MV AGUSTA TURISMO VELOCE 800, ha llegado LA MOTO

Muy guapa si señor... una Multi de 800... a precio de Pikes Peak ...supongo.:)
El precio de momento no se sabe, pero va bastante bien equipada, suspensiones sachs adaptativas, etc etc etc, a lo mejor nos sorprende el precio. A ver si empeiza la guerra de las 800.

Me he vuelto a enamorar......
Depende el precio que le pongan, puede ser una pasada.

Es una preciosidad. Y debe de ir muy pero que muy bien.
Si hubiese más servicios posventa no me importaría tenerla, pero sólo si esto ocurre.

LO de llevar una MV Augusta tiene como una aureola, una cache.
He visto que en MV estan ajustando los precios con relacion a hace
unos años, que aun siendo elevados, ya empiezan a ser mas asequibles.
Lo dicho de momento ir en una MV te aporta un plus...............................

Un saludo

Muy bonita como todos los diseños italianos...otra cosa es la fiabilidad....el mantenimiento y el servicio técnico.

MV-Agusta-Turismo-Veloce-800-teaser-16.jpg
MV-Agusta-Turismo-Veloce-800-teaser-17.jpg
MV-Agusta-Turismo-Veloce-800-teaser-19.jpg
MV-Agusta-Turismo-Veloce-800-teaser-08.jpg
MV-Agusta-Turismo-Veloce-800-teaser-06.jpg

Muy bonita como todos los diseños italianos...otra cosa es la fiabilidad....el mantenimiento y el servicio técnico.

Yo tengo dede hace varios años Ducati y casi cero problemas.
El servicio técnico es bueno. Otra cosa es la cercanía y el número de concesionarios.

Espectacular. Jamás veré una circulando (aunque sea la mejor del mundo mundial, y lo contrario tambien se da como ya sabemos).
Como marca (a nivel comercial, futuro, etc...), no me fiaría un pelo de MVAugusta aunque habrá gente que con los ojos cerrados... pero bueno, rarito que es uno, y que quizás no "aprecia" tanto renombre. Si me saliesen los euros por las orejas, otro gallo cantaría ;)

Un saludo

Espectacular. Jamás veré una circulando (aunque sea la mejor del mundo mundial, y lo contrario tambien se da como ya sabemos).
Como marca (a nivel comercial, futuro, etc...), no me fiaría un pelo de MVAugusta aunque habrá gente que con los ojos cerrados... pero bueno, rarito que es uno, y que quizás no "aprecia" tanto renombre. Si me saliesen los euros por las orejas, otro gallo cantaría ;)

Un saludo

Porque dices que no verás una circulando? Es que no vas a salir de casa en los próximos años?
Por otro lado si una marca mi vierte en dar un producto de calidad y lo ofrece con un espectacular diseño, no me importaría adquirirla.
Es lo que nos diferencia de otros mercados europeos.
Compramos BMW y pocas marcas más aunque sean modelos de pésima calidad.
Una lástima!!!

Porque dices que no verás una circulando? Es que no vas a salir de casa en los próximos años?
Por otro lado si una marca mi vierte en dar un producto de calidad y lo ofrece con un espectacular diseño, no me importaría adquirirla.
Es lo que nos diferencia de otros mercados europeos.
Compramos BMW y pocas marcas más aunque sean modelos de pésima calidad.
Una lástima!!!

Hola que tal... no, si voy a salir :), lo que no pienso hacer es ir a Madrid o a Barcelona para ver una MVAugusta :D Te aseguro que en La Coruña no he visto ninguna, y en Galicia -que tampoco he visto ninguna, y me muevo bastante- si las hay (que las habrá, como las meigas) se podrán contar con los dedos de UNA mano (y seguramente sobren).
Europa es un mundo... y dentro de Europa, España es otro mundo... y dentro de España, hay ciertas regiones que son otro mundo, y Galicia, es una de ellas. No verás ni MVAugusta, ni benellis ni "cosas" similares, y a este ritmo, ni en los concesionarios de marcas "populares" encontrarás sus modelos expuestos.

Sobre la segunda parte de tu comentario, te doy la razón, las ventas no demuestran absolutamente NADA, y este podría ser un ejemplo. La calidad (y todo lo que conlleva) puede ir por un lado, y las ventas, por otro, pero no es nada nuevo y eso lo sabemos todos los que estamos por aquí.

Un saludo

En lo poco que se ha podido ver en las fotos, el diseño parece espectacular. A mi me ha gustado mucho.

Hola que tal... no, si voy a salir :), lo que no pienso hacer es ir a Madrid o a Barcelona para ver una MVAugusta :D Te aseguro que en La Coruña no he visto ninguna, y en Galicia -que tampoco he visto ninguna, y me muevo bastante- si las hay (que las habrá, como las meigas) se podrán contar con los dedos de UNA mano (y seguramente sobren).
Europa es un mundo... y dentro de Europa, España es otro mundo... y dentro de España, hay ciertas regiones que son otro mundo, y Galicia, es una de ellas. No verás ni MVAugusta, ni benellis ni "cosas" similares, y a este ritmo, ni en los concesionarios de marcas "populares" encontrarás sus modelos expuestos.

Sobre la segunda parte de tu comentario, te doy la razón, las ventas no demuestran absolutamente NADA, y este podría ser un ejemplo. La calidad (y todo lo que conlleva) puede ir por un lado, y las ventas, por otro, pero no es nada nuevo y eso lo sabemos todos los que estamos por aquí.

Un saludo

Pues precisamente la primera MV que vi fue en La Coruña el día que fui a comprar mi ducati Paul Smart, era de un chico que se llamaba Sito y tenía un taller cerca del concesionario Mercedes.

Quien tiene Mv Agusta ahora, hace unos años andaba dando tumbos la marca y acabo en manos de harley pero al año se deshizo de ella, no se quien sera el propietario y estas cosas no me gustan. Prefiero una marca fiable en servicio tecnico, postventa, recambios, etc. Y aun así, se ve como andan las cosas, para cuanto más meterte en una marca que no sabes como acabara ni donde.

Bimota, MV Agusta, Benelli, Moto Morini... quien se mete a estas marcas creo que sabe perfectamente lo que le espera en cuanto a servicio tecnico.:undecided:

Quien tiene Mv Agusta ahora, hace unos años andaba dando tumbos la marca y acabo en manos de harley pero al año se deshizo de ella, no se quien sera el propietario y estas cosas no me gustan. Prefiero una marca fiable en servicio tecnico, postventa, recambios, etc. Y aun así, se ve como andan las cosas, para cuanto más meterte en una marca que no sabes como acabara ni donde.

Por lo que he leído, MV AGUSTA ahora es una marca con buenos números económicos.
En Italia venden el 25% de la motos deportivas de mas de 600 cc y las brutale 675 y 800 así como las f3 se venden bastante.
Ahora mismo la fábrica, aunque pequeña, está al 100 % de su capacidad productiva.

Pues precisamente la primera MV que vi fue en La Coruña el día que fui a comprar mi ducati Paul Smart, era de un chico que se llamaba Sito y tenía un taller cerca del concesionario Mercedes.

.... me quedan 4 dedos :D.

Ahora en serio, ciertas marcas (por desgracia) me parecen anecdóticas. Y sin sacarle mérito a su contribución a la historia de la moto (alguna legendaria como es el caso), desde el punto de vista práctico y funcional, las veo apuestas arriesgadísimas, si quereis y alguien lo ve así, desde el punto de vista pasional, justificadísimas. Y ni siquiera estamos hablando de la moto.

Sobre los "números", se pueden maquillar de muchos modos: bankia pasó de ganar 40 millones a perder 3300 millones en un día. Hace poco dieron un documental de MV Augusta (creo que en discovery channel), y a nivel empresarial no me transmitió grandes "cosas", más bien al contrario (desconfianza). Justo lo contrario en el caso de Ducati (parecía que todo marchaba bien y daba imagen de saber lo que querían, aprovechando su imagen, y es que DUCATI y Ferrari=ITALIA)

Ojalá les vaya y muy bien a MVaugusta, a Benelli, a voxan, a morini, a ...
Como marca, lo siento, no me fio un pelo, desconfiado que es uno, vamos que a mi me daría un "telele" con una moto de estas en el garaje, si o si.

Ahora hablando del producto, insisto, seguro que maravilloso, tiene toda la pinta de ser "pata negra". Seguramente bajo otra marca, "arrasaría", incluso en ventas.

Saludos

Un saludo

Yo te aseguro que he visto alguna en Betanzos, cuando la gente se junta
los sabados

.... me quedan 4 dedos :D.

Ahora en serio, ciertas marcas (por desgracia) me parecen anecdóticas. Y sin sacarle mérito a su contribución a la historia de la moto (alguna legendaria como es el caso), desde el punto de vista práctico y funcional, las veo apuestas arriesgadísimas, si quereis y alguien lo ve así, desde el punto de vista pasional, justificadísimas. Y ni siquiera estamos hablando de la moto.

Sobre los "números", se pueden maquillar de muchos modos: bankia pasó de ganar 40 millones a perder 3300 millones en un día. Hace poco dieron un documental de MV Augusta (creo que en discovery channel), y a nivel empresarial no me transmitió grandes "cosas", más bien al contrario (desconfianza). Justo lo contrario en el caso de Ducati (parecía que todo marchaba bien y daba imagen de saber lo que querían, aprovechando su imagen, y es que DUCATI y Ferrari=ITALIA)

Ojalá les vaya y muy bien a MVaugusta, a Benelli, a voxan, a morini, a ...
Como marca, lo siento, no me fio un pelo, desconfiado que es uno, vamos que a mi me daría un "telele" con una moto de estas en el garaje, si o si.

Ahora hablando del producto, insisto, seguro que maravilloso, tiene toda la pinta de ser "pata negra". Seguramente bajo otra marca, "arrasaría", incluso en ventas.

Saludos

MV es facil que veas mas, porque han bajado loos precios, Voxan esta cerrado y
Benelli y Morini ya son chinas, habria que saber donde fabrican.

Un saludo

Tiene un aire MultiStrada...parece muy bonita.

Muy bonita, la verdad es que sí... peeeeroooo para ser una moto con enfoque turístico no han pensado demasiado en el/la pasajero/a :huh:

Parece que habra 2 versiones, tipo la multistrada, la basica (horquilla Marzochi) y la touring (con Sachs electronico).

Puro diseño, preciosa, como se integran las maletas y lo de la pantalla TFT acojonante....;)

Parece que habra 2 versiones, tipo la multistrada, la basica (horquilla Marzochi) y la touring (con Sachs electronico).

La denominan Turismo Veloce Lusso y tiene algunas particularidades, con respecto a la normal, como las maletas, las suspensiones activas y un sistema anticaballitos (por primera vez en una moto de calle)

El motor tiene 4 entregas de potencia (lluvia, turismo y sport) siendo la 4ª bastante peculiar. Esta la graba el piloto escogiendo las opciones de bastantes parámetros como la curva de par de motor (2 niveles), modo de acción del limitador de revoluciones (más o menos agudo), sensibilidad del puño de gas (3 niveles), freno del motor (2 niveles), respuesta del motor (2 niveles) y control de tracción (8 niveles).

Resaltar que dispone de cambio electrónico sin necesidad de tocar la leva de embrague para subir o bajar marcha

ABS, GPS y Bluetooth de serie

MV Agusta svela la Turismo Veloce 800 2014

Digo yo que le costaria a honda contratar aunque sea un "becario" de diseño italiano.
La verdad que son inconparables diseñando

A mi queme disculpen pero hace años que corren por ahí unas motos llamadas Benelli Tre K y son clavadas en todo a la MV esta vamos son clavadas hasta con el motor un tri cilíndrico con 3 mapeados , pero bueno tengo que reconocer que guapa lo es un rato igual que la Benelli Tre k Amazonas

Ya vista de cuerpo entero, lo que no se consigue en el vídeo de entrada del post, me parece un poquito híper-diseño. Qué le voy a hacer, si no puedo evitar pensar que un autobús le ha pegado por detrás...

Pues yo no descarto, y aun diria que tiene todos los números de ser la proxima si sacan una 1200 parecida.

Y no vivo ni en Barcelona ni en madrid, pero cuando compro una moto, al igual que un coche, no me preocupa mucho si hay taller o no, lo hago con el corazón, ademas en donde vivo el taller bmw mas cercano me queda a 200 kms, i serà que no me han dado dolores de cabeza las alemanas para tener que mirar el numero de ventas.

A parte, ya me he aburrido de en desayunos o comidas donde se juntan moteros, tener que ir buscando cual és la mia porqué son todas iguales.....o sea que...

Pues yo no descarto, y aun diria que tiene todos los números de ser la proxima si sacan una 1200 parecida.

Y no vivo ni en Barcelona ni en madrid, pero cuando compro una moto, al igual que un coche, no me preocupa mucho si hay taller o no, lo hago con el corazón, ademas en donde vivo el taller bmw mas cercano me queda a 200 kms, i serà que no me han dado dolores de cabeza las alemanas para tener que mirar el numero de ventas.

A parte, ya me he aburrido de en desayunos o comidas donde se juntan moteros, tener que ir buscando cual és la mia porqué son todas iguales.....o sea que...

¡¡¡¡Un aplauso!!!!
Lo has dicho perfecto!!!

Yo hace tiempo que estoy mirando la GS nueva, pero.... eso de que sea la moto más vendida no me hace ni pizca de gracia.
Estoy mirando de probar toda la gama de este segmento (Triumph, Ducati, Honda, etc...) y de momento la que más me llama por comportamiento es la GS. Pero esta MV me tiene robado el corazón.
Voy a esperar que esté disponible en el mercado e intentar probarla. He probado la Brutale y esa falta de bajos me ha decepcionado, pero.... se ve que eso esta corregido para este nuevo modelo, ya que han hecho que gane esos bajos sin perder potencia.
Es una 800 con la misma potencia que la GS 1200. ¿Que problema hay?

Tambien compro las motos con el corazón y como esté ajustada de precio.... puedo hacer una locura!!!!!

¡¡¡¡Un aplauso!!!!
Lo has dicho perfecto!!!

Yo hace tiempo que estoy mirando la GS nueva, pero.... eso de que sea la moto más vendida no me hace ni pizca de gracia.
Estoy mirando de probar toda la gama de este segmento (Triumph, Ducati, Honda, etc...) y de momento la que más me llama por comportamiento es la GS. Pero esta MV me tiene robado el corazón.
Voy a esperar que esté disponible en el mercado e intentar probarla. He probado la Brutale y esa falta de bajos me ha decepcionado, pero.... se ve que eso esta corregido para este nuevo modelo, ya que han hecho que gane esos bajos sin perder potencia.
Es una 800 con la misma potencia que la GS 1200. ¿Que problema hay?

Tambien compro las motos con el corazón y como esté ajustada de precio.... puedo hacer una locura!!!!!

A mi me pasaba igual. Siempre había tenido BMW pero estaba cansado de verlas por todos lados. Cuando hacéis un viaje que marca es la que más veis? BMW, y cual el modelo más visto? La GS. ES PARA ABORRECERLAS, de hecho así las tengo.
Me compré una DIACATI DIAVEL y estoy encantado.

Que buen gusto tienes!!!! La Diavel es impresionante!!!!

Gracias!!!
Es una maravilla. Sí tienes ocasión de probarla, no lo dudes, ya verás como sientes sensaciones únicas que no has tenido con ninguna moto. Y no es broma.

A mi me pasaba igual. Siempre había tenido BMW pero estaba cansado de verlas por todos lados. Cuando hacéis un viaje que marca es la que más veis? BMW, y cual el modelo más visto? La GS. ES PARA ABORRECERLAS, de hecho así las tengo.
Me compré una DIACATI DIAVEL y estoy encantado.
Joder! Eso si que es desmarcarse! Preciosa y espectacular tu diavel. Aunque para mi uso no es practica, necesito maleta:cry:

Buenas noches... fiabilidad dicen algunos eh... bueno, pues bien, yo tengo una que en junio pasado cumplió 50 años, y va como el primer dia, y sin dar ni un solo problema...
Un saludo.

La moto está muy chula, pero no me gusta nada ese faro y ese frontal. Los asientos son muy parecidos a los de la Serie Ducati Multistrada 1000/1100.

...un sistema anticaballitos (por primera vez en una moto de calle)...

Creo que la Multistrada 1200 S 2013 ya lo hace y alguna Aprilia de carretera/nacked creo que también.

...las suspensiones activas ...

La suspensión electrónica es Marzocchi en la MV Augusta, aunque no sabemos si son semi-activas como la BMW HP4, Multistrada 1200 S y Caponord 1200 Travel Pack (de Sachs en estos casos), o sólo con ajustes electrónicos, como la KTM 1190 Adventure (WP), o BMW r1200GS-LC (Sachs).

En concreto detallan:

• Suspensión
    • Delantera: Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm de diámetros y 140 mm de recorrido. Sistema de ajuste electrónico MVCSC 2.0.
    • Trasera: Amortiguador Sachs sobre basculante monobrazo con 160 mm de recorrido. Sistema de ajuste electrónico MVCSC 2.0

Se ha dicho siempre que MV Agusta son el Ferrari de las motos y... no me cabe ninguna duda

PRECIOSA

Atrás