OJO::::::::TRANSFORMACIÓN.......Otra racer

bmwero

Curveando
Ta guapa ehhhhh?

1378116_224850107684356_319927708_n.jpg

Opino que deberíamos crear un nuevo su foro sólo para ella ( bueno y las del mismo color ) :D

Gracias por compartir, que guapas, con la rueda de radios el máximo.

Son chulas ...pero no son café..................(es que soy muy purista)

Vaya par de truños !!!!! Con perdón....... pero es que solo verlas me entran picores !!!:tongue:

Vaya par de truños !!!!! Con perdón....... pero es que solo verlas me entran picores !!!:tongue:

Por eso he puesto en la cabecera del post...OJO,para que nadie que no le gusten,no abra el post por equivocación y le pueda dar un ictus con solo verlas.:cheesy:

Están chulas, son diferentes.

Pero yo prefiero el asiento algo más largo y la eliminación del subchasis no sé si me llega a gustar del todo en este tipo de motos.

Un saludo.

Opino que deberíamos crear un nuevo su foro sólo para ella ( bueno y las del mismo color ) :D
Por dios que nos pasa ahora es que vamos a abrir un subforo por cada cosa que no sea puro, pues yo quiero uno para los que nos gustan nuestras abuelas sea cual sea el gusto de su dueño y dejémonos de rizar el rizo.

de todos modos creo que hay libertad para elegir el foro que más nos gusté ,perdón si ofendo a alguien.
saludos

Una pasada ¡¡De donde es ??
La matricula es española ??, si .No??

Yo no tengo problema, pero me tengo que subir primero para saber si me hacen daño en algún sitio o no.

Tal como estan colocados los escapes no creo que molesten y si ademas estan forrados de anticalorica, incluso creo que quitaria la rejilla, esa si creo que podria molestar.

Es de suponer que el interesado habra hecho sus pruebas

Última edición:
Pues a mi me encanta! Una pieza de colección estupenda, que seguro en unos años triplicará su precio...que de caferacers entiendo un potosí :D

permiteme que lo ponga en duda, tan siquiera permitemelo, y dudo mucho que suba de precio, yo apuesto
que acabara en la chatarra, o vendiendose por piezas.

Un saludo

permiteme que lo ponga en duda, tan siquiera permitemelo, y dudo mucho que suba de precio, yo apuesto
que acabara en la chatarra, o vendiendose por piezas.

Un saludo

Que vaaaaaaaa, una mente inquieta lo es siempre, el propietario la tendra asi hasta que se canse de verla asi o tenga otro puñado de ideas para hacerle, algunos cuando se cansan de la que tienen la cambian por otra, otros la cambian modificandola y siguen con su moto

O un dia acaba en manos de alguien que la restaure

super minimalista, hasta las bobinas y todo lo electrico esta escondido en el sitio donde va el motor de arranque, interesante...

Superminimalista, no lo siguiente.......".la marmita" me recuerda al escape de las Guzis-65 y de la Bultaco Chispa:D:DEso permite un revolcon de los gases y optimiza el transvase de gases frescos de escape refrescando el duodeno del piloto

Yo a veces no os entiendo,(Emilio y Solitaria)...............,os pasais el dia hablando de libertad, para que cada uno haga lo que quiera con su moto y despues no dejais o saltais al cuello,,, cuando cada uno hace uso de derecho a escribir y opinar lo que le parezca ¿Solo tienen cabida los palmeros? Al final estais creando un enfrentamiento que nunca ha habido, hay post que gustan mas o menos,,,,,pero de ahi a querer crear una ruptura no lo entiendo la verdad, yo tengo mis gustos, como todo el mundo,pero no soy anti-nada,,,,,ni cáfe siquiera,para mi las cafe-racer son deportivas y lo que me ocurre en este foro es que para mi las BMW han sido casi, casi siempre una moto tranquilota, gran rutera y de muy buena calidad de componentes o fabricación, pero no deportiva. Y soy de los que piensa que aunque la mona se vista de seda..... Es mi opinion y estoy gordo de no discutir

Sedientos de sangre? no lo entiendo.A mi si no me gusta algo,es que ni me molesto en mirarlo.No entiendo a veces a algunas personas.Roberto,es que no entiendo que se entre solo a decir que no me gusta.Es verdad que se puede decir lo que se quiere,efectivamente,pero de verdad que no entiendo que se gaste energía en ser negativo con lo que es distinto..:undecided:

Última edición:
Y digo más aún. A mi no se me ocurriría en la vida entrar en un post de otra persona que ha abierto para enseñar como ha rehabilitado o bien una moto preguerra o una RS,RT o GS,por ejemplo,para decir que ya que la podría haber ya mejorado un poco o que con un hierro tan viejo no me atrevería a salir a la calle,etc,etc.
No sé si me hago entender? Yo no estoy en contra de que nadie opine sobre el trabajo de otro,pero basta ya de solo criticar los trabajos de los demás. Cada cual que hace un trabajo sobre su moto,lo hace porque a el le gusta así. Porqué menospreciar un trabajo de otra persona? te gustaría que te menospreciaran tu trabajo?
Ya sé que es un tema espinoso y que se ha discutido mucho aquí y a veces ha levantado ampollas, pero este es un sitio en el cual cabemos todos,cada uno con su moto y su trabajo. Y precisamente este y otros foros existen porque hay gente que abre post y enseña sus trabajos y como los ha hecho.Contribuyendo con ello en más o menos medida a enriquecer el saber del arte de arreglar,rehabilitar,o transformar una moto. Todos aprendemos queramos o no de ello.Uno lo que le gustaría para su moto y otro lo que núnca haría en su moto. Pero son trabajos personales,casi artísticos muchas veces y eso hay que respetarlo siempre.

Hala,ya me he enrollado y soltado veneno acumulado. Ya se me puede lapidar.:cool2:

Aparte del hecho de opinar o contestar exactamente sobre el tema en cuestion y no salir con cosas que no vienen al caso, una cosa es la libertad de expresion que claro es algo muy amplio, con este derecho se puede decir casi cualquier cosa, donde estan los limites?, y otra la prudencia, la forma en que se dice algo, no decir nada no es mentir, hay frases esteriles, que lo unico que pueden hacer es molestar, pero claro esto es algo personal que ha de salir de uno mismo

Tienes toda la razón Victor,a mi también me gustan todas,pero insisto con un ejemplo que he vivido muuuuchas veces.....

Hay dos motos aparcadas una al lado de la otra,dos boxer,una totalmente de serie,la otra muy transformada. Pasa la gente delante de ellas y se para delante de la transformada,se agacha,la rodean,la miran por todos lados,incluso la sacan fotos.Al irse,miran la de al lado,toda original y dicen,que bonita y siguen su marcha.
Con esto quiero volver a repetir que las motos de serie estan muy bien.Hay que mantenerlas tal y como salieron de fábrica porque así les gusta a sus dueños.Pero también existe otro mundo,el de esa otra gente a la cual por otros motivos les gusta transformar las suyas.Bien sea por mejora estética,mecánica o simplemente por tener algo único entre muchas.
Y todo eso,hay que respetarlo.No es lo mismo dar una opinión sobre un trabajo que llamarlo engendro,sacrilegio u otras lindezas.
Yo soy el segundo después de ti.al que le gusta que aquí haya de todo,juntos pero no revueltos.Y estamos para ayudarnos unos a otros cuando tenemos problemas.Pero menospreciando el trabajo de otros no ayudamos a nadie.

Iniciado por bmwero No entiendo que se critique el trabajo de los demás.

Observo que ha cambiado el hilo y reabierto aaquí por lo que copio mi punto de vista.

Yo apelo a la libertad del individuo y al respeto a su pensamiento. Con los límites que tenemos en mente. Yo me considero un ortodoxo, en concreto, con mi moto para mi, en estos momento de mi vida, mañana ya veré. No voto a favor de implantar la tiranía de la ortodoxia y pediría respeto a las decisiones de personas que se entusiasman con cosas que otros aborrecen y viceversa. Cuando hacemos un juicio crítico, radical y descalificador no beneficiamos a nadie.

Pongo dos ejemplos. Cuando Waldo de los Ríos publicó su disco <Mozart> en los años setenta, recompuso varias de sus piezas con un estilo contemporáneo y gran peso de la batería, que produjo reacciones de gran hostilidad entre los ultraortodoxos de la música clásica, que decían detentar el canon de interpretación de la música clásica. Otros aplaudieron la música de este hombre porque les gustaba y apreciaban todas las versiones de Mozart; decían que les gustaba cualquier música dependiendo de las situaciones emocionales o simplemente del momento personal. Un tercer grupo dice que descubrió la música clásica a través de estas versiones. Todo ellos contribuyó a extender el gusto por la música y las ventas de discos y entradas para los conciertos.

El segundo ejemplo se refiere a los scooters por la parecida reacción de desprecio que algún sector de motoristas supuestamente ultraortodoxos manifiestan. Los scooters han revolucionado el transporte en las áreas metropolitanas, han mejorado la vida de muchas personas y han permitido a la industria crecer y compensar la fabricación de otros modelos menos rentables o financiar carreras deficitarias. Ganamos todos.

Yo pienso que estas conductas de desprecio tienen que ser evitadas, incluso ni en bromas, porque sin darnos cuenta las trasladamos a otras esferas de la vida cotidiana y nos convertimos en sectarios excluyentes (hay una palabra más dura para describirlo).

Saludos.

Declaración Universal de Derechos Humanos

Si no puedes decir nada bueno....no digas nada...
Saludos...y no empecemos otra vez.

... Y si no me gusta alguna, yo personalmente practico la cortesía para no ofender; porque aunque la buena educación pueda ser considerada una forma refinada de hipocresía, nos permite relacionarnos en sociedad y fomenta el respeto.

Saludos.

Como comprenderas Si no miro no puedo opinar...El titulo del post es engañador porque eso de racer tiene poco...Si hubieran sido de algun forero no hubiera escrito asi mi opinion, para no molestarEn los accidentes nunca miro...no me gusta ver desgracias .

Atrás