Estoy enamorado

Podría ser una moto muy bonita, pero un cuadro de mandos que no lleve indicador de gasolina, ni indicador de temperatura,
es que lo pierde todo....:undecided:

Podría ser una moto muy bonita, pero un cuadro de mandos que no lleve indicador de gasolina, ni indicador de temperatura,
es que lo pierde todo....:undecided:

Sí, y además para mí el cuadro no está a la altura del resto de la moto en cuanto a diseño. Debería ser mucho más retro.

Coño !!! una Monster con cardan .... ¿pulsadores de intermitentes como los de antes?

Última edición:
Siempre que se cuelga una FOTO de una BMW, yo solo veo una (BMW R 850 R)

je,je,je,je,je,je,je,je.

Pero para ser sincero, veo una R 850-1150 R con las barras de una MONSTER.

Eso sí, el FARO me MOLA MOGOLLON.

Un saludo ;)

Última edición:
Ya me guataria poder ponerle a mi r1200r ese faro, deposito y asiento ;)
Pero si, la verdad que siendo malos es una Monster 1100 evo pero bastante mas cara ...

Buf, ese faro de una sola bombilla es como el de mi exbandit.
Cuando pones la larga se apaga la corta y alumbra menos que un mechero.
La monster y la r12r llevan dos bombillas, como debe ser.

No es mi estilo de moto, pero me parece muy bonita. El detalle del símbolo de BMW en el faro me gusta mucho.

Extensa pasarela para un modelo inacabado, indefinido... indemostrable que sea algo tan especial como debiera haberlo sido.

Extensa pasarela para un modelo inacabado, indefinido... indemostrable que sea algo tan especial como debiera haberlo sido.

¿Por qué está inacabado e indefinido? Si hay algo que tenga es una definición clara. Busca un público que le gusta el aire retro y busca la exclusividad mediante las personalizaciones, lo que acaba generando un target bastante común, al que Triumph lleva vendiendo motos los últimos 13 años, y HD mucho más tiempo. Y BMW inventó en los coches ese concepto con el MINI.

Bastante han tardado en llevarlo a las motos con toda la historia que tienen, y creo que todavía lo podrían explotar más. Donde no veo a BMW es haciendo RRs, y las hacen y hasta las venden. Así que este concepto retro exclusivo creo que les encaja más como marca.

¿Por qué está inacabado e indefinido? Si hay algo que tenga es una definición clara. Busca un público que le gusta el aire retro y busca la exclusividad mediante las personalizaciones, lo que acaba generando un target bastante común, al que Triumph lleva vendiendo motos los últimos 13 años, y HD mucho más tiempo. Y BMW inventó en los coches ese concepto con el MINI.

Bastante han tardado en llevarlo a las motos con toda la historia que tienen, y creo que todavía lo podrían explotar más. Donde no veo a BMW es haciendo RRs, y las hacen y hasta las venden. Así que este concepto retro exclusivo creo que les encaja más como marca.
Estoy contigo. He visto varios anuncios de la presentacion y es donde BMW pretende apuntar.
No le han metido el Telelever con intención, en pro del caracter retro y parece que tampoco el motor de agua por lo mismo.
Es cara, y mucho en cuanto le pongas chuches.Una moto de boulevard.Mi niña es mas polivalente, pero esta me gusta y mucho. He leido que el chasis está hecho en tres módulos en pro de la personalización: No me parece una chapuza.....
Si Ducati se metió en el custom con la Diavel, creo que BMW lo ha hecho con esta. Es su interpretacion de ese mundo. Ya metieron la pata tratando de imitar a HD......

Última edición:
Hola, Billor: precisamente me considero de "ese público al que le gusta el aire retro", pero es que no veo ni rastro (a lo mejor es que no sé mirar) de aires añejos. Si lo exclusivo lo has de montar tú, todavía no existe. Podían haber tomado rasgos de su propia "escuela", diseños que recordaran a motos más o menos señeras de las que han fabricado, pero, por eso la veo indefinida, no se parece a nada concreto. No contiene rasgos de alguna de sus clásicas, no es una café-racer, no distingo líneas claras de algún estilo definido... Veo una mezcolanza que me da la sensación de ser un diseño inconcluso porque no distingo hacia dónde apunta.

Tú refieres que la moto se definirá con las preparaciones. Hace poco se presentó un post en el foro con una R1200R customizada (una cústom pura y dura, durísima), pues bien, siendo tan rara, creo que es un concepto audaz y tenía una personalidad clara, muy "yanqui" pero clara.

Yo siento no coincidir contigo en estas apreciaciones, pero es que, en el fondo, me gustaría lo que tú expones: que fuera un modelo con connotaciones retro, que no es porque esté de moda, sino porque la mencionada tradición de BMW lo podría bordar.

Estoy contigo. He visto varios anuncios de la presentacion y es donde BMW pretende apuntar.
No le han metido el Telelever con intención, en pro del caracter retro y parece que tampoco el motor de agua por lo mismo.
Es cara, y mucho en cuanto le pongas chuches.Una moto de boulevard.Mi niña es mas polivalente, pero esta me gusta y mucho. He leido que el chasis está hecho en tres módulos en pro de la personalización: No me parece una chapuza.....
Si Ducati se metió en el custom con la Diavel, creo que BMW lo ha hecho con esta. Es su interpretacion de ese mundo. Ya metieron la pata tratando de imitar a HD......

Hola, HouseR1200R: me alegra que te guste la NineT. Tienes razón en lo de apartar el Telelever y no incluir la refrigeración líquida para lograr una identificación de carácter retro. A este respecto te expondría lo que ya le he dicho a Billor. Ahí intento argumentar lo del clasicismo o retro que no aprecio, pero yo no opino que esta NineT sea una chapuza, simplemente que no me llena ese diseño por mí visto como indefinido.

Ojalá me guste cuando la pueda ver en vivo. Quizás me reserve unas sensaciones que ahora, aunque parecen que están, yo no las recibo. Un saludo.

A mí se me baja la líbido del todo en cuanto me dicen el precio probable.

A mi me pasa lo mismo. Me gustan las motos, pero si me dicen que tengo que pagar 15-20.000 euros por una moto, con la nómina del trabajo (el que lo tenga) y estar años en ello, sencillamente, se me quitan las ganas.

Atrás