Que GPS me compro?

sureimar

Arrancando
Hola, tengo un Garmin 705 Edge para la bici, pero no "habla". Hay que mirar en la pantalla las instrucciones.

Quiero comprarme otro. Cual me recomendais? Un Garmin o un TomTom? Que modelo?

Muchas gracias.

Quieres que hable?
Presupuesto?

Yo uso el mismo gps para coche, bici, montañismo y moto. Tampoco habla. ..ni falta que me hace.

Si echas un ojo por el foro, el forero Marcos ayuda a que los Tomtom de coche nos hablen por Bluetooth. Yo me compre un Tomtom go 720 que me costó 50 euretes de segunda mano más el correspondiente soporté RAM y encantado...

pues yo tengo el chino peaklife y encantado, por 100 euros con soporte para coche y moto. Ademas acaban de sacar uno nuevvo con pantalla mas grande

Salu2

Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo mirando por el foro.

De todas formas, mi marido no esta muy convencido de comprar otro gps.

Pues algo así yo creo que me podría valer a mi. Dónde lo compraste, en ese enlace que has puesto???ç

Saludos,
Pues si es en esa página, yo es la primera vez que compro en esa página y todo perfecto, he comprado 3 cosas una de ellas venia mal y me han devuelto el dinero sin problemas, esta página es la intermediaria con el vendedor y hasta que no te llega el producto y confirmas que esta correcto no le pagan al vendedor. Si tienes alguna duda dímelo

Si echas un ojo por el foro, el forero Marcos ayuda a que los Tomtom de coche nos hablen por Bluetooth. Yo me compre un Tomtom go 720 que me costó 50 euretes de segunda mano más el correspondiente soporté RAM y encantado...

Pituco, tengo un Go720... ¿Qué has hecho para poder escucharlo por bluetooth desde el casco? ¿Yo lo escucho pero con el cable de audio conectado desde el Tomtom hasta el casco, pero estaría encantado de poderlo escuchar por bluetooht... ;)

Gracias!

Spinner, lo que hice fue instalar en una tarjeta sd el software especifico del rider. Hay un post especifico en el foro que te explica como hacerlo. Yo, gracias al forero Marcos conseguí que funcionara a la perfeccion. Problema, que dejas de oirlo por el altavoz...solucion para cuando vayas en coche: lo arrancas sin la tarjeta sd y tendras tu tomtom de toda la vida

Atrás