un buen Poyaque...

Victormes

Curveando
Buenas chavales...iba yo tan tranquilo con mi R850R (de las azules - las mejores) y "pos resulta ser" que ayer me explotó (literalmente...) la bombilla delantera. Original 13 años (reserva 2001).

La fui a comprar (H4) y poyaque....cambie tambien la de posicion.
Y Poyaqueee....saque toda la optica (pesa como 1.5 kg sin exagerar - Todo metal y vidrio del bueno) y le metí una limpieza a la parabola con agua calentita y jabon...que pa qué!!! Luego la seque con todo el cariño paterno-filial del que soy capaz y que le profeso a esta máquina del demonio....

Resultado : una diferencia brutal - es una cosa que se descuida y no cuesta nada de hacer - el resultado es sorprendente - el faro parece nuevo y la luz....Coño!!! anda que no cambia!
Lo recomiendo a toda la "juventú"! Los poyaques....son lo mejor!!!!
Rápidos y sencillos....como los "poyasos"!!! jajjajajajjjjjaaaaaa:D
Un abrazo!

Edito : los "poyasos"...no los "payasos"....jajajjaajajaaaaaaaa:D

po zi....y hasta me he cambiao la visera....de contento que estoy!!!!
Ah...y poyaque... le voy a hacer una buena limpieza de "rinconcillos"....

Un saludo Rafa!!!

Que apañao, Victor!.
Ya echaba de menos tus "relatos".
Eres un forero..."digno d'admirar"!

Buenas chavales...iba yo tan tranquilo con mi R850R (de las azules - las mejores) y "pos resulta ser" que ayer me explotó (literalmente...) la bombilla delantera. Original 13 años (reserva 2001).

La fui a comprar (H4) y poyaque....cambie tambien la de posicion.
Y Poyaqueee....saque toda la optica (pesa como 1.5 kg sin exagerar - Todo metal y vidrio del bueno) y le metí una limpieza a la parabola con agua calentita y jabon...que pa qué!!! Luego la seque con todo el cariño paterno-filial del que soy capaz y que le profeso a esta máquina del demonio....

Resultado : una diferencia brutal - es una cosa que se descuida y no cuesta nada de hacer - el resultado es sorprendente - el faro parece nuevo y la luz....Coño!!! anda que no cambia!
Lo recomiendo a toda la "juventú"! Los poyaques....son lo mejor!!!!
Rápidos y sencillos....como los "poyasos"!!! jajjajajajjjjjaaaaaa:D
Un abrazo!

Edito : los "poyasos"...no los "payasos"....jajajjaajajaaaaaaaa:D

Yo lo hice hace dos años. La diferencia es abismal. Es que las azules necesitan mejor óptica por su mayor velocidad de paso por curva. :D

Llanero, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D tu comentario.

Yo lo hice hace dos años. La diferencia es abismal. Es que las azules necesitan mejor óptica por su mayor velocidad de paso por curva. :D

Llanero, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D tu comentario.

Pero manchan mas los gayumbos porque vas como mas contentito. Gayumbos azules naturalmente.

Pero manchan mas los gayumbos porque vas como mas contentito. Gayumbos azules naturalmente.
ehhh... que he dicho que iba a limpiar los "rinconcillos"...no los calzoncillos!!!!!
jajajjajjjjjjjjaaaa:cheesy:

pd. no se si seran manias...pero noto como mas agilidad en el paso por curva,y estoy como mas pegao al plegar (igual si que son los calzoncillos - de todos es sabido que el cagaillo da un agarre suplementario)....eso será!
Como se enteren los de touratech....Calsonsilleison for ADV!!! best grip!! - 350 Euros!!

Última edición:
1,5 kgs?
El faro de la R1200R debe pesar 200 grs, todo plasticucho. Eso si, alumbra bastante.

1,5 kgs?
El faro de la R1200R debe pesar 200 grs, todo plasticucho. Eso si, alumbra bastante.

me he quedado flipando...un cristal como de 4 mm + la parabola trasera Bosch tambien de cristal - espejo todo de una pieza + el cerquillo inoxidable o cromado tambien de muy buena calidad...
es lo de siempre con la calidad de las de ahora - antes al precio le veias un que (super durabilidad).

Lo increíble es que con la mía ya hago 300 km con un depósito y no llego al límite. Tiene 15 años y pesan muchísimo su componentes, pero no veo que gaste más que las de ahora. Imagino que los 30/40CV de diferencia tienen la culpa, pero veo que ahora siguen pesando bastante con componentes en teoría mucho más ligeros.

Lo increíble es que con la mía ya hago 300 km con un depósito y no llego al límite. Tiene 15 años y pesan muchísimo su componentes, pero no veo que gaste más que las de ahora. Imagino que los 30/40CV de diferencia tienen la culpa, pero veo que ahora siguen pesando bastante con componentes en teoría mucho más ligeros.

Porque estan bien echas. yo le hago sobre 300 tambien con un deposito pero justo (la tuya gasta menos que la mia entonces).
Alguna vez le has sacado el escape? - eso pesa tres cojones , yo creo que unos 15 kilos....ufff y el deposito de chapa....
ahora llevo ya 85.000 km y cada dia mas contento! es un tanque!

tengo que conseguir unas maletas.

un abrazo Billor!

me he quedado flipando...un cristal como de 4 mm + la parabola trasera Bosch tambien de cristal - espejo todo de una pieza + el cerquillo inoxidable o cromado tambien de muy buena calidad...
es lo de siempre con la calidad de las de ahora - antes al precio le veias un que (super durabilidad).

Hasta el aro cromado es de plástico en la R12R.

Al leeros me han entrado unas ganas enormes de sacar mi R1100R '96 para lucirla un rato... mis vecinos se quedarian encantados con el espectaculo, la vecina esa (que todos tenemos) no rompe tantos cuellos.
Salud.

Porque estan bien echas. yo le hago sobre 300 tambien con un deposito pero justo (la tuya gasta menos que la mia entonces).
Alguna vez le has sacado el escape? - eso pesa tres cojones , yo creo que unos 15 kilos....ufff y el deposito de chapa....

un abrazo Billor!

Abrazote, master.

La mía hace 300 km con las maletas siempre puestas (nunca las he quitado) y la cúpula sport, y no gasta aceite apenas. 68.000 kms casi, y va cada día más fina. Es como El increíble caso de Benjamin Button :D:D

un abrazo Billor!

Joder, vaya consumos!.....tendre que dejaros la mia unos dias, a ver si la domais.... al menos por ciudad!

Mario, pero la tuya es una 1100 no?

si es una 850 seguro que es roja.....de las que gastan más y corren menos!!!!:D

Seguro!!!!

Si 1100, pero bebe más que Bogart y Tracy, juntos!......
Un dia le tienes que pegar un vistazo, porque no le encuentro la lógica.....

Mario, si quieres quedamos un dia, yo estoy todas las tardes en Mitre - Muntaner! , además soy un hombre libre (quiero decir que puedo bajar cuando quiera...).

Ya me dices algo

Las maletas adventure o maletas cuadradas dr.aluminio respecto a las touring puede variar desde 1 a 1.5 litros por deposito dependiendo la altura del conductor.
Un compañero hace 5-5.5 litros/100 kms con la 1100 gs.

Pos a mi RT también le hace falta una limpieza a fondo. Estos días por Galicia y alrededores no para de diluviar y tengo la moto hecha un asco, debo llevar 1,5 kgrs de suciedad sólo en las llantas. Este finde le pasaré el jabón y la bayeta, pero no me atrevo a limpiar las ópticas por dentro, soy un manazas del bricolage.
Un saludo en V.

elmergruñón, todo es ponerse, no hay nada complicado si se hace con cuidado. Y luego queda la satisfaccion de hacerselo uno mismo (como Jimmy "el pajas").;)
Yo la uso todos los dias y de vez en cuando le tengo que pegar un buen "baldeo"....

Victor:
La semana próxima, te llamo y nos vemos.
De debó!.
Gracias.

Mi cuñado tiene la 1100 con muy poquitos kms. Gasta más gasolina y aceite, no llega a 250 km con un depósito. Pero creo que tanta diferencia tiene que ver con que su bóxer está todavía sin ajustar.

Mario, yo casi no hago ciudad. M30 todos los días a una media de 90, de ahí el consumo tan contenido. Cuando la compré hace dos años, con 42.000 kms, gastaba más.

Mi cuñado tiene la 1100 con muy poquitos kms. Gasta más gasolina y aceite, no llega a 250 km con un depósito. Pero creo que tanta diferencia tiene que ver con que su bóxer está todavía sin ajustar.

Mario, yo casi no hago ciudad. M30 todos los días a una media de 90, de ahí el consumo tan contenido. Cuando la compré hace dos años, con 42.000 kms, gastaba más.
Hola Billor.
La burra, se bebe los 10l/100km, fácil, fácil, y sin hacer estripadas!.
en fin, que ya estoy como resignado, pero cuando lees cosas, pues se te viene otra vez, la maldita sed de gasofa!

saludos,

Mario, eso no puede ser. Es una burrada! ya te lo miro cuando nos veamos!
yo creo que esa maquina entre 5,5 y 7 (que me parece mucho). pero 10!!!

collons!

Última edición:
Mario eso no es normal en absoluto. Hazle una buena revisión y que te lo miren porque si vivieramos en Venezuela daría lo mismo, pero tal y como está "el oro negro" en este país te ahorrarias bastantes bastantes euros. Como más de 3 cada 100 kms. Saca números...

Mario eso no es normal en absoluto. Hazle una buena revisión y que te lo miren porque si vivieramos en Venezuela daría lo mismo, pero tal y como está "el oro negro" en este país te ahorrarias bastantes bastantes euros. Como más de 3 cada 100 kms. Saca números...
Ya Berg, ya!.
Cuando empezo todo, la volví a llevar a revisar, bujias, filtro aire, valvulas, etc, pero seguimos igual.
A mi me parece que todo esta bien, en el sentido de funcionamiento, pero no soy un gran experto, mas bien lo contrario.
A ver si cobn el ojo de Victor, le vemos donde tiene el agujero.

Atrás