Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya,pero el muchacho no ha pedido opiniones sobre esosolo quiere saber cual le cabe. Lo demás se supone que habrá pensado en ello y lo asume totalmente. Ande o no ande....caballo grande.
![]()
Me hubiese gustado comprobar si en su estado anterior, era Emilio tan permisivo, comprensivo,amante de la libertad de cada uno de hacer lo que le parezca con su moto![]()
Uy perdón, que me confundí y por citar al de abajo cité al de arriba.Es te mi niño, que aunque la tentación sea grande no se pasa al lado oscuro de la fuerza.![]()
Me hubiese gustado comprobar si en su estado anterior, era Emilio tan permisivo, comprensivo,amante de la libertad de cada uno de hacer lo que le parezca con su moto![]()
Si quieres más chicha... Cómprate otra moto.
la R45 es un maravilla como R45... Si le cambias motor, grupo, carburatas.... ¿qué es lo que tienes?
Consejo: Hagas lo que hagas, hazlo bien!
Animo y suerte!!!
salut!![]()
Si quieres más chicha... Cómprate otra moto.
la R45 es un maravilla como R45... Si le cambias motor, grupo, carburatas.... ¿qué es lo que tienes?
Consejo: Hagas lo que hagas, hazlo bien!
Animo y suerte!!!
salut!![]()
Mito, Miitoo, Miiiiiiiitooo; no hagas éeeesooo! :rolleyes2:
Una R45 es una moto clásica; si le cambias el motor, además de cometer una irregularidad legal que te puede suponer un disgusto en caso de accidente, salvo que homologues los cambios; perdería esa cualidad de moto original y su i terés como clásica. Además, salvo que tengas un primo propietario de un desguace que te proporcione todas las piezas que vas a necesitar; la operación te va a resultar mucho mas cara que si compras una R65 o una R80, R100, ...; vendiendo tu original y siempre más valorada R45.
No es suficiente con cambiar el motor; también es necesario cambiar carburadores, transmisión, frenos, ruedas, homologar cambios, ...; por lo que te puede costar todo eso te compras tres R65 o R80 :rolleyes2:
Que menos que cada uno haga lo que le parezca con su, lo que sea.
Tiene uno que quedarse con las ganas de hacer algo o tener algo de determinada manera, y no usarlo agusto siendo suyo, por conservar la originalidad?
Miraté las gomas Soli o vigila si llueve, porque , me parece que derrapas........Le estaba gastando una broma a Emilio,Yo lo de que cada uno haga con sus cosas lo que le salga, lo tengo claro,clarisimo, Tanto,tanto, que no trato de imponer mis gustos..................... a nadie, aunque logicamente tambien los tengo. Aunque por lo que veo no coinciden con los tuyos.
Eso depenerá de lo que tenga que aflojar el seguro. Cuando está el dinero por medio, no se anda nadie con bromas. Levar un motor de 650, ir legal, no pagar mas seguro (céntimos), que la moto funcione y funcione bien y que además no te cueste el doble o más; pasa por cambiar la 45, por una80, 90 o 100.
Sólo son consejos; nunca pretensión de imponer nada. Si al final toma el camino que apuntan sus preguntas, aquí va a seguir encontrando apoyo y posiblemente ayuda.
Lo que pasa es que hay caminos, atajos y veredas; no sé si todos lleval a lo mismo, pero el viaje puede ser muy diferente y las sorpresas, también, agradables o no tanto.
Indagando en el tema de los bloques motor:¿todos son iguales de medidas externas y se intercambian sin problemas?
No se porque había leído que los 45/65 eran ligeramente mas pequeños....
Saludos
Éste es mi niño, que aunque la tentación sea grande y el demonios poderoso no se pasa al lado oscuro de la fuerza.![]()
Una 45 con trampa :rolleyes2:?,que sorprendera a mas de uno :cheesy:t
MARINO... Yo, desde el lado de TURA, Adoro nuestro lado y el lado oscuro!... Una bonita Bover o una rabiosa cafeRacer me ponen tanto como una auténtica serie! Lo que no me termina de convencer es que se modifique un motor para mantener una estructura que es igual en otros modelos superiores.... Simplemente me choca, yo en esa situación, en vez de cambiar motor, buscaría otra máquina....
salut Companero!![]()
MARINO... Yo, desde el lado de TURA, Adoro nuestro lado y el lado oscuro!... Una bonita Bover o una rabiosa cafeRacer me ponen tanto como una auténtica serie! Lo que no me termina de convencer es que se modifique un motor para mantener una estructura que es igual en otros modelos superiores.... Simplemente me choca, yo en esa situación, en vez de cambiar motor, buscaría otra máquina....
salut Companero!![]()
salut Companero!
[HIGHLIGHT2]a quién le ha de sorprender es a él mismo[/HIGHLIGHT2].... Yo, como ya ye dicho, buscaría otra "milf"
salut Soli! Espero verte en Halloween![]()
Y lo divertido que es seguir o adelantar a un vehiculo con otro inferior o supuestamente inferior.
El arte femenino: Sorprender al confiado, para ganarle terreno......En todos los aspectos, no sólo en este. Nos teneis jodidos desde la maldita manzana.![]()
Yo tenia una con chasis 45 y motor 90 S........