Victormes
Curveando
Buenas chavales...iba yo tan tranquilo con mi R850R (de las azules - las mejores) y "pos resulta ser" que ayer me explotó (literalmente...) la bombilla delantera. Original 13 años (reserva 2001).
La fui a comprar (H4) y poyaque....cambie tambien la de posicion.
Y Poyaqueee....saque toda la optica (pesa como 1.5 kg sin exagerar - Todo metal y vidrio del bueno) y le metí una limpieza a la parabola con agua calentita y jabon...que pa qué!!! Luego la seque con todo el cariño paterno-filial del que soy capaz y que le profeso a esta máquina del demonio....
Resultado : una diferencia brutal - es una cosa que se descuida y no cuesta nada de hacer - el resultado es sorprendente - el faro parece nuevo y la luz....Coño!!! anda que no cambia!
Lo recomiendo a toda la "juventú"! Los poyaques....son lo mejor!!!!
Rápidos y sencillos....como los "poyasos"!!! jajjajajajjjjjaaaaaa
Un abrazo!
Edito : los "poyasos"...no los "payasos"....jajajjaajajaaaaaaaa
La fui a comprar (H4) y poyaque....cambie tambien la de posicion.
Y Poyaqueee....saque toda la optica (pesa como 1.5 kg sin exagerar - Todo metal y vidrio del bueno) y le metí una limpieza a la parabola con agua calentita y jabon...que pa qué!!! Luego la seque con todo el cariño paterno-filial del que soy capaz y que le profeso a esta máquina del demonio....
Resultado : una diferencia brutal - es una cosa que se descuida y no cuesta nada de hacer - el resultado es sorprendente - el faro parece nuevo y la luz....Coño!!! anda que no cambia!
Lo recomiendo a toda la "juventú"! Los poyaques....son lo mejor!!!!
Rápidos y sencillos....como los "poyasos"!!! jajjajajajjjjjaaaaaa

Un abrazo!
Edito : los "poyasos"...no los "payasos"....jajajjaajajaaaaaaaa