Ya hay manuales de como quitar el ventilador y demás, yo voy a indicar simplemente lo que hice con el fuera, por si fuera de utilidad:
PROBLEMAS
1- Quitar el aspa del ventilador, vá a presión y cuesta sacarla. Yo sujeté el cuerpo del motor con el yunke-tornillo (si mal no recuerdo), y apalanqué un poco con un destornillador grande. Sea como fuere. PASO 1, QUITAR LAS ASPAS xD
2 - Sacar el motor del soporte del ventilador y vamos al lio. Una vez fuera el motor, quitamos el plástico naranja o rojo (que soy hombre y no distingo mas de un par de tonos xD) y con el salen las escobillas.
3 - Resto del motor que tenemos, sin escobillas y detectado el problema del eje bloqueado (oxido y restos depositados en el eje, se filtran al rodamiento y bloquean el giro del motor)
**** LLEVO AQUI LAS HORAS MUERTAS PARA QUE EL MALDITO INTERNET ME SUBA LAS FOTOS Y YA ESTOY UN POCO CANSADO :angry:.
SUBIRÉ LAS SOLUCIONES QUE HICE EN CUANTO PUEDA, AUN QUE CON ESTO, YA SE PUEDE VER EL PROBLEMA E INTUIR COMO SOLVENTARLO CADA UNO COMO PUEDA.
- EN MI CASO, LO DICHO 3EN1 EN EJES (HACIENDOLOS GIRAR A LA FUERZA CON UNOS ALICATES)
- BARRITA ARREGLATODO PARA HACER LA FORMA DEL SOPORTE DERRETIDO Y DARLE FORMA UNA VEZ SECO CON LA DREMEL PARA QUE ENCAJE SIN ESTORBAR. ****