Puños gastados

fas_XX

Allá vamos
tengo los puños gastados de la RT,se pueden sustituir por otros o hay que cambiar el conjunto entero por ser calefactables?

Esta misma tarde he estado yo poniendo a la mia unas fundas hechas con camara de bicicleta,y han quedado de coj......
La camara era estrechita....y se lo he puesto encima de los originales .
Eso si,mehe visto negro,al final con un poco de maycena entraron mejor.
Saludos....

Hola a todos, ahora que ya me he presentado, espero hacer una pequeña aportación a este tema. Lo mejor para meter unos puños es la laca de señora en spray. Te permite deslizar y cuando seca, pega.
Aprendido de mis muchos años.

Ah! y no hace falta que sea Elnett por que tú lo vales ;D
con una barata es suficiente.

Las ideas no son malas todo lo contrario, lo que yo pienso es que no merece la pena, los puños tienen un precio muy bajo, esa es mi opinión.

576E6F53686269756E6767646F010 dijo:
Las ideas no son malas  todo lo contrario, lo  que yo pienso es que no merece la pena, los puños tienen un precio muy bajo, esa es mi opinión.

Los puños calefactables valen 100€ cada uno .
A mi me merece la pena lo que les he hecho.
Saludos....

Yo he optado por ponerles un grip de pala de padel , van de categoría, barato y fácil de poner y quitar.
Un saludo

Yo ayer puse los puños ariete en mi R1200R pero toma nota de lo que hay que hacer:
- Los listos de BMW pegan la goma para que no los cambies, por lo tanto un par de bisturis de farmacia,desmontamos los contrapesos con llave torx del 45, y a cortar muy poquito a poco (para no joder la resistencia que va en espiral) hasta sacarlos como si fueran cascaras de patata( aprox. 4 horas en mi caso), limpieza de los restos que quedan pegaditos.
-Unos puños ariete17 euros +- y un bote de acohol en gel
del que sacaron para desinfectarse las manos cuando la gripe A, embadurnamos los puños por dentro de gel, los colocamos y a rodar.
P.D. tienes un tutorial en consultas tecnicas
-Te puedo asegurar que son mejor y mas comodos  que los de BMW

Pues yo le he puesto los "grips pupies" creo que se escriben así, son de wunderlich, y me costaron 20€. Van colocados encima de los originales, y funcionan de maravilla con los puños calefactables,my el tacto es de lujo. Se colocan en cinco minutos, los dos, sólo hay que sacar los contrapesos del manillar, y con un poco de jabón de los platos, entran de maravilla.
Ya los llevaba en mi anterior CL.

Última edición:
No merece la pena ese tipo de arreglos. Los suyos valen una pasta en bmw pero los hay exactamente iguales en Hornig (Alemania. Sólo repuestos bmw) y losmpone cualquiera y las resistencias no sufren.
Un corte con cutter sin llegar al fondo con cuidado de no tocar el cable y ddspues abrirlos a mano. Un poco de jabón a los nuevos y entran casi solos. Por 30 bolos tienes puños casi exactamente iguales (digo exactamente porque esteticamente son idénticos pero se gastan más rapido, aunque también hago muchos kms). El efecto es igual que nuevos de origen.

No merece la pena ese tipo de arreglos. Los suyos valen una pasta en bmw pero los hay exactamente iguales en Hornig (Alemania. Sólo repuestos bmw) y losmpone cualquiera y las resistencias no sufren.
Un corte con cutter sin llegar al fondo con cuidado de no tocar el cable y ddspues abrirlos a mano. Un poco de jabón a los nuevos y entran casi solos. Por 30 bolos tienes puños casi exactamente iguales (digo exactamente porque esteticamente son idénticos pero se gastan más rapido, aunque también hago muchos kms). El efecto es igual que nuevos de origen.

Exactamente compañero, yo hoy mismo le he montado los ariete a un amigo en su R1200RT y quedan perfectos sin emplear más de 10 minutos. Me parece una CUTRADA cada vez que veo una RT con grip de raqueta y ya no hablar de la cámara de bici, eso no se lo pongo yo ni a una puch borrasca y hacérselo a una moto de 20.000 lereles por no gastarte 30€....... es bastante patético.

Jajajja
Tu lo has dicho.
Ni a una bicicross bh le pongo yo ese tipo de "soluciones"
Si alguien quiere tengo cinta marca Atomic para encintar puños de raquetas de paddel de varios colores.
Si alguien quiere le regalo algún rollo para sus puños.
Los gastos de envío a cargo del receptor.
Saludos

A mi es que me gusta más el tacto que queda poniendo los grips pupies de wunderlich, ya que adquieren un tono esponjoso, y a la vez de mayor diámetro, aunque claro, contra gustos:colores.

A mi es que me gusta más el tacto que queda poniendo los grips pupies de wunderlich, ya que adquieren un tono esponjoso, y a la vez de mayor diámetro, aunque claro, contra gustos:colores.

En el tema gustos.. ahí ya no entro, si te mola ese tacto, perfecto, pero ver un puño "ARTENGO".... madre mía, si al menos fuese Babolat, Varlion o Vision.... pero artengo es de tieeeeesoooo, esa moto debe estar llorando de la vergüenza cada vez que sale a la calle.

Que no supone nada 30lebros y la dejas perfecta, eso no tiene excusa, otra cosa bien disdtinta es que seas muy patoso o no te atrevas a hacerlo, a lo cual me ofrezco voluntiario para cualquier colega del foro que necesite hacerlo.

Última edición:
Gracias por tu ofrecimiento tocayo, lo que pasa es que nos pilla un poco lejos. De todas maneras, insisto que a mí personalmente me gusta mucho más como queda con los grips puestos, encima de los de origen. No nos va a gustar a todos lo mismo, verdad ?

yo tambien llevo los grip puppies puestos en mi gsa y no precisamente para tapar el desgaste, puesto que los he puesto casi de nueva la moto. Me gusta mas el tacto grueso y esponjoso que los finisimos de origen o ariette, aparte llegan menos vibraciones y encima no se desgastan los de abajo..por 20€ vale la pena si te gusta el tacto que te dan los grip

Yo llevo también unos "Grip Puppies" y el tacto es fenomenal en cuanto a vibraciones y a administrar el acelerador, además cuando se degraden, con unos pocos euros los cambias y otra vez a disfrutar.

Para los que lo habeis hecho ya, y dado que lo mas delicado es no cargarse las resistencias, ¿que opinais de cortar la goma con algo mas blando que un bisturi o cuter?, p.e. , un cuchilla de máquina de afeitar o algo así.
Voy a ponerme con la mia y no me hago idea de cuan resistente es el hilo.
Un saludo y gracias.

Última edición:
Yo no puedo decirte eso cómo lo vas a poder hacer. En mi caso, como ya he escrito, en mi anterior moto, y en esta, ambas con puños calefactables, lo que hice fue poner los grips encima de los puños de origen, y siguen funcionando a la perfección, el puño calefactable.

Ayer, tras leer este hilo, forré los puños gastados con unas cámaras de bici.
Me costó encontrar el tamaño justo. Las de carretera de 20mm son muy pequeñas. Las de mtb de 2" demasiado grandes. Al final usé una de mtb de 1,75" que tenía por casualidad. Desde que llevo tubeless en la mtb que eso de las cámaras ha pasado a la historia.
Ha quedado bien el arreglo, ya veremos que tal van cuando conecte la calefacción.

Atrás