Cambio motor más potente a R45

Mito

Arrancando
Me podríais decir que motor me adapta sin modificaciones en la R45?. R65, R80...........?
gracias

Los dos aunque el bloque de la R80 monolever te dara menos dolor de cabeza para poner el cableado y demas, pero no te olvides de carburadores y grupo trasero. Y si puedes el sistema electrico del motor que pongas.

Estoy de acuerdo con la filosofía de preservar los diseños, además también comparto la opinión de que es antieconómico y con riesgos. Saludos.

Ya,pero el muchacho no ha pedido opiniones sobre eso :D:D solo quiere saber cual le cabe. Lo demás se supone que habrá pensado en ello y lo asume totalmente. Ande o no ande....caballo grande.;)

Si quieres más chicha... Cómprate otra moto.
la R45 es un maravilla como R45... Si le cambias motor, grupo, carburatas.... ¿qué es lo que tienes?
Consejo: Hagas lo que hagas, hazlo bien!
Animo y suerte!!!

salut! ;)

Me hubiese gustado comprobar si en su estado anterior, era Emilio tan permisivo, comprensivo,amante de la libertad de cada uno de hacer lo que le parezca con su moto;);)

Ya,pero el muchacho no ha pedido opiniones sobre eso :D:D solo quiere saber cual le cabe. Lo demás se supone que habrá pensado en ello y lo asume totalmente. Ande o no ande....caballo grande.;)

Es te mi niño, que aunque la tentación sea grande no se pasa al lado oscuro de la fuerza. ;)

Me hubiese gustado comprobar si en su estado anterior, era Emilio tan permisivo, comprensivo,amante de la libertad de cada uno de hacer lo que le parezca con su moto;);)

El trabajo es el trabajo y es el que pone el potaje en la mesa. Como decía otro,cuando cuelgo la boina.........Otros lo llaman síndrome de Jekill y Hide :cool2:

Que menos que cada uno haga lo que le parezca con su, lo que sea.

Tiene uno que quedarse con las ganas de hacer algo o tener algo de determinada manera, y no usarlo agusto siendo suyo, por conservar la originalidad?

Si quieres más chicha... Cómprate otra moto.
la R45 es un maravilla como R45... Si le cambias motor, grupo, carburatas.... ¿qué es lo que tienes?
Consejo: Hagas lo que hagas, hazlo bien!
Animo y suerte!!!

salut! ;)

Éste es mi niño, que aunque la tentación sea grande y el demonios poderoso no se pasa al lado oscuro de la fuerza. ;)

Mito, Miitoo, Miiiiiiiitooo; no hagas éeeesooo! :rolleyes2:

Una R45 es una moto clásica; si le cambias el motor, además de cometer una irregularidad legal que te puede suponer un disgusto en caso de accidente, salvo que homologues los cambios; perdería esa cualidad de moto original y su i terés como clásica. Además, salvo que tengas un primo propietario de un desguace que te proporcione todas las piezas que vas a necesitar; la operación te va a resultar mucho mas cara que si compras una R65 o una R80, R100, ...; vendiendo tu original y siempre más valorada R45.

No es suficiente con cambiar el motor; también es necesario cambiar carburadores, transmisión, frenos, ruedas, homologar cambios, ...; por lo que te puede costar todo eso te compras tres R65 o R80 :rolleyes2:

En el supuesto de un golpe y que este ademas sea serio veo poco probable que el perito de la compañia mida el diametro de los cilindros o cosas similares

Que menos que cada uno haga lo que le parezca con su, lo que sea.

Tiene uno que quedarse con las ganas de hacer algo o tener algo de determinada manera, y no usarlo agusto siendo suyo, por conservar la originalidad?

Miraté las gomas Soli o vigila si llueve, porque , me parece que derrapas........Le estaba gastando una broma a Emilio,Yo lo de que cada uno haga con sus cosas lo que le salga, lo tengo claro,clarisimo, Tanto,tanto, que no trato de imponer mis gustos..................... a nadie, aunque logicamente tambien los tengo. Aunque por lo que veo no coinciden con los tuyos.

Última edición:
Miraté las gomas Soli o vigila si llueve, porque , me parece que derrapas........Le estaba gastando una broma a Emilio,Yo lo de que cada uno haga con sus cosas lo que le salga, lo tengo claro,clarisimo, Tanto,tanto, que no trato de imponer mis gustos..................... a nadie, aunque logicamente tambien los tengo. Aunque por lo que veo no coinciden con los tuyos.

Siento haber pensado que lo decias en serio :embarassed:, perdona entonces, por aqui es dificil pillar la entonacion, mea culpa

Indagando en el tema de los bloques motor:¿todos son iguales de medidas externas y se intercambian sin problemas?

No se porque había leído que los 45/65 eran ligeramente mas pequeños....

Saludos

Eso depenerá de lo que tenga que aflojar el seguro. Cuando está el dinero por medio, no se anda nadie con bromas. Levar un motor de 650, ir legal, no pagar mas seguro (céntimos), que la moto funcione y funcione bien y que además no te cueste el doble o más; pasa por cambiar la 45, por una80, 90 o 100.

Sólo son consejos; nunca pretensión de imponer nada. Si al final toma el camino que apuntan sus preguntas, aquí va a seguir encontrando apoyo y posiblemente ayuda.

Lo que pasa es que hay caminos, atajos y veredas; no sé si todos lleval a lo mismo, pero el viaje puede ser muy diferente y las sorpresas, también, agradables o no tanto.

La verdad es que los temas legales son tan cabrones que es preferible no acordarse de ellos, aunque como dicen los jóvenes…, es lo que hay.

Para que os hagáis una idea, por ejemplo, y lo vais a visualizar rápido, acordaos de lo que le puede caer legalmente, en cuanto a responsabilidades se refiriere, a una persona que con sana fe organiza una concentración, aparte de mamarse todo el trabajo, si tiene la desgracia de que pasa algo. Éstas son paradojas que se dan, de las que no estamos libres nadie y de las que cuando sale el tema yo siempre digo que lo que hace falta, aunque lo tengas todo legal, es que no pasa nada, que si no...

Ya sabemos que no hay que obsesionarse, pero puestos a pensar, imaginad que se tiene un accidente, se le provoca un daño a terceros y vamos a juicio con tropecientos mil abogados, incluidos los de los seguros que son iguales o peores que los de los bancos. Y resulta que alguno de ellos o alguno de los peritos judiciales expone que era una moto vieja y modificada, ya con eso sólo las personas que no entienden de motos, y el mismo juez, arrugan el bigote. Pero si encima alguien ve indicios de que alguna de las modificaciones, no legales y hasta incluso sin importancia, puede ser causa directa del accidente, aunque sea por error, que se prepare al que le toque hacer faena con ese toro.

Y otra cosa, ya puestos a ir por la vida en plan pesimistas, hasta los parientes del paquete, si es persona, aunque os hayáis llevado bien media vida, si le pasa algo, te sacan la piel a tiras. Eso sin contar que aquí, salvo excepciones, no va al trullo nada más que el desgraciado de turno.

Perdonad por el rollo lúgubre, pero como decía al principio, es lo que hay. ;)

Indagando en el tema de los bloques motor:¿todos son iguales de medidas externas y se intercambian sin problemas?

No se porque había leído que los 45/65 eran ligeramente mas pequeños....

Saludos

Yo tenia una con chasis 45 y motor 90 S........

Éste es mi niño, que aunque la tentación sea grande y el demonios poderoso no se pasa al lado oscuro de la fuerza. ;)

MARINO... Yo, desde el lado de TURA, Adoro nuestro lado y el lado oscuro!... Una bonita Bover o una rabiosa cafeRacer me ponen tanto como una auténtica serie! Lo que no me termina de convencer es que se modifique un motor para mantener una estructura que es igual en otros modelos superiores.... Simplemente me choca, yo en esa situación, en vez de cambiar motor, buscaría otra máquina....

salut Companero! ;)

Una 45 con trampa :rolleyes2:?,que sorprendera a mas de uno :cheesy:t

a quién le ha de sorprender es a él mismo.... Yo, como ya ye dicho, buscaría otra "milf"

salut Soli! Espero verte en Halloween ;)

MARINO... Yo, desde el lado de TURA, Adoro nuestro lado y el lado oscuro!... Una bonita Bover o una rabiosa cafeRacer me ponen tanto como una auténtica serie! Lo que no me termina de convencer es que se modifique un motor para mantener una estructura que es igual en otros modelos superiores.... Simplemente me choca, yo en esa situación, en vez de cambiar motor, buscaría otra máquina....

salut Companero! ;)

Nen, estas palabras tuyas te han salvado del destierro, "Adoro nuestro lado y el lado oscuro!... ", y como ya me vas conociendo, sabes que soy capaz, que soy de pueblo. :D:D:D

salut Companero! ;)

La verdad es que actuando bajo el paraguas de la lógica, en cristiano "sentido común", sólo podría disculparse y salir airoso de una cosa semejante si la moto fuera suya por herencia o algo, y quizás tampoco, o que alquien le hubiera vendido un zarrio, y ya tuviera que apencar.

Pero por otro lado hay que pensar que los dominios de los sentimientos son inescrutables. :)

salut Companero! ;)

[HIGHLIGHT2]a quién le ha de sorprender es a él mismo[/HIGHLIGHT2].... Yo, como ya ye dicho, buscaría otra "milf"

salut Soli! Espero verte en Halloween ;)

Y lo divertido que es seguir o adelantar a un vehiculo con otro inferior o supuestamente inferior :D.

Y lo divertido que es seguir o adelantar a un vehiculo con otro inferior o supuestamente inferior :D.

El arte femenino: Sorprender al confiado, para ganarle terreno......En todos los aspectos, no sólo en este. Nos teneis jodidos desde la maldita manzana. :D:D:D

La moto no la puedo vender pues es un regalo sentimental. Por tanto el gas nos gusta a todos. No pretendo realizar grandes modificaciones ni cafetearla demasíado , colin y poco más . Pero como origen también me gusta y tenéis todos razón en cada uno de todos razonamientos. Yo quiero un motor para el sitio sin tener que modificar prácticamente nada por tanto os pregunto que monto??

Lo dicho,cualquier motor boxer lo puedes montar.Pero como han dicho,no es solamente el motor,son todos sus periféricos para que este funcione correctamente.Por ejemplo,le montas un motor de 1000 con todo lo demás de la 45,exceptuando carburación y escape, tendrías que ir con mil ojos al tocar el gas,ya que se pondría de manos visto y no visto.Esa una entre otras cosas.
Lo dicho,haz lo que quieras con tu moto,pero te garantizo que no pararás de trastear en ella constante mente.

Hola, has probado a ponerla bien a punto?. Hombre, las r 45 no son un pepino pero bien ajustadas mejoran bastante. Si no, creo que hay una posibilidad que yo no he probado, que es equilibrar cigüeñales, bielas, etc con lo cual quien lo hace, me comentó que subían más ligeras de vueltas. Saludos.

Creo que voy a probar primero a ponerla a punto y a ver como respira.

Atrás