Compresor barato... de los de toma de mechero!

Este es el que llevo en el bolso y va muy bien, de la marca Schrader

wylu.jpg

Me ha llegado hoy el compresor digital que pedí y estoy gratamente sorprendido. Lo he comprado a esta empresa pero a través de ebay.
(40 € puesto en casa):

Comprar INFLADO DE NEUMATICOS ► INFLADORES DE NEUMATICOS ► MINICOMPRESOR AIRE 12V DIGITAL

Muy bien empaquetado, entrega por Azkar.
Sorpresa inicial: no tiene aspecto de los chinos, muy al contrario se ve de buena calidad. Es más pequeño de lo que parece en el anuncio, es como la palma de mi mano. Revisando el papeleo (tamaño): 13.5x11.5x5cm
Trae muchos accesorios, además del cableado para usarlo a la toma de 12v. , trae también un cable con pinzas, otro con terminales redondos por si se quiere poner fijo a la batería y además otro de 12v. extra, no sé bien porqué pero bienvenido sea). Ah, también 3 adaptadores para la boquilla para inflar otras cosas además de neumáticos.

He comprobado su uso y perfecto, infla a buen ritmo y tras el uso normal de inflado de los 2 neumáticos (los deshinché previamente hasta 1.0 más o menos) no estaba sobrecalentado.
Papeleo Técnico: 300 psi/20Bar/2000Kpa de presión máxima - 17L/min
Tanto el compresor como sus cableados caben en una funda negra con asa para transporte (incluida) que así a ojo debe medir 20x12 cm., que cabe en cualquier sitio. Como he dicho, todo se ve de gran calidad, cableados, terminaciones, hasta la funda parece de cordura e impermeable y cabe en cualquier rincón de la moto.

Realmente contento con la compra, a falta de mañana comprobar la presión con un manómetro profesional y ver si existe variación.

Tucco, gracias por la información... Me queda una duda: ¿Le marcas la presión de inflado y el aparato va inflando hasta conseguirlo y se para, o por el contrario eres tú el que lo tienes que parar manualmente... ?

Gracias de nuevo!

Spinner, sí tiene auto-stop. Se le pone en el display la presión deseada con los botones y el interruptor principal tiene, además del "normal" (que hincha hasta que se le apague), la posición "preset", en la que se pone en marcha y se apaga al llegar a la presión deseada.
Además pone el manual que memoriza la presión "preset" pero no le veo utilidad porque no llevan las mismas presiones los 2 neumáticos y no veo que tenga para memorizar más de 1.

Eeeeeeeeeehhhh.... Cañaquí!!!
pues eso, que estoy buscando un compresor para las ruedas de esos que van a la toma de mechero!
los he visto en ferreterías (NO EN LOS CHINOS) desde 15 pavos de 10bares (espero que entre ellos esté Los Barriles :D ) y 250 psi... A partir de aquí, hay de 20€, 25€, 30€....
Cual me recomendáis? A qué debo darle importancia? Que son los bares y los psi???
el uso es el normal de mantenimiento de TURA y la bici.

Muuuuuuuuchas gracias!

salut! ;)

Creo que con ese precio da igual donde lo compres, seguro que esta fabricado en China. Pero ojo, en el gigante asiatico hacen cosas buenas...lamentablemente la mayoria es barata y chungalí. La ilusión que me dá ahora cuando compro algo y pone MADE IN TAIWAN y hace no tantos años huiamos de lo taiwanes como de la peste...os acordáis o sois muy jovenes?;)

No espereis mucha precisión de los manómetros de esos chismes,,,,,,,,el de KTM no tiene mala pinta,,los demas ........

BMW PARTS-CATALOG 47E3 R 80 GS - Special accessories, motorcycle - Set, mini foot pump

Ésta es la original de BMW para llevar en la moto. Un poco salada de precio, pero lleva manómetro y no depende de la capacidad de la batería.
Yo uso la copia del Lidl, que no tiene manómetro y es de calidad media.
Para mí, la bomba ideal para llevar en la moto es una Zéfal Mt 320. Tuve una muchos años, hasta que la presté... Buen volumen de llenado y dura como una cámara Zénith rusa...

Ayer lo probé, simplemente las luces y si iba el aire.
a bote pronto ... COJONUDO!!!
le indicas la presión que quieres y va dando aire hasta que la consigue y se para. En fracciones de 0.1 bares.
parece que es un buen producto!
cuando lo testee bien, os ciento más!

salut! ;)

Lo has probado ya?

Estoy esperando para comprar uno... Los que dice Alvata tienen también muy buena pinta, pero tras mandar varios correos ninguna me ha respondido, así que me parece que voy a comprar el mismo que tu.

Gracias!

Spinner, sí tiene auto-stop. Se le pone en el display la presión deseada con los botones y el interruptor principal tiene, además del "normal" (que hincha hasta que se le apague), la posición "preset", en la que se pone en marcha y se apaga al llegar a la presión deseada.
Además pone el manual que memoriza la presión "preset" pero no le veo utilidad porque no llevan las mismas presiones los 2 neumáticos y no veo que tenga para memorizar más de 1.

Tucco, he intentado comprar uno como el tuyo pero se conoce que los señores que los venden tienen que estar muy ocupado vendiendo otros productos, porque a mi no me han echado ni puñetera cuenta. Les escribí para comprarlo y me dijeron que lo hiciera directamente desde la tienda de ebay, pero resulta que en dicha tienda no aparece el producto y les volví a escribir... y otra vez más... de eso hace dos ó tres semanas... Les debe de ir fenomenal!

Gracias por la info! ;)

Atrás