Si, esto es habitual si hay que colocar bastante peso y mas ahora que ya no son de plomo realmente. Pero yo me refería a que en llantas anchas de coche se da el caso de que se tenga que poner peso en el exterior y en el interior pero en diferentes sitios, es decir con un desfase angular entre los pesos, cosa que hasta el momento nunca he visto en una moto incluso en llantas de seis pulgadas, pero cosas veredes amigo Sancho. Ahora bien quizás en esas llantas enormes que montan en algunas custom con neumáticos de 330, creo, tal vez se tenga que llegar a eso también.
Un saludo.
Ah vale! Que te refieres a plomaje exterior e interior pero que no coinciden al ir desfasados o en distintos puntos :undecided:, pues yo eso hasta hoy no lo conocía y te diré que he trabajado hace muuuuuchos años en talleres de neumáticos, pero claro tecnología de aquella época y eran turismos en medidas normales y no llegaban mega deportivos de ruedas anchas.
Además te voy a contar una curiosidad que no sé si todo el mundo conoce. En las máquinas de equilibrar neumáticos (hablo de principio de los 90's y creo recordar que eran de la marca gorghi o corghi), cuando equilibrabas un neumático y pedía CERO, cosa rara por otra parte pues siempre pedía algo, la máquina desestimaba cualquier plomaje por debajo de 5 gramos, o sea que ese "cero" podría ser cualquier valor entre 0 y 5 gramos, pero si tenías curiosidad la máquina tenía un botón que informaba de ese plomaje oculto pero nunca se utilizaba ya que según nos enseñaron por debajo de 5 no afectaba al confort de marcha :shocked:, casos y cosas
Te dejo una imagen de cuando a la cubierta trasera del kangurín la plomaron con 90 gramos
Saludos