versiano
Curveando
Me alegro que la LT esté 100% operativa! Me paso y le hacemos unas fotos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vas a cambiar las tóricas de los inyectores, avísame, que se donde te las fabrican a tres o cuatro euros las treinta o cuarenta tóricas. A mi me quedaban unas cuantas pero no las encuentro por ningún lado. Así que habrá que pedir mas. Que también me harán falta para la LT. Que por cierto ya esta operativa cien por cien. O al menos eso me parece jeje.
sak3, Corsa9006, la semana que viene haré un pedido, mientras a ver si se apunta alguien mas, para pedir mas o menos.
Saludos.
Y aquí una bomba con soporte incluído:
BENZINPUMPE FUEL PUMP KRAFTSTOFFPUMPE 52mm BMW K 1100 K100 K75 16V RS4 K1 | eBay
y otra sin soporte:
http://www.ebay.de/itm/KRAFTSTOFFPUMPE-BENZINPUMPE-BMW-K100LT-RS-K75LT-K1-und-K1100LT-RS-43-mm-/171081276402?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item27d53d1bf2
Una bomba en un desguace te va a costar poco, la del BMW serie 5 de gasolina vale perfectamente, lo digo porque te vas a gastar mas en liquidos lubricantes para recuperarla que lo que cuesta la bomba.
Saludos y ánimo que te seguimos de cerca.
si miras dentro veras que ya tiene filtro saludos.Te he hecho caso antes de gastar más €€€
He ido al desguace:
15€ y va bien ( comprobada) 3 bar 8mm. Ahora a inventar para el filtro, pero en el soporte va perfecta!
![]()
Es de un opel corsa...
Gracias por los consejos!!
si miras dentro veras que ya tiene filtro saludos.
¡Hola! Los retenes están pedidos. Lo malo es que hasta septiembre no estarán, la fábrica hace vacaciones.
Ya os avisaré cuando estén listos.
De momento cuento con Juanjo, sak3, Corsa9006 y franyfloren. Si me he olvidado de alguien, por favor que lo diga.
Saludos agostinos.
PD.: Este comentario lo he duplicado del tema "Aventura con el embrague" pues me equivoqué y lo colgué allí.
Si vas a cambiar las tóricas de los inyectores, avísame, que se donde te las fabrican a tres o cuatro euros las treinta o cuarenta tóricas. A mi me quedaban unas cuantas pero no las encuentro por ningún lado. Así que habrá que pedir mas. Que también me harán falta para la LT. Que por cierto ya esta operativa cien por cien. O al menos eso me parece jeje.
Se refiere a las de los inyectores.
El amarillo es el positivo; mira a ver si al lado de los terminales vienen impresos los polos, en la bomba original creo recordar que si, además los terminales tienen cada uno su tamaño por lo que si el amarillo es el más pequeño, ya sabes donde va.
Saludos
Ves preparando retenes y toricas pues es muy posible que en breve enpiece a tener alguna perdida.
He visto que pierde por la brida intermedia valvulina. La que saqué salió ámbar, nueva, pero sólo tenía 750cc, así que perdió 100cc de valvulina durante estos años paradas,'retén KO. El aceite a nivel, Esta bien y no lo voy a cambiar de Momento... Primero rodare si no acabo la LT y ya irán saliendo cosas...
De delante no frena mucho... Tengo que cambiar líquido,
Pero primero empiezo y acabo la LT.
Saludos,
Perdona pero no me he expresado bien, la moto tanto tiempo parada, tiene que dar problemas, de retenes y juntas toricas, pero espera a que la 75 te lo pida, que lo hará, ella te lo agradecera mas y tu bolsillo tambien y mientras que te pide las reparaciones puedes prepararte las distintas actuaciones que veas o notes, cuando la disfrutes empezaras a entender lo de "TESORO" la suavidad con que sube y baja marchas, su sonoridad su .....y sobre todo si la comparas con la MCLT
Felicidades.
Felicidades, son dos mundos.
Pero que fina es la 75 ¿Verdad'