Ahh, eso me parece más factible.
Yo te puedo comentar sobre Retromoto que es el que conozco, te puedo decir que Alberto es un ex-jefe de taller de BMW y ex-formador de mecánicos de BMW.
Compra las piezas en BMW MAdrid, la hora la cobra a treintantos euros, y no te intenta engañar, para que te hagas una idea, tú que tuviste una F 800, (aunque creo que la tuya era R), pero en las S/ST había que cambiar la correa a los 40.000 kms, vale unos 300 € más el montaje, me dijo que en vez de cambiar en los 40.000 kms (revisión par, es decir las caras en las F`s) que esperara a los 50.000 kms. que son las baratas y la correa estaba bien (en uno oficial no te dicen eso ni de coña).
Yo hago uno 7000/8000 kms al año, me comentó que no fuera a la anual, que daba igual 12 meses que 15 meses, que la llevara cada 10.000 kms y ya me haría todo lo que tenía que hacer, en BMW me dijeron que si hace el año un mes y al mes siguiente los 10.000 kms, que la llevara otra vez.
Para mi, son detalles importantes, además que el trato me parece exquisito.
V,s