bmwero
Curveando
Ta guapa ehhhhh?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino que deberíamos crear un nuevo su foro sólo para ella ( bueno y las del mismo color )![]()
Vaya par de truños !!!!! Con perdón....... pero es que solo verlas me entran picores !!!:tongue:
Estas ruedas ¿son más anchas, no? y la llanta tiene un resalte diferente a las originales ¿de qué moto serán?Ta guapa ehhhhh?
![]()
Por dios que nos pasa ahora es que vamos a abrir un subforo por cada cosa que no sea puro, pues yo quiero uno para los que nos gustan nuestras abuelas sea cual sea el gusto de su dueño y dejémonos de rizar el rizo.Opino que deberíamos crear un nuevo su foro sólo para ella ( bueno y las del mismo color )![]()
Pues a mi me encanta! Una pieza de colección estupenda, que seguro en unos años triplicará su precio...que de caferacers entiendo un potosí![]()
permiteme que lo ponga en duda, tan siquiera permitemelo, y dudo mucho que suba de precio, yo apuesto
que acabara en la chatarra, o vendiendose por piezas.
Un saludo
permiteme que lo ponga en duda, tan siquiera permitemelo, y dudo mucho que suba de precio, yo apuesto
que acabara en la chatarra, o vendiendose por piezas.
Un saludo
super minimalista, hasta las bobinas y todo lo electrico esta escondido en el sitio donde va el motor de arranque, interesante...
Quizá olvidé un emoticono expresando el sarcasmo de mi comentario,no?![]()
Tenía toda la razón,no podeis pasar por alto un post así sin abrirlo para curiosear......![]()
Tenía toda la razón,no podeis pasar por alto un post así sin abrirlo para curiosear......![]()
Si no os sube la tensión y os entran temblores....encantado.![]()
¿Donde hay que apuntarse en lo de que me gustan todas?:rolleyes2::rolleyes2: