi hermano estaba haciendo la mili en Cartagena porque ya había agotado todas las prórrogas. Desde luego era una auténtica trampa pasar aquel paso a nivel por lo que me contó. Yo no iba, pero sí leí la multa. Para la economía de un estudiante que hace la mili aquella multa le dolió mucho y más por las ridículas velocidades que se barajaban, tanto la de la señal como la de la sanción. Y luego nos quejamos de que se meten detrás de los puentes. No te extrañe que fuera un paso a nivel de aquellos bastante elevados que si ibas fuerte saltabas y, claro, mucha gente saltaría por diversión igual que saltaba yo el del Camino de Vera cuando iba al Politécnico desde la playa, en Valencia. No sé, digo yo. Esto último sí que es una especulación, pero que le metieron una multa por ir a menos de 30, seguro.
Es como cuando la manifestación de guardarraíles de ir a 60 por autovía y por la A3 nos adelantó la patrulla de GC por el arcén y grabó la tira de matrículas de nuestro grupo manifestante por ir a una velocidad injustificadamente lenta. Coño, lentos irían los 2 primeros, todos los demás íbamos detrás :rolleyes2:. A mí no me sancionaron "gracias" al coche que llevaba pegado como con velcro a mi matrícula y me la tapó. Afortunadamente luego se pudieron recurrir y quitar la mayoría de las multas gracias a la gestión de Lucha Motera y Mutua Motera, pero manda huevos que te multen por ir a una velocidad obligatoria ! -en autovías y autopistas hay que ir entre 60 y 120kms/h, luego 60 es una velocidad mínima obligatoria, que es la que llevábamos.
Por cierto, ya que estamos, ¿suben la máxima pero siguen sin subir la mínima en autovía?? Lo peor de los accidentes por alcance es la diferencia de velocidad de los vehículos implicados. Si se sube una y sigue habiendo tantísima diferencia con la mínima permitida, aumentarán los riesgos y los daños. Desde luego algunos tienen pocas luces. Una buena amiga dice ante casos como éste, poniéndose dos dedos en la frente y dándose golpecitos: "Cuando repartían esto... ¿tú donde estabas?"