rikardenko
Curveando
Eso es una /9, no?
Vienbenido al forro.
Vienbenido al forro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un Troll en toda la regla. El próximo paso es convertirlo en viral y salir en alguna web de chicos "listos"
Hombre...me dedico a las comunicaciones y si bien esa explicación es muy básica, no es del todo cierta. Te puedo asegurar que quien lo hizo, no es muy conocedor de la teoría básica de redes. Hay muchas formas de hacer inrastreable una ip (o por lo menos sin orden judicial y remover Roma con Santiago para recabar muchos datos). Este no parece ser el caso, al tratarse de una inocente accion comparada con otras
Buenas tardes.
Aunque sea un forereo poco participativo, suelo leer habitualmente todos o casi todos los post que se escriben aqui.
A lo largo de todo lo escrito por "indonesia-custom" no he podido ver ninguna falta de respeto a nadie, todo lo contrario más bien se ha ensalzado el trabajo del señor bmwero.
Para mi sorpresa se ha expulsado a este nuevo miembro, se le ha insultado y se ha menospreciado su moto.
Yo me he reído un buen rato. En los foros, como en la vida y sobretodo con la que está cayendo, hace falta que nos riamos más amenudo.
Enfin, me ha parecido un post de lo más gracioso e inocente, y el que se pica ajos come.
Salud para todos.
Ya lo estaba haciendo en otro post llamándome pájaro :angry:Eso lo entiendo; pero no será el primer campeón de parchís que pasa por el foro (me como una y cuento veinte)Mientras no se falte o se actúe con falta de respeto.:rolleyes2:
Buenas tardes.
Aunque sea un forereo poco participativo, suelo leer habitualmente todos o casi todos los post que se escriben aqui.
A lo largo de todo lo escrito por "indonesia-custom" no he podido ver ninguna falta de respeto a nadie, todo lo contrario más bien se ha ensalzado el trabajo del señor bmwero.
Para mi sorpresa se ha expulsado a este nuevo miembro, se le ha insultado y se ha menospreciado su moto.
Yo me he reído un buen rato. En los foros, como en la vida y sobretodo con la que está cayendo, hace falta que nos riamos más amenudo.
Enfin, me ha parecido un post de lo más gracioso e inocente, y el que se pica ajos come.
Salud para todos.
"¡Qué gracioso eres, amigo!"
Cierto me considero una persona jovial y bicharachera.
"Encima de que no haces nada por la causa,"
Que causa la tuya? Vaya en Alemania en los años 30 un tio con bigotito decia cosas parecidas!!!
"poniendo pegas."
Pegas a que? te has leído mi opinión o simplemente buscas incendiar el ambiente?
"Pues si todos hiciéramos como tú, con el foro desaparecerían también los escondidos mirones."
Ves por que no participo? si estás esperando "pa" ver a quien llevas al paredón.
"Y si hubiera unos cuantos listos menos,"
Pues seríamos todos muy tontos machote.
"cuanto mejor nos iría a los demás en esta vida."
También es verdad, los tontos dicen que son muy felices.
"P. D. Ahora te cito: "el que se pica ajos come"."
Pues eso, aplicate el cuento.
Y ahora te digo lo que pienso, maduralo y lee con atención:
Aquí se está presumiendo de que se pueden decir muchas y se están matando moscas a cañonazos, que me parece a mí que no es para tanto.
Por otra parte se han visto muchas actitudes que rayan la ilegalidad ( que ya he estado repasando algún post ) o que son excluyentes y no se ha levantado tanto polvo. La masa con el más fuerte, aunque no tenga la razón.
Es preocupante la intransigencia demostrada por unos pocos y el consentimiento y reafirmación de esa intransigencia por otros muchos. La actitud de estos últimos tal vez se deba a una conducta correligionaria o más bien al miedo de la no aceptación del líder o del grupo que éste manipula. Es una historia tan antigua como la historia del hombre.
En el momento que alguien se desvía de los gustos, propósitos y mal sanos pensamientos del macho dominante, surge el menoscabo, la descalificación y finalmente la imposición de la fuerza: "el acoso y derribo" y si hace falta se le echa del foro o se le denuncia o mejor se le fusila.
Existe una ley universal que se llama la ley de la causa y el efecto. Cuando alguien es atacado a lo mejor debería pensar que no todo el mundo va a hacer lo que él decide que se debe hacer. Existe mucha gente libre pensante y que no aplaude todo como norma .
Por último ese dicho popular que reza: "no quieres café?? Pues taza y media!!!
Y como diría Bugs Bunny tio listo allá donde los halla:
Eso es todo amigos.
Y lo que rematadamente se me escapa es porque la gente se mete conmigo.Ni soy lider ni pretendo serlo.Si enseñar parte de lo que yo sé a los demás. Pero estas cosas me sacan de quicio.Hay demasiados gilipollas sueltos.
Vaya, vaya, vaya... si ya insultamos yo paso, pero vamos te lo dedico:
Me imagino que igual me expulsan del foro a mi también, Pero fusilarme no me dejaré !!!!!!!
Las 5 personas mas ********* del mundo - YouTube
Un poco de cultura general:
Gil viene del caló (gitano español) jill
y significa bobo o torpe y la palabra polla que en este contesto significa pene. Entonces la palabra
gilipollas, tiene relación con tonto y penes o en otras palabras,
tonto de la polla. Se refiere a alguien que piensa con el pene y no con la cabeza.
Es de lo peor que se le puede llamar a un macho ibérico. Es lo mismo que en inglés,
de allá de California, que se dice dickhead.
Hay quien cuenta que viene de un aristócrata español llamado Baltasar Gil Imón de la Mota,
quien hasta tiene una calle (Gil Imón) en Madrid dedicada a él. Don Gil tenía dos hijas
(Fabiana y Feliciana) con las que se paseaba por las calles madrileñas. Al verlo la gente decía:
Allá va don Gil y sus pollas, Gil y pollas.
" Pepito Grillo "
Otro troll?