Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo uno chino, marca....china.., con soporte moto y coche y preparado para intemperie , pantalla de 4,3 " , 125€ y por ahora muy bien, trae el navegador IGO 8 y esta muy bien.
Wholesale Product Snapshot Product name is 4.3 inch waterproof motorcycle GPS with Win CE6.0 bluetooth FM AV-IN 4GB nand flash
Pues si es en esa página, yo es la primera vez que compro en esa página y todo perfecto, he comprado 3 cosas una de ellas venia mal y me han devuelto el dinero sin problemas, esta página es la intermediaria con el vendedor y hasta que no te llega el producto y confirmas que esta correcto no le pagan al vendedor. Si tienes alguna duda dímeloPues algo así yo creo que me podría valer a mi. Dónde lo compraste, en ese enlace que has puesto???ç
Saludos,
Si echas un ojo por el foro, el forero Marcos ayuda a que los Tomtom de coche nos hablen por Bluetooth. Yo me compre un Tomtom go 720 que me costó 50 euretes de segunda mano más el correspondiente soporté RAM y encantado...