Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
Ahora que las R1200RT de la GC empiezan a acumular kms, ¿cuándo creeis que empezarán a subastarlas? ¿Ha habido ya alguna subasta de este modelo? ¿Creeis que se podrán matricular? ¿Y las de los mossos?
Saludos
Para que quieres una de la GC si las venden de segunda mano con menos km. ej. la mía
Jesús, vendes la moto ?![]()
Este verano he visto por carretera las R850RT EVO de los de verde, y tambien R850RT de las primeras! Pensaba que esas estaban todas retiradas ya, pero por lo visto no.
Tambien he leido que alli por donde pasaba la vuelta ciclista este verano, se enviaban RT's de las nuevas (900/1200), para que salieran bonitas por la tele, y al acaba la Vuelta, tenian que devolverlas y seguir patrullando con las veteranas 850. Estaban contentos...
Saludos
janSolo
P.D. Por cierto, para distinguir mejor los diferentes modelos de moto, os copio esta tabla del realoem.
259 - R850RT, R1100RT
R22 - R850RT EVO, R1150RT
K26 - R900RT, R1200RT
Pues aquí en Madrid no se bajan de las 1200. Yo hace años que no veo por aquí circulando una 850 (ni siquiera la EVO). De hecho ya he visto algún GC con la Honda Paneuropean nueva (1300) así que digo yo que no deberían tardar en jubilar alguna 1200. Aunque bueno, si los muy c#### sólo van a dejarlas para desguace....una pena.
A ver si suena la flauta con las de los mossos...
Señores algo se tiene q estar cociendo. Un conocido mío q es G,C d tráfico me ha dicho q los han dejado probar unas unidades d la 1600 GT,si si la GT,para q den su valoración, así que el cambio puede estar cerca.
Señores algo se tiene q estar cociendo. Un conocido mío q es G,C d tráfico me ha dicho q los han dejado probar unas unidades d la 1600 GT,si si la GT,para q den su valoración, así que el cambio puede estar cerca.
Desde luego, teniendo en cuenta que para ellos son herramientas de trabajo, evidentemente no es un campo en el que salga rentable escatimar. Pero tal como está el país, lo razonable es que apuren al máximo lo que tienen. Y si le pueden sacar unos duros de segunda mano, tampoco me parecería mal, aunque me da la impresión que la obligación de retirarlas del mercado cuando ya no se usan debe ser a cambio del precio que le debe hacer el fabricante. Si los cientos de máquinas que tiene la G.C. saliesen a subasta, el mercado de segunda mano se quedaría temblando......
Las Hondas son del destacamento de representación, los que les hacen el recorrido a los Jefes de Estado que nos visitan.
O al menos eso me comentó un Guardia, amigo.
Hay lotes que pueden ser interesantes..R1200RT con precio de salida en 800€ y no tienen demasiados kms.
Las 1200 son de desguace, a 150 leuros, así estarán...
cuando dice en condiciones para ser transferidas qué significa?
Porqué hay tantas diferencias de precios a igualdad de km?
las 850 del 2000 ya son EVO?
Me gustaría ir a por una de ellas, es muy difícil ponerla al día y su papeleo?
gracias
Saludos
Si va alguien por lotes de dos o tres y busca un interesado aquí estoy para comprar una 850 RT..
gracias
Hola a todos, durante mucho tiempo he sido seguidor del foro, hasta que me decidí a comprar una R-850-RT Ex-Mossos de la ultima subasta. Bueno la verdad es que compre dos.
Quiero hacerla biplaza y no se donde comprar las piezas. Tambien me gusta mucho la modificacion del frontal de la 1150.
Un saludo.
Muchas gracias joanonl y monka, he hablado con Control 94 y me han dicho q unos 2000€, y q hay q tocar subchasis, es correcto?