Victormes
Curveando
en la hoja de KTM, a mi me costó 22 euros - pero es para toda la vida metálico macizo y con boton de purga y puesta a cero.
MANOMETRO DE PRESION DE NEUMATICOS KTM
MANOMETRO DE PRESION DE NEUMATICOS KTM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tucco, gracias por la información... Me queda una duda: ¿Le marcas la presión de inflado y el aparato va inflando hasta conseguirlo y se para, o por el contrario eres tú el que lo tienes que parar manualmente... ?
Gracias de nuevo!
Eeeeeeeeeehhhh.... Cañaquí!!!
pues eso, que estoy buscando un compresor para las ruedas de esos que van a la toma de mechero!
los he visto en ferreterías (NO EN LOS CHINOS) desde 15 pavos de 10bares (espero que entre ellos esté Los Barriles) y 250 psi... A partir de aquí, hay de 20€, 25€, 30€....
Cual me recomendáis? A qué debo darle importancia? Que son los bares y los psi???
el uso es el normal de mantenimiento de TURA y la bici.
Muuuuuuuuchas gracias!
salut!![]()
Ayer lo probé, simplemente las luces y si iba el aire.
a bote pronto ... COJONUDO!!!
le indicas la presión que quieres y va dando aire hasta que la consigue y se para. En fracciones de 0.1 bares.
parece que es un buen producto!
cuando lo testee bien, os ciento más!
salut!![]()
Spinner, sí tiene auto-stop. Se le pone en el display la presión deseada con los botones y el interruptor principal tiene, además del "normal" (que hincha hasta que se le apague), la posición "preset", en la que se pone en marcha y se apaga al llegar a la presión deseada.
Además pone el manual que memoriza la presión "preset" pero no le veo utilidad porque no llevan las mismas presiones los 2 neumáticos y no veo que tenga para memorizar más de 1.
Yo compre unos en Faubert por 17 euricos, rechulo y ademas funciona, es analogico, la fotico esta en La ventana
![]()
Chiquilla! Me acabo de asomar a la ventana y no lo veo!![]()