Buscando el mejor guante en la banda de los 100 euros....

ManuelZGZ

Curveando
Buscando el mejor guante en la banda de los 100 euros....

tengo que cambiar los guantes de invierno, y ya que estamos en eun foro tan concurrido, me gustaria recibir comentarios de esos guantes de invierno de gama media que van genial y que no cuestan un riñón.

Agradeceré el esfuerzo!

Manuel

PD ya sabemos que lo fácil es recomendar los Rukkkkkkkka Gromenhauerrrrrrrrrrr y similares, pero no me llega.

El invierno pasado compre unos Revit Phamthon o algo asi.

Y la verdad que van muy bien,eso si se van a los 120 euros

Gracias por los comentarios...

Alguien ha probado los Richa? es marca cuasi exclusiva de Motocard, tiene buena pinta, pero no conozco a nadie que los use...

Por ejemplo los IcePolar Goretex (100 €)...

MontaImg.aspx

Manuel

Mi consejo, HELD FREEZER, sobre 100e y aciertas seguro.

Gracias a todos, a ver que hay en mi talla, que esa es otra (Soy un manazas en el estricto sentido de la palabra).

Kamai, interesante la referecia de VPC Bikes, no tenía fichada esa tienda!

Os contaré lo que pillo, pero por el estilo del resto del equipamiento y de mi moto, los Held Freeze encajarían de cine!

¿Dónde habéis comprado los Freeze? 3XL de Held no hay en todos los sitios...

Manuel

PD Coñe, ¿este ha sido mi post 3.000?

Última edición:
Mmm Una pregunta sobre tallas y Held, en dos tiendas Interet he visto el siguiente aviso: "Si compras un guante de Held coge una talla más de las que llevas"

¿Habéis podido comprobar esto?

Yo en Spidi y Aplinestars uso la 2XL, si eso fuera verdad tendría que buscaren Held la 3XL...

Manuel

yo tengo los alpinestar polar y muy muy contento, son de goretex y en agua te aseguro que no te mojas, son buen calentitos pero a la vez transpiran muy bien.

Yo me compre los alpinestars tech road goretex y estoy contentísimos con ellos, me han caído tormentas gordas y no me han calado nada de nada.

Última edición:
Hola.
Los ultimos años los bmw pro winter y ahora he renovado a los pro winter II y por algo he renovado.

Yo tengo los Furigan. 78 euros. Según un estudio que salió de los más calentitos. Mira en motorraiz. No son de Goretex pero a mi por ahora no me han calado.

Gracias, voy recogiendo la información, al final mandará también el tema disonibilidad de la talla...

Pero tan importante como la impermeabilidad es el tema temperatura. No me gustan los puños calefactados y si sale sol saco la moto aunqeu estemos a 2 grados...

Manuel

Gracias, voy recogiendo la información, al final mandará también el tema disonibilidad de la talla...

Pero tan importante como la impermeabilidad es el tema temperatura. No me gustan los puños calefactados y si sale sol saco la moto aunqeu estemos a 2 grados...

Manuel

Manuel comprate unos guantes de entretiempo,combinado con unas manoplas y adiós al frio.

Si es por temperatura mira en motorraiz. tienen muchas opciones muy buenas y bien de precio. Especialmente los Furygan y los Held. Ambos en la franja que dices de precio y que salen muy bien parados en las comparativas, mejor que los prowinter GUANTES INVIERNO Además son colaboradores del foro. Que conste que no llevo comisión ni los conozco al margen de alguna compra ocasional.

Lo de una talla mas en guantes lo he vivido con Rukka, pero no en Held, aunque quien los vende algo sabra no?

Yo he comprado también los MacAdam Baykal en VPC bike. Los mejores en las comparativas que han hecho en una revista francesa (aunque es cierto que los guantes son también franceses o los comercializan ellos). Quedaban por delante de los Furygan y de los Pro Winter de BMW. Están en Youtube los videos de cómo hacían las pruebas y donde colocaban los sensores para medir la temperatura. Tienen muy buena pinta aunque todavía no los he probado. Hay aquí en el foro un hilo sobre ellos.

Hola,

Aqui una comparativa, pero no encuentro una donde gana el Mac Adam:

Moto, grand froid et confort, part. 2 : 13 paires de gants d'hiver moto testées ! - Moto Station

La verdad que tienen un precio muy bueno, yo cuando los compré decía que no podían ser tan buenos y tan baratos, y acerté. Me compraría otros.
Y tengo también unos Alpinestar 365 Gore tex, pero son mas entretiempo, cuando hace frío de verdad pongo los Mac Adam.

Todo esto sin olvidar que el guante perfecto es la Manopla, pero creo que está fuera de tema,

Saludos

Hola. Tengo tres pares de guantes para invierno, OS dejo mi opinión sobre ellos señalando que tengo una k1200s y que soy friolero: richa subzero' muy buena relación calidad-precio, abrigan bien hasta 4-5 grados y aguantan muy bien la lluvia, hice un viaje de 300 km. Lloviendo y no calaron, muy buen tacto. Spidi nk2, abrigan bien hasta O grados, aguantan bien la lluvia, el pero es que son gorditos y a alguno le puede incomodar. Alpinestar techo heated, son guantes calefactables, lo mejor que he encontrado contra el frio, con 3-4 grados bajo cero (con menos no he probado todavía) no tienes sensación de frío, tampoco de calor, es una sensación rara cuando estas acostumbrado a la semi congelación de las puntas de los dedos, ves bajar la temperatura en el ordenador y esperas el frio y... Nada, ni frío ni calor. Muy buen tacto, calidad de acabados, lo malo, el rollo de tenerse que enchufar, pero a mi me compensa. Son bastante largos y tienes que acostumbrarte a acoplarlos a tu chaqueta, en mi caso revit defender gtx. Espero que OS sirva.

el daines jerico no te lo recomiendo ni en sueños ....busca la marca furigan tienen el mejor guante de invierno ....creo que la marca la venden en motorraiz.com

Yo para este invierno he pillado Rukka Lobster... o three fingers que son lo mismo: 87,90 euros puestos en casa... a ver que tal.

671_1.jpg

Os puse en primera página del post donde los he comprado más barato que eso.

estos los han puesto hoy en oferta.. a ver que os parecen.

GUANTE+ALPINESTARS+TECH+ROAD.jpg

Yo los tengo desde el año pasado y geniales...no calan tras 2 horas de lluvia seguida y muy calentitos. Eso si, son para frio, si no las manos sudan y si te los quitas luego cuesta bastante ponertelos.
Yo estoy encantando con la compra, y eso que yo los pillé el año pasado por 90€...por 59€ seria una compra excepcional

Yo los tengo desde el año pasado y geniales...no calan tras 2 horas de lluvia seguida y muy calentitos. Eso si, son para frio, si no las manos sudan y si te los quitas luego cuesta bastante ponertelos.
Yo estoy encantando con la compra, y eso que yo los pillé el año pasado por 90€...por 59€ seria una compra excepcional

Son la versión deportiva de los Jet Road que yo he comprado. Tienen muy buen precio (donde los he pillado yo están a 55€) y muy buena pinta.
Ahora lo que falta es probarlos en invierno para saber si hemos hecho buena compra... De lo que estoy seguro es de su efectividad en lluvia. El Gore-Tex lo garantiza.

Me habeis picado y acabo de comprar unos jet road negro/fluor por 60.9 puestos en casa...

Cabr*nes!!!!

XDDD

Yo para este invierno he pillado Rukka Lobster... o three fingers que son lo mismo: 87,90 euros puestos en casa... a ver que tal.

671_1.jpg

Hola Paco, ya lo has recibido???

Los has probado????

Creo que es la mejor solución para el frío, el guante por muy bueno que sea se te queda el dedo meñique "tieso" y yo freno con dos dedos por lo que pienso que me podría acostumbrar a ellos.

Si no te importa, comenta tus impresiones.....;)

V,ssssss

no suelo utilizar guante de invierno pues mi moto es como los osos....inverna, pero el año pasado y despues de casi congelar los dedos a -10º en los eskimos 2012, decidi comprar unos macadam por si la moto queria desperezarse y volver a otra invernal... , solo los e utilizado en el viaje echo en fevrero a Eskimos 2013, 300km la ida, con temperaturas que oscilaban, creo recordar, entre los -5 y los 10º, en algun momento note las puntas de los dedos frias, en un tramo bajo niebla espesa en que ivamos bajo cero, y el regreso que nos cogio lluvia intensa en k no calaron lo mas minimo de agua y la mano calentita. decir que los guantes que uso de entretiempo son los all round y unos levior feel con goretex-xtrafic, que combinados con los puños me eran suficientes para alguna pequeña salida invernal.
Gants Macadam Baikal Evo 2, accessoires moto,achat accessoire moto,equipement moto,motard

Hola Paco, ya lo has recibido???

Los has probado????

Creo que es la mejor solución para el frío, el guante por muy bueno que sea se te queda el dedo meñique "tieso" y yo freno con dos dedos por lo que pienso que me podría acostumbrar a ellos.

Si no te importa, comenta tus impresiones.....;)

V,ssssss

Holaaaaaaa.........

Todavía no hace mucho frío, pero ..... los has probado????:rolleyes2:

V,sssssss

Perdona George... es que estuve ausente la primera quincena de Octubre... los guantes tienen una pinta magnifica, son muy agradables una vez puestos, tienen su tira para limpiar la pantalla y espero mucho de ellos... pero de momento no los he probado en condiciones... no hace frio aun.:undecided:

cuanto menos costuras, menos entra el frio y según que moto se nota más o menos .

para temperaturas de menos -0° lo único que funciona son los guantes calefactados ...daros cuenta que según a que velocidad y el tiempo que estéis en la moto puede ser menos -20°

mañana salgo y hay zonas que estaré a -2° y fácil a -30°

yo calefactados ...suben las temperaturas ....apago o cambio de guantes !!!

EFECTOS DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO Y LA TEMPERATURA

los mejores los que no tienen apenas costuras por la zona de las uñas ....si ,no ....martirio chino .

Está claro las prendas calefactadas es lo mejor para el frío, pero no me quiero conectar más cables (ya llevo el del airbag) si me pongo peto, pantalones y guantes calefactados voy a parecer un ciborg....jejejeje.

Gracias Paco, esperaré tus impresiones, creo que al llevar los dedos juntos serán muy calentitos, además de la ayuda de los puños calefactables y ponerle unos cubremanetas (que no llevo) supongo que no pasarás mucho frío.

Es más lo que me preocupa de ese modelo (tres dedos), el apañarte a conducir con ellos, manejar los botones de las piñas o abrirte el modular (si es que lo llevas...), ya nos contarás.....

V,ssssss;)

la manopla es para comprarla probando ....si no te servirán para boxeo ...a se posible el guante que no tenga costura que coincida como la uña ...si no no haces nada !!!

hay unos guantes no se la marca,que son de esquiar ,que las puntas de los dedos que es donde se pasa frío ....son como dedales .....

hoy ni me enterado y han sido cuatro horas de frío y niebla con agua y tres de sol ....pues los guantes encendidos y al sol apagados e igual!!!
bilbao Alicante ....para ir a un km por pan ...a dos por tabaco no compensan los cables ? tardo casi lo mismo que otro en ponerse los guantes y enchufarlo ...y a mi no me molestan nada !!!!!!

Última edición:
Tengo los BMW Prowinter II y van estupendos. Por ponerles algún defecto, un poco faltos de tacto pero para el frío, geniales. Si además les conectas los puños calefactables tiene unas tiritas que transmiten el calor muy bien a lo largo de toda la palma de la mano.

yo hace ya 4 años que tengo unos dainesse y la verdad que encantado no paso frio en las manos , solo en las puntitas de los dedos con frio de bajo cero y ahora con la rt y su calefacción quizá ni eso aun no lo he probado jejeje pero sin duda los dainesse es una muy buena compra , no se si la mejor pero buena seguro

no estoy de acuerdo que a temperaturas de 0° los guantes con puños y andando una hora de moto no sintáis frío en la uñas ...
se nota más el calor de puño con guantes que no sean de invierno .

bueno cada uno es cada cual !!!

Yo en andorra compre estos

http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-dainese-scout_evo_gore_tex_nero_631.aspx

hace un mes por algo menos de 100 euros, aunque cuando venga el frío de verdad será cuando los pruebe, de momento con los de entretiempo y los puños calefactados he tenido suficiente.

Yo me pillé los Scout el año pasado y la verdad, con frío, lo dicho, incluso con los puños, se te congela el meñique, claro que no es lo mismo un RT o una GS con cubre puños, que la mía.

Por eso veo tan interesantes los de tres dedos, pienso que al estar juntos anular y meñique, este no las pasa tan canutas... jejejeje:rolleyes:

V, ssssss

Encantado con mis jet road de alpinestars, comprados por 92 lereles. Protegen bien del frío, llevan las protecciones de carbono, puño doble para meter por debajo de la chaqueta y de tacto no están mal para ser unos guantes de invierno aunque todavía los tengo que domar un poco...

Atrás