revision de los 10000kms k1200r

Jagucab

Arrancando
Hola a todos, compre la k1200r del 2008 con 8500km y tengo que hacerle la revisión ahora que se acerca a los 10000km, quisiera saber que es lo que le hacen en la revisión con estos km o con 5 años....cuanto me costara la revisión? un saludo

Copiado de otro post: Buenas tardes a todos,

Acabo de terminar los primeros 1000km en mi K y le he hecho la primera revision ..170 euretes.

A vosotros os parece demasiado caro para ser la primera ? Que precios os ha costado ?

Saludos y gracias

Contando que te cambian el aceite, filtro y aceite del cardan esta regalada...Donde la has pasado ?

Hola a todos, compre la k1200r del 2008 con 8500km y tengo que hacerle la revisión ahora que se acerca a los 10000km, quisiera saber que es lo que le hacen en la revisión con estos km o con 5 años....cuanto me costara la revisión? un saludo

Y llevas 5 años sin pasarla ninguna revision ?¿?¿ Pues deberas cambiar liquido de frenos, aceite y filtro, aceite del cardan. Tambien que te revisen niveles de refrigerante y no se como andarán las ruedas....

salu2

Hola a todos, compre la moto hace poco, el que me la vendió no le pasaba las revisiones en la casa oficial.
He preguntado y me han dicho que son 190 euros IVA incl. el cambiarme el aceite, liquido de frenos, filtro de aceite y el aceite del cardan, creo que esta bastante bien.

Hola a todos, compre la moto hace poco, el que me la vendió no le pasaba las revisiones en la casa oficial.
He preguntado y me han dicho que son 190 euros IVA incl. el cambiarme el aceite, liquido de frenos, filtro de aceite y el aceite del cardan, creo que esta bastante bien.

Ese precio en concesionario oficial??? Si es asi es una ganga. Si no es taller oficial sigue estando muy bien de precio.

salu2

En el concesionario oficial de Algeciras... me han mandado el presupuesto y todo por Mail...recuerdo cuando me cambiaron en el concesionario Suzuki el aceite y poco mas en una bandit que me cobraron 130 euros....será la crisis.

En el concesionario oficial de Algeciras... me han mandado el presupuesto y todo por Mail...recuerdo cuando me cambiaron en el concesionario Suzuki el aceite y poco mas en una bandit que me cobraron 130 euros....será la crisis.

Y te detalla el precio de cada cosa ? Pq me parece baratisimo

si , me detalla todos los precios: SYPOWER 4T 10X40:69EUROS:,LIQUIDO DE FRENOS DOT 3&4:12EUROS,ACEITE 75/90 GL 4/5 SYNPOWER:9.53EUROS, FILTRO DE ACEITE:12.65,ARANDELA:0.30EUROS, 2 ANILLO OBTURADOR:2.40EUROS Y TUERCA HEXAGONAL:0.78EUROS.MANO DE OBRA:48EUROS

si , me detalla todos los precios: SYPOWER 4T 10X40:69EUROS:,LIQUIDO DE FRENOS DOT 3&4:12EUROS,ACEITE 75/90 GL 4/5 SYNPOWER:9.53EUROS, FILTRO DE ACEITE:12.65,ARANDELA:0.30EUROS, 2 ANILLO OBTURADOR:2.40EUROS Y TUERCA HEXAGONAL:0.78EUROS.MANO DE OBRA:48EUROS

Hombre el aceite te esta metiendo un synpower - valvoline y 10w40, ya no es el castrol power 1 racing 5w40....Lo que es raro que en un conce oficial te metan ese aceite....yo personalmente no echaria ese aceite en mi k1300s.

salu2

Atrás