Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si es un chino, pero parece un pajaro de mucho cuidado y nos cuenta un cuento chino.

Esto es un Troll en toda la regla. El próximo paso es convertirlo en viral y salir en alguna web de chicos "listos"

Esto que dices es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea de lo que significa, por cierto. :)

Por otra parte, he de reconocer que al final he alucinao un poco con el tío este. Bien es cierto, que no había entrado en los hilos en los que utiliza la palabra "pájaro" hasta que se ha referido Emilio a ello. Le ha dado la lata bien, es curioso, y a mi he vacilao con lo de que supuestamente era de por aquí cerca, entre otras cosas. Y luego los nombres que da, salvo quizás el de Aceitunera, son reales, lo de la soldadura a calda es algo que también existe o existió en su día, y muy posiblemente hay un chino detrás de la calle Hurtado en Cáceres.

¿No hay forma de saber un poco más, de quién puede ser el pive o algo? :)

La verdad es que si es cosa que se ha hecho con la colaboración de alguno de los foreros de confianza, es un broma con una buena dosis de mal gusto, y si no lo es, no sé que pensar. :(

En fin ... Un flipe. :D

Los llamados Troll,suelen ser gente que por motivos quizás personales,quizás por aburrimiento,se suelen dar de alta en los foros para sembrar caos y desconcierto.Es una lástima,ya que estos foros se supone que es para salir un poco de la rutina diaria que tenemos y además aunarnos en torno a algo que nos gusta a todos,en este caso las BMW clásicas.Y lo que menos queremos son gente que nos alborote el gallinero.Quizás sea verdad o no sea verdad en este caso,pero existen muchas dudas razonables que lo hacen creer así.Es una lástima.

Es uno que suele estar por este subforo que abrió este usuario. De momento no voy a hacer nada al respecto pero que sepa que el servidor nos avisa cuando alguien entra usando otro nombre.

Si vuelve a entrar con otro usuario, también vetaré el que tiene "serio". Avisado queda.

Yo opino que lo mejor en estos casos es ignorarlos, es lo que mas les j...., que pasen de ellos, nosotros a lo nuestro y los frikis que no tienen na que hacer que se vayan a ..... a Parla, y extremeño no es, eso seguro.Saludos colegas.

Ya,pero cuando se meten directamente con alguien hay que pararlos los pies.Hay muchos que se creen que detrás de la pantalla son inmunes. Y no es así,por la IP con la que se conecta esta localizado,su PC o su móvil via GRMS. Y hay programas en los cuales con dichos datos te dice al instante donde esta y desde donde esta transmitiendo su señal.

Hombre...me dedico a las comunicaciones y si bien esa explicación es muy básica, no es del todo cierta. Te puedo asegurar que quien lo hizo, no es muy conocedor de la teoría básica de redes. Hay muchas formas de hacer inrastreable una ip (o por lo menos sin orden judicial y remover Roma con Santiago para recabar muchos datos). Este no parece ser el caso, al tratarse de una inocente accion comparada con otras

Es que este Emilio lo levanta tó,:D:D hasta las fobias o admiraciones de los trolls o como se llamen ( por aqui les decimos gilipollas)

realmente hay gente que tiene mucho tiempo para burlarse de los demas,por desgracia pasa en todos los foros hasta que los descubren o los administradores les dan ''puerta'' ,todo lo escrito parece del dia de los inocentes ya que dice cosa que hacen reir y ademas como parece que escribe una persona mayor,hace cosa contestar segun que...se las piensan todas.

Tuvo suerte también de que el primer enlace que puso Mikel ZZ no funcionase, eso le proporcionó tiempo para recrearse un poco más. En ese momento, a mí al menos, me resultaba difícil saber si se trataba de alguien con mente cerrada de pueblo, fijaros que se autoubica en la Urdes, al que le estaba gastando una pequeña broma Mikel, o lo que al final ha resultado ser. :D

Hombre...me dedico a las comunicaciones y si bien esa explicación es muy básica, no es del todo cierta. Te puedo asegurar que quien lo hizo, no es muy conocedor de la teoría básica de redes. Hay muchas formas de hacer inrastreable una ip (o por lo menos sin orden judicial y remover Roma con Santiago para recabar muchos datos). Este no parece ser el caso, al tratarse de una inocente accion comparada con otras

Ya,yo por motivos puedo hacerlo con solo descolgar el teléfono.:rolleyes2:

Creo que este post se debería mover al post de humor:D

Desde que existe el buscador de imágenes en la red es mas difícil colar anuncios fraudulentos, estafas, post de coña, etc

Lo uso cuando algo no me cuadra y así sabes la procedencia original de la foto.;)

Es que cuando dijo: "El motor es de un desguace . Es una base de una Soviet Union. En fin mucho trabajo. Las mujeres estan que echan chispas.", y
le dice a Roberto: "En el pueblo de la mujer lla emos fabricado cinco remolques. Ya me entiendes", empezaron a caérseme los palos del sombrajo. :D

Luego ya de lo que sigue mejor no contar. :D:D

Lástima que se no se le pudiera desbloquear, me quedo con la gana de saber que más nos hubiera contado, si es que se hubiera atrevido, claro. ;)

Y en fin, hago promesa de no hablar más de este tema. :D :D

Victor,todo lo escrito era mentira.A que viene presentar una moto diciendo que la estas haciendo,que si la has sacado de una paridera,etc,etc. Creo que estamos para pocas gracias.Y encima el contínuo picoteo conmigo.Era un tirapiedras esperando reacciones nada más.Lo mismo que el otro que salió hace poco criticando conductas.Son claros ataques,nada que ver con un foro como este.

Estoy completamente de acuerdo con Emilio. Si algo tiene este foro es, precisamente, seriedad y afan de ayudarse unos a otros en algo que es una ilusión compartida; que salga alguna chispa entre nosotros por una diferencia de opiniones, es lo normal en todas las comunidades, cosa que se resuelve como debe ser. No permitamos que entre ningún aguafiestas. Saludos.

Buenas tardes.
Aunque sea un forereo poco participativo, suelo leer habitualmente todos o casi todos los post que se escriben aqui.
A lo largo de todo lo escrito por "indonesia-custom" no he podido ver ninguna falta de respeto a nadie, todo lo contrario más bien se ha ensalzado el trabajo del señor bmwero.
Para mi sorpresa se ha expulsado a este nuevo miembro, se le ha insultado y se ha menospreciado su moto.
Yo me he reído un buen rato. En los foros, como en la vida y sobretodo con la que está cayendo, hace falta que nos riamos más amenudo.
Enfin, me ha parecido un post de lo más gracioso e inocente, y el que se pica ajos come.
Salud para todos.

Ya hombre, pero es que no era su moto y eso quizás sea lo mas grave, el hecho subir fotos para engañar. :)

Por otra parte, mientras la gente va tomándose el tema a cachondeo muy bien, diversión para todos, pero es fácil que hubiera continuado con las provocaciones, de hecho a mi me parece que ya estaba provocando porque en cierta forma estaba caricaturizando su personaje de una forma que podía melestar a más de uno, y si alguien hubiera tenido un encontronazo fuerte con él, no hubiera sido bueno para nadie.

También, según parece, este tipo de infiltrados buscan con habilidad que aparezcan sospechas y malos rollos entre los foreros de los sitios dónde entran.

Y además, el hilo que abrió el "Fer de Coslada", visto de desde fuera y con un poco de perspectiva, a Emilio le hizo más perjuicio que beneficio, y éste iba por el mismo camino. Es una opinión. ;)

Buenas tardes.
Aunque sea un forereo poco participativo, suelo leer habitualmente todos o casi todos los post que se escriben aqui.
A lo largo de todo lo escrito por "indonesia-custom" no he podido ver ninguna falta de respeto a nadie, todo lo contrario más bien se ha ensalzado el trabajo del señor bmwero.
Para mi sorpresa se ha expulsado a este nuevo miembro, se le ha insultado y se ha menospreciado su moto.
Yo me he reído un buen rato. En los foros, como en la vida y sobretodo con la que está cayendo, hace falta que nos riamos más amenudo.
Enfin, me ha parecido un post de lo más gracioso e inocente, y el que se pica ajos come.
Salud para todos.

¡Qué gracioso eres, amigo! Encima de que no haces nada por la causa, poniendo pegas.

Pues si todos hiciéramos como tú, con el foro desaparecerían también los escondidos mirones. :D

Y si hubiera unos cuantos listos menos, cuanto mejor nos iría a los demás en esta vida. ;)

P. D. Ahora te cito: "el que se pica ajos come". :)

Buenas tardes.
Salud para todos.

No era su moto,y si estaba insultando....

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/454650-bmw-r100s-e-minor.html#post6886095

"¡Qué gracioso eres, amigo!"
Cierto me considero una persona jovial y bicharachera.

"Encima de que no haces nada por la causa,"
Que causa la tuya? Vaya en Alemania en los años 30 un tio con bigotito decia cosas parecidas!!!

"poniendo pegas."
Pegas a que? te has leído mi opinión o simplemente buscas incendiar el ambiente?

"Pues si todos hiciéramos como tú, con el foro desaparecerían también los escondidos mirones. :D "
Ves por que no participo? si estás esperando "pa" ver a quien llevas al paredón.

"Y si hubiera unos cuantos listos menos,"
Pues seríamos todos muy tontos machote.

"cuanto mejor nos iría a los demás en esta vida. ;) "
También es verdad, los tontos dicen que son muy felices.

"P. D. Ahora te cito: "el que se pica ajos come"."
Pues eso, aplicate el cuento.

Y ahora te digo lo que pienso, maduralo y lee con atención:

Aquí se está presumiendo de que se pueden decir muchas y se están matando moscas a cañonazos, que me parece a mí que no es para tanto.
Por otra parte se han visto muchas actitudes que rayan la ilegalidad ( que ya he estado repasando algún post ) o que son excluyentes y no se ha levantado tanto polvo. La masa con el más fuerte, aunque no tenga la razón.
Es preocupante la intransigencia demostrada por unos pocos y el consentimiento y reafirmación de esa intransigencia por otros muchos. La actitud de estos últimos tal vez se deba a una conducta correligionaria o más bien al miedo de la no aceptación del líder o del grupo que éste manipula. Es una historia tan antigua como la historia del hombre.
En el momento que alguien se desvía de los gustos, propósitos y mal sanos pensamientos del macho dominante, surge el menoscabo, la descalificación y finalmente la imposición de la fuerza: "el acoso y derribo" y si hace falta se le echa del foro o se le denuncia o mejor se le fusila.
Existe una ley universal que se llama la ley de la causa y el efecto. Cuando alguien es atacado a lo mejor debería pensar que no todo el mundo va a hacer lo que él decide que se debe hacer. Existe mucha gente libre pensante y que no aplaude todo como norma .
Por último ese dicho popular que reza: "no quieres café?? Pues taza y media!!!
Y como diría Bugs Bunny tio listo allá donde los halla:
Eso es todo amigos.

Aunque lo entiendo que determinados indivíduos se enamoren perdidamente de mí.

Y precisamente estos enfrentamientos es lo que estaban buscando.

"¡Qué gracioso eres, amigo!"
Cierto me considero una persona jovial y bicharachera.

"Encima de que no haces nada por la causa,"
Que causa la tuya? Vaya en Alemania en los años 30 un tio con bigotito decia cosas parecidas!!!

"poniendo pegas."
Pegas a que? te has leído mi opinión o simplemente buscas incendiar el ambiente?

"Pues si todos hiciéramos como tú, con el foro desaparecerían también los escondidos mirones. :D "
Ves por que no participo? si estás esperando "pa" ver a quien llevas al paredón.

"Y si hubiera unos cuantos listos menos,"
Pues seríamos todos muy tontos machote.

"cuanto mejor nos iría a los demás en esta vida. ;) "
También es verdad, los tontos dicen que son muy felices.

"P. D. Ahora te cito: "el que se pica ajos come"."
Pues eso, aplicate el cuento.

Y ahora te digo lo que pienso, maduralo y lee con atención:

Aquí se está presumiendo de que se pueden decir muchas y se están matando moscas a cañonazos, que me parece a mí que no es para tanto.
Por otra parte se han visto muchas actitudes que rayan la ilegalidad ( que ya he estado repasando algún post ) o que son excluyentes y no se ha levantado tanto polvo. La masa con el más fuerte, aunque no tenga la razón.
Es preocupante la intransigencia demostrada por unos pocos y el consentimiento y reafirmación de esa intransigencia por otros muchos. La actitud de estos últimos tal vez se deba a una conducta correligionaria o más bien al miedo de la no aceptación del líder o del grupo que éste manipula. Es una historia tan antigua como la historia del hombre.
En el momento que alguien se desvía de los gustos, propósitos y mal sanos pensamientos del macho dominante, surge el menoscabo, la descalificación y finalmente la imposición de la fuerza: "el acoso y derribo" y si hace falta se le echa del foro o se le denuncia o mejor se le fusila.
Existe una ley universal que se llama la ley de la causa y el efecto. Cuando alguien es atacado a lo mejor debería pensar que no todo el mundo va a hacer lo que él decide que se debe hacer. Existe mucha gente libre pensante y que no aplaude todo como norma .
Por último ese dicho popular que reza: "no quieres café?? Pues taza y media!!!
Y como diría Bugs Bunny tio listo allá donde los halla:
Eso es todo amigos.

Y lo que rematadamente se me escapa es porque la gente se mete conmigo.Ni soy lider ni pretendo serlo.Si enseñar parte de lo que yo sé a los demás. Pero estas cosas me sacan de quicio.Hay demasiados gilipollas sueltos.

Audasti, no voy a leer tu post. :)

Doy el asunto por zanjado, te dije que no te picaras y fue siguiendo un poco tus palabras. :)

Y lo que rematadamente se me escapa es porque la gente se mete conmigo.Ni soy lider ni pretendo serlo.Si enseñar parte de lo que yo sé a los demás. Pero estas cosas me sacan de quicio.Hay demasiados gilipollas sueltos.

Vaya, vaya, vaya... si ya insultamos yo paso, pero vamos te lo dedico:

Me imagino que igual me expulsan del foro a mi también, Pero fusilarme no me dejaré !!!!!!!

Las 5 personas mas ********* del mundo - YouTube

Un poco de cultura general:

Gil viene del caló (gitano español) jill
y significa bobo o torpe y la palabra polla que en este contesto significa pene. Entonces la palabra
gilipollas, tiene relación con tonto y penes o en otras palabras,
tonto de la polla. Se refiere a alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.
Es de lo peor que se le puede llamar a un macho ibérico. Es lo mismo que en inglés,
de allá de California, que se dice dickhead.

Hay quien cuenta que viene de un aristócrata español llamado Baltasar Gil Imón de la Mota,
quien hasta tiene una calle (Gil Imón) en Madrid dedicada a él. Don Gil tenía dos hijas
(Fabiana y Feliciana) con las que se paseaba por las calles madrileñas. Al verlo la gente decía:
Allá va don Gil y sus pollas, Gil y pollas.

" Pepito Grillo "

Pasar del tema que esto es lo que busca esta gente, marear la perdiz y tocar los huevos.... también de la perdiz.

Vaya, vaya, vaya... si ya insultamos yo paso, pero vamos te lo dedico:

Me imagino que igual me expulsan del foro a mi también, Pero fusilarme no me dejaré !!!!!!!

Las 5 personas mas ********* del mundo - YouTube

Un poco de cultura general:

Gil viene del caló (gitano español) jill
y significa bobo o torpe y la palabra polla que en este contesto significa pene. Entonces la palabra
gilipollas, tiene relación con tonto y penes o en otras palabras,
tonto de la polla. Se refiere a alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.
Es de lo peor que se le puede llamar a un macho ibérico. Es lo mismo que en inglés,
de allá de California, que se dice dickhead.

Hay quien cuenta que viene de un aristócrata español llamado Baltasar Gil Imón de la Mota,
quien hasta tiene una calle (Gil Imón) en Madrid dedicada a él. Don Gil tenía dos hijas
(Fabiana y Feliciana) con las que se paseaba por las calles madrileñas. Al verlo la gente decía:
Allá va don Gil y sus pollas, Gil y pollas.

" Pepito Grillo "

Que conste ante todo que a TI no te he llamado nada,si no a las dos últimas personas que se han metido abiertamente conmigo.Eso es de se cobarde hasta más no poder.Si alguien tiene algo contra mi o no le caigo bien,que lo diga abiertamente o por privado,como lo hacen los hombres.Más de uno así lo ha hecho ya aquí. A que coño viene bajo nombre falso meterse con otras personas? que buscan?
Yo núnca he insultado aquí abiertamente a nadie en público. Otra cosa es que yo vaya a buscar al susodicho y se lo exija en la cara que lo repita. En este foro ya hemos pasado por algunas de estas. Y curiosamente yo he sido muchas de ellas el blanco.El porqué? ni puta idea ya que no entiendo de mentes retorcidas.Solo el que me conoce personalmente sabe como soy. Lider? en absoluto. Una persona normal y corriente a la que le gusta destacar simplemente.No veo en ello liderazgo alguno,quizás personas con gustos afines na da más.

Por lo demás paso de este tema ya que no lleva a ninguna parte. Eso sí,decir al causante que estoy tras su pista.

seguramente si,pero sin faltas de ortografía,con lo chulo que es este subforo y que se vea empañado por cosas así.....los administradores ya sabrán que han de hacer con ello,pero desde luego lo mejor es cortar de raiz ya que sino habrá quien se presente de buen rollo y llegara el momento que no se sabrá si saludar o no :huh::huh: y como dicen mas arriba a según que o quien,ni caso..

Alaaaa la que se está montando...... perdonen ustedes yo solo hice un comentario de algo que me parecio gracioso, y se me atacó unitariamente pero enfocado desde un grupo repasar las respuestas y haceroslo mirar tronkos así no se va por la vida, así que, me he defendido, un troll? me molaría mas ser un Elfo menudos brincos pegan, BMWERO no te conozco de nada pero si se me muerde me revuelvo o que tengo que hacer? callarme? con quien me he metido yo? que pasa que aquí, qué hay que comulgar con ruedas de molino?, así es la cosa.....
Y ala majos que ya os vale

A mí me parece que no hay por qué echar a nadie, es cuestión de pasar de él mientras no se comporte con respeto hacia los demás. En mí caso, paso de leer nada de lo que escriba, y por supuesto contestarle, hasta que no cambie de actitud.

No olvidéis que puede ser la reencarnación "oficial" del otro individuo y encajaría un poco con lo que exponía el administrador.

Por otra parte, quería decir, que como todo en la vida, los foreros pueden clasificarse de muchas maneras según unos determinados criterios u otros, y una de esas clasificaciones puede ser la que distingue entre los que vamos con la cara descubierta, y prácticamente identificados, y los que aparecen aquí poco menos que con una media en la cara, pistola en mano. Estos últimos van con ventaja a la hora de hacer daño, si quieren, y todo lo que relaten debería ser tenido menos en cuenta mientras no se destapen y apenquen con lo que dicen, que es lo que hacemos los demás. :)

Aunque a mi nadie me ha dado vela en este entierro, parece que no hacen falta trolls para que se lie. ¿Podríamos dejarlo estar ya?.

Gracias.

A ver Sres, tengamos la fiesta en paz.

Este hilo está en un punto donde lo único que puede generar son más enfrentamientos, además de que el motivo por el que se abrió ha perdido todo su significado, así que lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás