Hola a todos, compre la k1200r del 2008 con 8500km y tengo que hacerle la revisión ahora que se acerca a los 10000km, quisiera saber que es lo que le hacen en la revisión con estos km o con 5 años....cuanto me costara la revisión? un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, compre la k1200r del 2008 con 8500km y tengo que hacerle la revisión ahora que se acerca a los 10000km, quisiera saber que es lo que le hacen en la revisión con estos km o con 5 años....cuanto me costara la revisión? un saludo
Hola a todos, compre la moto hace poco, el que me la vendió no le pasaba las revisiones en la casa oficial.
He preguntado y me han dicho que son 190 euros IVA incl. el cambiarme el aceite, liquido de frenos, filtro de aceite y el aceite del cardan, creo que esta bastante bien.
En el concesionario oficial de Algeciras... me han mandado el presupuesto y todo por Mail...recuerdo cuando me cambiaron en el concesionario Suzuki el aceite y poco mas en una bandit que me cobraron 130 euros....será la crisis.
si , me detalla todos los precios: SYPOWER 4T 10X40:69EUROS:,LIQUIDO DE FRENOS DOT 3&4:12EUROS,ACEITE 75/90 GL 4/5 SYNPOWER:9.53EUROS, FILTRO DE ACEITE:12.65,ARANDELA:0.30EUROS, 2 ANILLO OBTURADOR:2.40EUROS Y TUERCA HEXAGONAL:0.78EUROS.MANO DE OBRA:48EUROS