MACAUY
Bloqueado
- Registrado
- 21 Abr 2006
- Mensajes
- 5.365
- Puntos
- 0
Estamos acostumbrados en este y en cualquier foro relacionado con vehículos a que se les ponga a parir o como poco criticar sus acciones continuamente, muchas veces con dureza. Altísimos precios en mano de obra, en consumibles ( aceites por ejemplo), simples acciones de taller que se cobran a un precio sin lógica ni sentido (neumáticos por ejemplo) y en fin, cosas que todos hemos comentado una y mil veces.
También se podría hablar de hacer las cosas de otra manera, como una especie de servicio express low cost, cambie aceite y filtro en una hora por 100 euros por inventarme algo, que se yo, no soy empresario, pero desde luego antes que ver como se marchita mi negocio, como hay días que no entra ni UNA moto en el taller y al que entra mañana le cobro lo que no gane hoy, soy capaz de vestirme de astronauta en el escaparate si hace falta.
Bueno, pues jamás escuche en un foro a un concesionario dar una explicación generalizada del por que de tantas absurdidades, de convencernos de que las cosas deben ser así por esta u otra razón que se nos escapa desde fuera, de que el aceite lo cobra al 300% por tal motivo y quizás a algunos nos convencerían.
No digo que se metan en discusiones puntuales de este u otro cliente que le ocurrió tal problema, pero desde luego a no ser que la marca madre tenga unas normas de actuación muy restrictivas, con la que esta cayendo y estando la mitad de los conces en la cuerda floja yo haría lo que fuera por mi negocio, no se si explicandome en foros o anunciandome en el Salvame, pero me arañaria la cara al leer cada dia como aquí que lo leen miles de usuarios criticamos con dureza algunos concesionarios y no poder defenderme.
Como decía al principio será que no soy empresario.
También se podría hablar de hacer las cosas de otra manera, como una especie de servicio express low cost, cambie aceite y filtro en una hora por 100 euros por inventarme algo, que se yo, no soy empresario, pero desde luego antes que ver como se marchita mi negocio, como hay días que no entra ni UNA moto en el taller y al que entra mañana le cobro lo que no gane hoy, soy capaz de vestirme de astronauta en el escaparate si hace falta.
Bueno, pues jamás escuche en un foro a un concesionario dar una explicación generalizada del por que de tantas absurdidades, de convencernos de que las cosas deben ser así por esta u otra razón que se nos escapa desde fuera, de que el aceite lo cobra al 300% por tal motivo y quizás a algunos nos convencerían.
No digo que se metan en discusiones puntuales de este u otro cliente que le ocurrió tal problema, pero desde luego a no ser que la marca madre tenga unas normas de actuación muy restrictivas, con la que esta cayendo y estando la mitad de los conces en la cuerda floja yo haría lo que fuera por mi negocio, no se si explicandome en foros o anunciandome en el Salvame, pero me arañaria la cara al leer cada dia como aquí que lo leen miles de usuarios criticamos con dureza algunos concesionarios y no poder defenderme.
Como decía al principio será que no soy empresario.