Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:embarassed:
Pues vaya tela...de Brasil...aunque no todo sera asi...
¡Te quedas flipao!, que justicia tan rápida; pero una moto por una vida...no se yo; por muy ladrón que sea.
Saludos cordiales.
Hablo con conocimiento de causa, si os fijáis el motero cuando le da las llaves le dice " y tranquilo que no llamo a la policía ", esto es porqué estos "meninos" después de robarte acostumbran a dispararte e irse. Con este tipo de situaciones, aunque sea solo por una moto, no me parece mal lo que le han hecho, a lo mejor este chaval si sale indemne y sin haberle disparado un día va alguno de nosotros por Copa Cabana y por unas simples Nike que allí casi son un objeto de lujo, te pegan 2 tiros.
Saludos
Hablo con conocimiento de causa, si os fijáis el motero cuando le da las llaves le dice " y tranquilo que no llamo a la policía ", esto es porqué estos "meninos" después de robarte acostumbran a dispararte e irse. Con este tipo de situaciones, aunque sea solo por una moto, no me parece mal lo que le han hecho, a lo mejor este chaval si sale indemne y sin haberle disparado un día va alguno de nosotros por Copa Cabana y por unas simples Nike que allí casi son un objeto de lujo, te pegan 2 tiros.
Saludos
Aclaro que el ladrón sobrevivió... una pena.
Seguramente en Brasil el policía sea considerado un héroe por la opinión pública (con razón).
Si ocurriera eso en España, el policía iría directamente a la cárcel con el aplauso de la opinión pública (también con razón).
Curioso que el mismo hecho cambia de valoración dependiendo del entorno social del país y ambas posturas pueden ser aceptadas por la mayoría como válidas.
Hola.
En España, ningún policía iría a la cárcel, ni sería criticado por opinión pública alguna, por el hecho de disparar contra un delincuente armado y herirle (lo que se llama detener la agresión y restablecer la seguridad del lugar), que ha amenazado con un arma de fuego a un ciudadano en la vía pública, con evidente menosprecio de su vida y la de los muchos transeúntes que circulaban por la calle.
Miedo me daría el momento en que en este país un policía fuera a la cárcel por abatir a un delincuente que porta una pistola en la mano, con la que ha apuntado a la cara a un ciudadano...
Saludos.
Hola.
En España, ningún policía iría a la cárcel, ni sería criticado por opinión pública alguna, por el hecho de disparar contra un delincuente armado y herirle (lo que se llama detener la agresión y restablecer la seguridad del lugar), que ha amenazado con un arma de fuego a un ciudadano en la vía pública, con evidente menosprecio de su vida y la de los muchos transeúntes que circulaban por la calle.
Miedo me daría el momento en que en este país un policía fuera a la cárcel por abatir a un delincuente que porta una pistola en la mano, con la que ha apuntado a la cara a un ciudadano...
Saludos.
Yo creo que en los países en los que se actúa con esa contundencia, es precisamente porque el nivel de delincuencia es tal, que o disparas o te disparan. La delincuencia es una forma de vida y al que te apunta con una pistola, le importa una mierda meterte dos balazos. Creo que eso "justifica" la actuación del policía, sabe que si no dispara él, será el delincuente el que lo haga.
Supongo que tendríamos que vivirlo para poder dar una mejor opinión. Desde la relativa seguridad de nuestro país, es muy fácil hablar.
Max Flores:
Con todos mis respetos y teniendo en cuenta que tenemos información sesgada... no llevas razón. En España si un policía dispara a un delincuente que está huyendo y se le cae el pelo. Según tengo entendido el uso del arma de fuego solo puede hacerse cuando la vida o integridad física del agente o de terceras personas se vea en peligro. En el momento que el malvado huye con la moto se entiende que hay otros medios para detenerlo o recuperar el vehículo, quitarle la vida en ese caso solo sería para recuperar el objeto sustraido, lo cual, al menos en este pais, no está justificado ni permitido, por mucho que el delincuente vaya armado. Ojo, que si encima la pistola fuera de fogueo... que se vaya preparando. En este pais el delincuente está muy sobreprotegido.
Espero no haber creado polémica con mi mensaje, no es mi intención.
Un cordial saludo. Fran.
...estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo que has puesto....eso de..."pero sí que casi todos los chorizos son insolventes"..........pero..¿tu no lees la prensa y ves la televisión, chiquillo?...............los chorizos de hoy son los más solventes del país..................
Pues la verdad, esta puta sociedad que tenemos es así y no hay cristo que la vaya a cambiar y creo que cada vez iremos más al modelo brasileño que al noruego....
El chaval que nace en las fabelas sin tener otro futuro que mendigar, si quiere tener una moto, la tiene que robar, es así de triste....
Cada vez existe más ruptura social, los ricos cada vez más ricos y los pobres pues eso....muchísimo más pobres.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza, desde nuestros sillones, escribiendo en nuestros tablets, en la comodidad de nuestra burbuja.... que no nos pase na!!!!.
V,sssssss
Perdoname pero discrepo de tu comentario. En noruega , son la sociedad que son ,porque alli todo el mundo respeta la ley y el que no la respeta es denunciado por todas y cada una de las personas que han observado el hecho.
El ser pobre y no tener dinero no da derecho para robar a nadie ni nada, yo no tengo dinero para comprarme un Audi Q7 y por eso no voy con una pistola intentando robar uno,, a un rico asqueroso ,que seguro se habra criado en una familia rica y nunca halla tenido ninguna carencia de naday habra tenido una vida super facil.
"POR DIOS QUE POLITICAMENTE CORRECTO ME HE PUESTO"