Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos
Abro este nuevo post para colgar aquí las crónicas y las fotos de la reunión.
Iniciado por parodri
al mata perros!!! .....adrede no fue ...pero ya te contarán como quedó el pobre anímaliko.... espero que se salve !!!
la situación la más favorable para ti ....No pienses que pienso lo contrario
una mier*a de kedada .... me apunté a la ruta y a la comida en bodega y vamos se podía montar mejor ........pero no lo creo !!!
menudo curro .
las rutas espectaculares todo rectas ....llegada a las cuevas un pincho y un vasito coca cola ....pondrán fotos y bueno ya veréis como me contradicen ...están bien para tomar gintonikos y que las chicas te echen el humo ....pues no !!! parece ser que la usaron para otro tema de guerras .....
salida de la cueva con más hambre que cuando llegue .....me comí dos pintxitos y la botellika de coca cola ......salida de la cueva a la bodega ...en el grupo de los lentos ...vamos que nos dio tiempo a ver el paisaje ...luego lo comenté con alguno de otro grupo y no estábamos de acuerdo ....se conoce que retiene más las vistas de paisaje que yo ....
bueno un par de curvas más tomadas en 6ª y llegada a bodega .......la comida espectacular .....me comí tres postres !!!
el vino escaso ....me tome una botella y el resto preferían cerveza ....con el contrato del buen tiempo (curro es que contrata todo ) y así a salido ...una maravilla de kedada ........(gracias curro ....por el ídem ....Y por todo )
el próximo año a ver si puede ser con los más rápidos y con armas parecidas ...curro pon en la ruta un poco más de curvas lentas que se aburre uno .....llevaba el escape seguramente suelto por que salían chispas !!!que lentos y que ruidosos algunos y encima mirando a los caballitos .........jajaja si lo hago yo seguro que pierdo el top y lo del medio .....jajaja.
en la bodega .....sorteo de todo .......al más txaval ....pasaba de 70 y se lo calla cuantos más . ...tambien premio pá casi todos ....había de todo .(las nanas un puntazo )....ya veras en casa con los platos. .....jajaja
para todos cosas (meno para mi) ...(menos mal que fue el Nen) .....si no con las manos vacías para casa .
el amigo curro .....que no me metió en el bombo si no la gente a chillar ......tongo ...tongo !!!
al del kasko le kedaba fatal ......mejor que me lo daría a mi ....(a ver si cuelgan fotos y veréis como es lo que digo )....(la culpa no es del kasko )
espero que no se moskees que si no me banean definitivo .... si te digo que estás más guapo seguro que la lío y es peor (que envidia .....estuve a punto de decirle que si se lo llevaba en el top casen ...(no creo que me volviera a ver en unos días )
no se sí lo he arreglado. jajaja.
como término el tema del carburador ...y del estómago .?
al qué va a Bilbo ....que lleve pasaporté para poder txikitear ....ahora lo piden .
a la salida de la bodega .....un poco más de curvas más lentas ....pero buen ritmo ...les pegue una pasada que ni me vieron que me metía para otro lao......jajaja...
unos saludos con conocidos (alguno con beso en la boca un poco guarro...(con lengua ) ) ...(joer como se cuidan) .....a los que puse cara al nick les creía más feos ....la ropa motera os favorece más que la de la oficina ....jajajj .
un tío cojo nudo que no conocía se molestó en acercarse a saludarme ........gracias chicho boxero ....un placer !!!.....un abrazo !!!
el pesao (eso pensaría )de la París Dakar ...jajaja gracias por todo !!!
al resto gracias por la compañía ....por qué esto uno sólo es aburrido .....un 10 para la organización (tampoco me paso ).
prostata :a ver si no salís corriendo a tomar copas a benidorm que por mucho que lleguéis pronto .....no las termináis .
lo dicho un placer y daros por besaos !!!
norte !!! pena de no cuadrar !!!....en otra ?
tá otra !!!
edito : veis !!! solo curvas en las rotondas !!!
estamos en el otro post .....como se a tardado en abrir va a quedar como un churro ,si no hay nadie que se lo comente a los moderadores .....yo no me atrevo me dan miedo no sea que me baneen !!!
jbolle.....venite pá aka......jajaja .....borramos el tema del otro lao ?:rolleyes2:
Crónica desde AB , que a nadie le funciona el ordenador ( ..abrones ) El jueves despedida de los que marchan el viernes Rite y Maensa , los demás incluido el que suscribe unos mustios y unos tristes![]()
![]()
geysa...esos mojitos !!!!! ya me contaras...