HouseR1200R
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser una moto muy bonita, pero un cuadro de mandos que no lleve indicador de gasolina, ni indicador de temperatura,
es que lo pierde todo....:undecided:
Pero como osas decir eso aquí? Sacrilego¡ A la hoguera con el¡¡¡¡ No tienes ni idea querido compañero de lo que dices...Coño !!! una Monster con cardan .... ¿pulsadores de intermitentes como los de antes?
Coño !!! una Monster con cardan .... ¿pulsadores de intermitentes como los de antes?
Extensa pasarela para un modelo inacabado, indefinido... indemostrable que sea algo tan especial como debiera haberlo sido.
Estoy contigo. He visto varios anuncios de la presentacion y es donde BMW pretende apuntar.¿Por qué está inacabado e indefinido? Si hay algo que tenga es una definición clara. Busca un público que le gusta el aire retro y busca la exclusividad mediante las personalizaciones, lo que acaba generando un target bastante común, al que Triumph lleva vendiendo motos los últimos 13 años, y HD mucho más tiempo. Y BMW inventó en los coches ese concepto con el MINI.
Bastante han tardado en llevarlo a las motos con toda la historia que tienen, y creo que todavía lo podrían explotar más. Donde no veo a BMW es haciendo RRs, y las hacen y hasta las venden. Así que este concepto retro exclusivo creo que les encaja más como marca.
¿Por qué está inacabado e indefinido? Si hay algo que tenga es una definición clara. Busca un público que le gusta el aire retro y busca la exclusividad mediante las personalizaciones, lo que acaba generando un target bastante común, al que Triumph lleva vendiendo motos los últimos 13 años, y HD mucho más tiempo. Y BMW inventó en los coches ese concepto con el MINI.
Bastante han tardado en llevarlo a las motos con toda la historia que tienen, y creo que todavía lo podrían explotar más. Donde no veo a BMW es haciendo RRs, y las hacen y hasta las venden. Así que este concepto retro exclusivo creo que les encaja más como marca.
Estoy contigo. He visto varios anuncios de la presentacion y es donde BMW pretende apuntar.
No le han metido el Telelever con intención, en pro del caracter retro y parece que tampoco el motor de agua por lo mismo.
Es cara, y mucho en cuanto le pongas chuches.Una moto de boulevard.Mi niña es mas polivalente, pero esta me gusta y mucho. He leido que el chasis está hecho en tres módulos en pro de la personalización: No me parece una chapuza.....
Si Ducati se metió en el custom con la Diavel, creo que BMW lo ha hecho con esta. Es su interpretacion de ese mundo. Ya metieron la pata tratando de imitar a HD......
A mí se me baja la líbido del todo en cuanto me dicen el precio probable.