Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
576E6F53686269756E6767646F010 dijo:Las ideas no son malas todo lo contrario, lo que yo pienso es que no merece la pena, los puños tienen un precio muy bajo, esa es mi opinión.
No merece la pena ese tipo de arreglos. Los suyos valen una pasta en bmw pero los hay exactamente iguales en Hornig (Alemania. Sólo repuestos bmw) y losmpone cualquiera y las resistencias no sufren.
Un corte con cutter sin llegar al fondo con cuidado de no tocar el cable y ddspues abrirlos a mano. Un poco de jabón a los nuevos y entran casi solos. Por 30 bolos tienes puños casi exactamente iguales (digo exactamente porque esteticamente son idénticos pero se gastan más rapido, aunque también hago muchos kms). El efecto es igual que nuevos de origen.
A mi es que me gusta más el tacto que queda poniendo los grips pupies de wunderlich, ya que adquieren un tono esponjoso, y a la vez de mayor diámetro, aunque claro, contra gustos:colores.