Vi reunion halloween benidorm (cronicas y fotos)

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos
Abro este nuevo post para colgar aquí las crónicas y las fotos de la reunión.
 
Última edición:
Fatal, un desastre, conmigo no cuentes para el año que viene........:D:D:D
Ahora en serio, chapeau Curro, cada año mejoras lo inmejorable, felicidades y gracias por tu esfuerzo, todo salio perfecto, nos acompaño el tiempo y lo pasamos fenomenal.
 
Avé Avé fotitos, cronicas, resumenes, noticias y sobre todo......................... Felicidades Curro fe lo figo de corafon cof los fientes un foco largof :D:D
 
Pues ya estoy en mi casa! Bueno ya estamos, mejor dicho, que el casco también se vino conmigo!:D
Curro enhorabuena! Que pedazo de fin de semana, inmejorable, hubo de tooo. La verdad es que costó irse esta mañana de benidorm mientras te despides de todo el mundo, brindo por tan buenos momentos! Oleeeee!!!
 
Albacete ya en casa sin novedad , no hay palabras para describir el fin de semana y lo mejor como dice el Sr. Curro , LA GENTE,:cry:
 
Enhorabuena Curro....Felicidades por tan buen fin de semana, ....como siempre todo genial, perfecto, inmejorable.....10
 
Hola a todos
muchas gracias a curro y a todos los participantes por hacernos pasarlo tan bbien
gracias también por este pedazo de enciclopedia que nos has regalado a los mermeweros de Albacete


saludos y hasta la proxima
 
A pesar de su antigüedad, la enciclopedia está muy bien.
Me alegro que os haya gustado.
Gracias a vosotros por venir.
 
Buenas tardes a todos, excente trabajo Curro, en todos los ámbitos que nivel,que cada año se va superando.Deseando que llegue la próxima edicion, para estar todos juntos de nuevo.Un abrazo y estamos en contacto.
 
al mata perros!!! .....adrede no fue ...pero ya te contarán como quedó el pobre anímaliko.... espero que se salve !!!
la situación la más favorable para ti ....No pienses que pienso lo contrario :embarassed:


una mier*a de kedada .... me apunté a la ruta y a la comida en bodega y vamos se podía montar mejor ........pero no lo creo !!!
menudo curro ...se a montado el curro .:cool2:


las rutas espectaculares todo rectas ....llegada a las cuevas un pincho y un vasito coca cola :cool2:....pondrán fotos y bueno ya veréis como me contradicen ...la cueva están bien para tomar gintonikos y que las chicas te echen el humo ....pues no !!! parece ser que la usaron para otro tema de guerras .....:D


salida de la cueva con más hambre que cuando llegue .....me comí dos pintxitos y la botellika de coca cola ......salida de la cueva a la bodega ...en el grupo de los lentos ...:cool2: vamos que nos dio tiempo a ver el paisaje ...luego lo comenté con alguno de otro grupo y no estábamos de acuerdo ....se conoce que retiene más las vistas de paisaje que yo ....:D

bueno un par de curvas más tomadas en 6ª y llegada a bodega .......la comida espectacular .....me comí tres postres !!!:cheesy:
el vino escaso ....me tome una botella y el resto preferían cerveza ....con el contrato del buen tiempo (curro es que contrata todo ) y así a salido ...una maravilla de kedada ........(gracias curro ....por el ídem ....Y por todo ):cool2:


el próximo año a ver si puede ser con los más rápidos y con armas parecidas ...curro pon en la ruta un poco más de curvas lentas que se aburre uno .....llevaba el escape seguramente suelto por que salían chispas !!!que lentos y que ruidos algunos y encima mirando a los caballitos .........jajaja si lo hago yo seguro que pierdo el top y lo del medio .....jajaja.:D


en la bodega .....sorteo de todo .......al más txaval ....pasaba de 70 y se lo calla cuantos más . ...tambien premio pá casi todos ....había de todo .(las nanas un puntazo )....ya veras en casa con los platos. .....jajaja
para todos cosas (meno para mi) ...(menos mal que fue el Nen) .....si no con las manos vacías para casa .el amigo curro .....que no me metió en el bombo !!!:cheesy:


al del kasko le kedaba fatal ......mejor que me lo daría a mi ....(a ver si cuelgan fotos y veréis como es lo que digo )....(la culpa no es del kasko )
espero que no se moskees que si no me banean definitivo .... si te digo que estás más guapo seguro que la lío y es peor (que que envidia estuve a punto de decirle que si se lo llevaba en el top casen ...(no creo que me volviera a ver en unos días )
no se sí lo he arreglado. jajaja.;)


como término el tema del carburador ...y del estómago .?:rolleyes2:


al qué va a Bilbo ....que lleve pasaporté para poder txikitear ....ahora lo piden ......:rolleyes2:


a la salida de la bodega .....un poco más de curvas más lentas ....pero buen ritmo ...les pegue una pasada que ni me vieron que me metía para otro lao......jajaja...


unos saludos con conocidos (alguno con beso en la boca un poco guarro...(con lengua ) ) ...(.joer como se cuidan) .....a los que puse cara al nick les creía más feos la Ropa motera os favorece más que la de la oficina ....jajajj .....
un tío cojo nudo que no conocía se molestó en acercarse a saludarme ........gracias chicho un placer !!!.....un abrazo !!!:cool2:

el pesao (eso pensaría )de la París Dakar ...jajaja gracias por todo !!!:cool2:


al resto gracias por la compañía ....por qué esto uno sólo ....es aburrido un 10 para la organización (tampoco me paso ).:cool2:


prostata :a ver si no salís corriendo a tomar copas a benidorm que por mucho que lleguéis pronto no las termináis .:tongue:


lo dicho un placer y daros por besaos !!!:)


norte !!! pena de no cuadrar !!!....en otra ?

tá otra !!!;)






edito : veis !!! solo curvas en las rotondas ya veréis las fotos !!!


guapas fotos .....a ver las de las chicas de benidorm :rolleyes2:
 
Última edición:
En casa desde hace media hora !!!!
Gracias por todo Currito...
Me ha alegrado estar y estaba negro por que veía que me lo perdía !!
Con mi moto en el póster como iba a faltar !!!
Ya pondré alguna foto.
Un saludo a todos
 
Yo debía haber ido acompañando al Nen, pero no pudo ser, así que me alegro que todo haya salido mal, que haya llovido, que hayais pasado hambre y que no querais volver..mecaguenlá, ¿es que me tengo que perder estos desastres?; pal año que viene mapunto ya mesmo (voy a tocar madera, que seguro que voy, que ya mandao permiso). Pa los que sois de otras tierras...¿no sus dais cuen de ande van los abueletes de vacas? pos a Beniduerme, coñ; ahí es ande hay que ir. :D:D:D:D:D
 
Bueno,me toca :rolleyes2:
El buen tiempo ya prometía una excelente reunión conocedores del buen hacer de nuestro amigo Curro y la Halloween de Benidorm. Este año,me decidí a acudir en coche y con Berta en remolque ya que tenía que probar ambos en viaje largo. El viernes la llegada poco a poco de todos los asistentes,salvo los que irían el sábado.Viernes noche copitas por los garitos habituales,con vales de descuento que siempre se agradecen.
Sábado a las 8 todos arriba,desayuno y a las 9 todos a la playa para hacer la foto de grupo y empezar la salida. División en grupos y en marcha.Unas carreteras increibles de guapas,buen asfalto,casi nada de tráfico y la recta mas larga de 30 metros. El grupo 1 como siempre coge su ritmo.Bolla encabezando,Geysa detrás y yo cerrando,hicimos un tramo que nos subió la adrenalina a tope.Como agarran las Heidenau en seco :shocked:. Después de juntarnos otra vez el grupo,seguimos marcha en la cual nos volvemos a distanciar un poco la delantera,u a la salida de una curva,puedo ver de reojo unos contenedores de basura a la izquierda de la carretera,y de repente salir corriendo de ellos un Perro blaquinegro.......perro? no será una vaca? en milesimas de segundo me pasan cosas muy extrañas por la cabeza:rolleyes2: era un pedazo de Mastín tan grande como Berta. Tiré de frenos a muerte y creo que gracias a ello y al ir la horquilla comprimida a tope,fué que no me caí al impactar contra el pobre perro. Le dí en todo el centro,lo tiré al suelo y le pasé por encima.La moto se paró con el perro debajo chillando y arrastrando las patas traseras salió de debajo de la moto.le pude ver una mancha roja en el lomo,aunque despacio,empezó a levantarse,y renqueando de alejó entre los árboles. La tembladera que me entró,junto con el golpe fuerte en el hombro,me devolvió a la realidad,ya que todo fué como un sueño por la rapidez con la que pasó. Por fortuna no llevaba a nadie pegado a mi detrás,ya que entonces si que podríamos haber tenido un susto bastante mas grande todos.
Después del incidente,proseguimos la marcha hasta las cuevas de Canelobre,donde repostamos por dentro con un bocata de tortilla y una bebida y se visitaron las cuevas por los que estaban interesados en ello.
Después proseguimos hasta las Bodegas Heretat de Cesilia donde en su Restaurante nos esperaba una excelente comida además de la entrega de premios y sorteo del casco NZI. Este jodío de Cesar (Ministro) tiene una suerte increible y se lo llevó.
Después,por autopista vuelta a Benidorm al hotel,jacuzzi y a cenar para salir otra vez a ver gogós,tanto chicas como chicos,que a nuestras moteras también les gusta,también.:D
Y ya el domingo,desayuno y cada uno para su casa. Un perfecto fin de semana de amigos y motos,con una dirección perfectamente estudiada y ejecutada por nuestro anfitrión Curro. Curro...te queremos :cheesy:
Esperando la 7ª .:cheesy:


Aquí os dejo unas fotos,las dos últimas del reventón de rueda a la vuelta en el coche. Esta visto que en moto o coche,los viajes a Benidorm tienen sus riesgos.:D

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/6ReunionHalloweenBenidorm


Estoy subiendo un vídeo a internet que tarda muuuuuucho.Cuando esté lo cuelgo.
 
En casa , sin problemas. Como siempre, un gozo , volver a ver, y compartir jornadas con los compañeros.
GRACIAS CURRO
 
He llegado hace diez minutos, estoy sacando al perro y ya estoy enganchado, esto es adicción de la buena.
Nada que añadir solamente que cada año mejor y lo digo con conocimiento que he asistido a todas.
A todos y todas un fuerte abrazo.
Al Señor Alberola toda mi admiración y cariño y no solo por su Curro sino por todo,de verdad eres un CRAK.
Hasta la siguiente.
 
Buenas...

Me alegra saber que todo el mundo está de nuevo en casa sin novedad y que la concentración, como no podía ser de otra forma, ha sido un éxito...

Menuda maravilla de tiempo!!, intuyo que la próxima vez que acuda, que no sé cuándo será, seguro que llueve por lo que terminaré siendo nombrado persona non grata, ja,ja,ja.

Emilio, tuvo que pasarte toooooda la vida por delante mientras te aproximabas al dichoso perro, ¿la moto no sufrió el más mínimo daño?

En fin, me he pasado toooodo el fin de semana pensando en qué estaría haciendo en ese momento de estar allí.

Un saludo y esperamos fotos!!!
 
Iniciado por parodri
al mata perros!!! .....adrede no fue ...pero ya te contarán como quedó el pobre anímaliko.... espero que se salve !!!
la situación la más favorable para ti ....No pienses que pienso lo contrario


una mier*a de kedada .... me apunté a la ruta y a la comida en bodega y vamos se podía montar mejor ........pero no lo creo !!!
menudo curro .

las rutas espectaculares todo rectas ....llegada a las cuevas un pincho y un vasito coca cola ....pondrán fotos y bueno ya veréis como me contradicen ...están bien para tomar gintonikos y que las chicas te echen el humo ....pues no !!! parece ser que la usaron para otro tema de guerras .....


salida de la cueva con más hambre que cuando llegue .....me comí dos pintxitos y la botellika de coca cola ......salida de la cueva a la bodega ...en el grupo de los lentos ...vamos que nos dio tiempo a ver el paisaje ...luego lo comenté con alguno de otro grupo y no estábamos de acuerdo ....se conoce que retiene más las vistas de paisaje que yo ....


bueno un par de curvas más tomadas en 6ª y llegada a bodega .......la comida espectacular .....me comí tres postres !!!
el vino escaso ....me tome una botella y el resto preferían cerveza ....con el contrato del buen tiempo (curro es que contrata todo ) y así a salido ...una maravilla de kedada ........(gracias curro ....por el ídem ....Y por todo )


el próximo año a ver si puede ser con los más rápidos y con armas parecidas ...curro pon en la ruta un poco más de curvas lentas que se aburre uno .....llevaba el escape seguramente suelto por que salían chispas !!!que lentos y que ruidosos algunos y encima mirando a los caballitos .........jajaja si lo hago yo seguro que pierdo el top y lo del medio .....jajaja.


en la bodega .....sorteo de todo .......al más txaval ....pasaba de 70 y se lo calla cuantos más . ...tambien premio pá casi todos ....había de todo .(las nanas un puntazo )....ya veras en casa con los platos. .....jajaja
para todos cosas (meno para mi) ...(menos mal que fue el Nen) .....si no con las manos vacías para casa .
el amigo curro .....que no me metió en el bombo si no la gente a chillar ......tongo ...tongo !!!


al del kasko le kedaba fatal ......mejor que me lo daría a mi ....(a ver si cuelgan fotos y veréis como es lo que digo )....(la culpa no es del kasko )
espero que no se moskees que si no me banean definitivo .... si te digo que estás más guapo seguro que la lío y es peor (que envidia .....estuve a punto de decirle que si se lo llevaba en el top casen ...(no creo que me volviera a ver en unos días )
no se sí lo he arreglado. jajaja.

como término el tema del carburador ...y del estómago .?


al qué va a Bilbo ....que lleve pasaporté para poder txikitear ....ahora lo piden .


a la salida de la bodega .....un poco más de curvas más lentas ....pero buen ritmo ...les pegue una pasada que ni me vieron que me metía para otro lao......jajaja...


unos saludos con conocidos (alguno con beso en la boca un poco guarro...(con lengua ) ) ...(joer como se cuidan) .....a los que puse cara al nick les creía más feos ....la ropa motera os favorece más que la de la oficina ....jajajj .

un tío cojo nudo que no conocía se molestó en acercarse a saludarme ........gracias chicho boxero ....un placer !!!.....un abrazo !!!


el pesao (eso pensaría )de la París Dakar ...jajaja gracias por todo !!!


al resto gracias por la compañía ....por qué esto uno sólo es aburrido .....un 10 para la organización (tampoco me paso ).


prostata :a ver si no salís corriendo a tomar copas a benidorm que por mucho que lleguéis pronto .....no las termináis .


lo dicho un placer y daros por besaos !!!


norte !!! pena de no cuadrar !!!....en otra ?




tá otra !!!


edito : veis !!! solo curvas en las rotondas !!!





estamos en el otro post .....como se a tardado en abrir va a quedar como un churro ,si no hay nadie que se lo comente a los moderadores .....yo no me atrevo me dan miedo no sea que me baneen !!!




jbolle.....venite pá aka......jajaja .....borramos el tema del otro lao ?:rolleyes2:

Pablo: lo has clavado, no se puede resumir mejor :)

Yo también estoy ya en casa después de otras 8 horas de carreteras secundarias :cheesy:

Pd. Borrado ;)
 
Yo más que crónica voy a subir las fotos que hice..con algún texto "explicativo"
Fue un día espectacular, rodeado de buena gente y de preciosas motos.
Qué voy a decir de la organización! Curro, gracias por preocuparte porque si no, esto no sería lo que es. Es un tópico pero es así.
Me alegra ver cada año a amigos que de otra forma no sería fácil ver.
Eché de menos a alguno que otro, pero también he puesto algunas caras nuevas a gente del foro con la que espero seguir en contacto.
Bueno. Halloween 2013.
El día amaneció espectacular. Hicimos el camino Vicente y yo, y en la autovía coincidimos con Jesús y su RT..
Llegamos a Benidorm a la hora acordada y la Playa de Levante estaba así:
Silencio. El ruido del mar..
20131102_092545.jpg


Pronto empezaría a llenarse de brums! y holas! y abrazos..
20131102_092342.jpg

20131102_091637.jpg

20131102_091615.jpg

20131102_092357.jpg

20131102_092419.jpg

20131102_092507.jpg

20131102_092519.jpg

20131102_092705.jpg


Salimos escoltados por la policía local entre las aclamaciones del público que ya para entonces "paseaba por el paseo" marítimo..
Tras un trayecto maravilloso por la cara de levante de la montaña de Alicante, donde en cada curva se nos descubría alguna vista del mediterráneo, llegamos a las cuevas de Canelobre, desde allí arriba se tenía una vista espectacular de las vegas del Vinalopó y vega baja del Segura.
20131102_113931.jpg

20131102_112827.jpg

Los que quisimos entrar a la cueva (recordando las excursiones que hacíamos en EGB hace 40 años....) nos enteramos que había sido utilizada en la guerra civil como taller de reparación de motores de avión..y que lo de Canelobre viene de candelabro..
20131102_115803.jpg


Curro entre Vicentes..en el candelabro..
20131102_120932.jpg


Tras el almuerzo, otra tanda de curvas a través del Maigmó y bajada a Novelda, a la Bodega Heretat de Sesilia, donde se incorporó el grupo de Albacete y algunos compañeros más. Allí comimos muy bien, la verdad. Y el ambiente genial.
20131102_134719.jpg

20131102_134732.jpg

20131102_142238.jpg

El paisaje era muy bonito, rodeado de viñas y las bóxer quedan muy bien en él, la verdad..
Yo me quedé hasta el final, despidiéndome de los que pude, deseándoles buen viaje y hasta la próxima!
20131102_165601.jpg
 
El vídeo prometido......:rolleyes2:

[video=youtube;nFInzLCarXg]http://www.youtube.com/watch?v=nFInzLCarXg&feature=youtu.be[/video]
 
Fin de semana para recordar... buen tiempo, buena gente y buen ambiente. Gracias Curro por todo tu trabajo y esfuerzo para organizar un evento como este.
Un recuerdo para todos aquellos que este año no han podido asistir muy a pesar suyo.
 
Desde aquí agradecer también su bonito regalo a Vicenç,el Nen, que nos hizo a los asistentes por el 35 cumpleaños de su Tura. Una bolsita con el "Kit Tayudo" para solventar emergencias que puedan surgir por el camino. :cheesy:

20131102_160346.jpg


20131102_160437.jpg



Gracias Nen por este bonito detalle.;)
 
Última edición:
vaya,vaya la que me he perdido....a ver si alguna vez puedo venir que ya se ve que os lo habéis pasado fenomenal,gracias por compartirlo.
 
Tienes razón bmwero..! Gracias a El Nen, todo un detalle el kit..!
Gran tipo!
Con buen humor!
 
Crónica desde AB , que a nadie le funciona el ordenador ( ..abrones ) El jueves despedida de los que marchan el viernes Rite y Maensa , los demás incluido el que suscribe unos mustios y unos tristes
IMG_0770.JPG
IMG_0761.JPG
 
Yo no estaba pero me lo han contao......................................:rolleyes2:..................... Viernes , algunos malismos cogen la moto y pa hallowen
IMG_0890.JPG
IMG_0891.JPG
Tampoco voy a estirarme mucho que yo no estaba , mecaguen.....................
 
Buen viaje , buen tiempo y al llegar buena compañía ( que me lo han contao coño ) se hicieron un arroz con bogavante , siesta y j
IMG_0888.JPG
cuzzi ,,,,,,,,,,,,esta bueno esta , pero esta la censuro por vuestro bien
IMG_0887.JPG
 
Y llegamos los demás , que no todos , mecaguen la ................................
IMG_0870.JPG
Tomamos unas cañitas y a comer estupendamente
IMG_0882.JPG
 
IMG_0881.JPG
Luego llego el momento de los premios , que no tengo fotos , solo tengo de dos momentos de la entrega , casualidad no lo se juzgadlo vosotros...........
IMG_0877.JPG
 
IMG_0878.JPG
IMG_0879.JPG
Pero no me jodas ,,,,,,,,,si parece que los están robando jajaja ,,,,,,,todavía no se lo creían y dijeron aggguuuuuiiiiii
 
pues ya para el Hotel , duchita y disfrutar de las instalaciones d hotel
IMG_0876.JPG
No te cuento cuando deje la cámara y me meti yo la que se lio , no hay fotos menos mal
 
Y antes de cenar unas cañitas por la zona pa no parar mucho
IMG_0874.JPG
IMG_0875.JPG
A VUESTRAS SALUD
 
Cena distendida y entretenida , tarta regalo BMW , sorteo de regalos , que yo sin mi Carmencita ya no soy nadie y fiesta general que se dio bastante bien.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
IMG_0869.JPG
IMG_0825.JPG
 
Ya después nos fuimos juntando y conforme pasaba la noche..........................................................
IMG_0827.JPG
IMG_0835.JPG
 
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY conforme pasaba masssssssssssss la noche aparacecio hasta spiderman
IMG_0867.JPG
IMG_0848.JPG
IMG_0849.JPG
 
Y como no la foto con la go-go que quiso ella hacérsela conmigo , pero insistió y me dijo algo que no entendí: VENGO A BUSCARTE EN 0,
IMG_0817.JPG
 
Y llego el Domingo:cry:.....................viaje ..........................llegada AB
IMG_0872.JPG
IMG_0873.JPG
IMG_0855.JPG
 
UN SALUDO/ABRAZO PARA TODOS , HABLA EN NOMBRE DE TODOS CUANDO DIGO QUE ES UN HONOR COMPARTIR Y FORMAR PARTE DE UNA "COSA" TAN BONITA Y REPETIR LAS GRACIAS Y EL RECONOCIMIENTO A CURRO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,firmado Los Mermeuberos
IMG_0886.JPG
 
Hola a todos y todas,excelente reportaje ANGEL/7,recordando tan buenos momentos junto a todos los participantes de tan magno evento.Un abrazo de nuevo a todos.
 
Buenas noches Curro, buenas noches a todos:
Poco más puedo añadir que no hayan dicho mis compañeros de tan magno evento. Decirte Curro, que cuando empezaste a organizar esta concentración, dejaste el listón muy alto y esto es muy difícil, pero más difícil es que cada año que se celebra sigues subiéndolo un poquito más y no lo digo yo solo, sino a todos los comentarios de mis compañeros me remito. Sigue así, un abrazo.
Hago mención a las ausencias de muchos compañeros que he echado en falta de eventos anteriores, no voy a decir nombres por no dejar a alguno fuera, pero sí especial mención a dos personas entrañables que por las circunstancias que muchos sabemos, nuestro compañero y amigo Agustín (Unpezz) no ha podido venir. Cuídate y recupérate pronto.
La otra persona a la que me refiero, como muchos le conocemos cariñosamente, es el tito Robert (Robermumoto) Que, con sus chascarrillos , chistes y comentarios, nos ha hecho reír y pasar muy buenos ratos. Un abrazo a todos vosotros.
Sorpresa y agradable ha sido conocer en persona a una de las personas (valga la redundancia) que he leído bastante en el foro, el compañero parodri, aunque corta, interesante la conversación, igualmente, un abrazo para ti.
…por todo lo demás, excelente tiempo, excelente compañía, excelente fin de semana y excelente regreso a casa con mis amigos y compañeros de “LA MAZMORRA” los MERMEWEROS.
Saludos y hasta la próxima.
 
Crónica desde AB , que a nadie le funciona el ordenador ( ..abrones ) El jueves despedida de los que marchan el viernes Rite y Maensa , los demás incluido el que suscribe unos mustios y unos tristes
IMG_0770.JPG

IMG_0761.JPG

ahí ...ahi como campeones ....hoy estaba la mar joia ....me he tomado el resto !!!


te9ydura.jpg
a8yqe9a8.jpg
 
Última edición:
Hola muchachos,en especial a mi colega GEYSA el hombre de la palma en rostro, inconfundible.Buen rato gintónico pasamos.Un saludo...y a los demás también, que menos..ARRIBA ESPAÑAA.
 
jajaj!!! esto es la ostia !!! jajajaj!!!

que viva hombre .....jajajaj.....si no todos muertos....que no queda mucho para algunos que no brindan con gintonikos !!!
 
Bueno, bueno, bueno... llegó mi hora para la crónica, aunque leyendo las que hay escritas y viendo esas maravillosas fotos....

Me levante a las 05.00, la emoción me aboradaba toda la noche. Ducha relajante, un par de cafés (nunca digo NO a un café ni a una buena birra), sacar al perro, relleno los 150cc del grupo y preparo unos cuantos TAYUDOS mas para no quedarme corto (que quedaría fatal).... En casa duermen... silenciosamente los beso y oigo "cariño no corras... y disfruta"
Chupa impecable, como la visera del Nolan, la bolsa sobredepósito llena, pesa! va cargada de ilusión y de un año de espera, el año pasado fue muy muy grande para mi, y es que CURRO es la ostia!
A las 07.00 arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranco a TURA, como siempre, a la primera!
pero 5 minutos antes, le envio un watsUp a CURRO que pone " Vamos que nos vamooooooooooooooooos" respuesta "Tio que son las 7" ... me quise morir.
Programo mi playlist para el viaje: desde hace años, en cualquier inicio de un viaje : "Shine On You Crazy Diamond" de los Pink Floyd.... a partir de aqui, los Guadalupe Plata, Walter Daniels, The Ska Flames, Comelade y La Troba Kung-fú...
Encauzo la autopista... se que me van a soplar unos 10 0 12 pavos, pero un Valencia-Benidorm por interior es un poco largo y no estoy dispuesto a llegar tarde.
Autopista, casi solo y con mi musica a tope.... va a maneciendo.Al final me soplan 13 pavos.....
Llego a Benidorm y me dirijo al surtidor.. esto parece The Walking Dead... la peñuza que sale de las discos, entre los disfraces y los excesos de alcoholes y rulas, parecia un videojuego.
Y llego.... Veo gente que no conozco pero que los vi el año pasado... hace ilusión....
enseguida, CURRO,con su bolsa de Bienvenida personalizada.... Se oye a lo lejos a Emilio.... y pasa a 1 rueda... , Lluis BCN, Bert, Formariz&Co, ASSI&Co y Spiner&Co...Empieza para mi, la 2ª HALLOWEEN!!!
De aquíal paseo.. es emocionante el trayecto, para muchos de vosotros,quizáni le presteis atención... yo voy desbordado de sensaciones y emociones.
En el paseo, otra vez de subidón.... mas gente conocida y lo tipico "Ey que tal" gente no conoces, pero los has visto elaño anterior,
Unas foreras, me piden 1 foto... (a ver si la cuelgan) la primera vez que estoy entre 4 mozas :D .... y CURRO con su megáfono intentando organizar. Ostias, que alegría... EL MINISTRo!... ostias.. y la peñuza de ALBACETES!!!... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr y el de los GinTonicos... PABLO! al cual agradezco su buenrollismo durante el año con un tema de la HD de mi cuñado!... ya te enia ganas Pablo! ;)
Arrancamos... y a la gasolinera! mientras, Emilio pasa 5 o 6 veces para alnte y otras tantas para atras... la ostia este hombre, oigausté!
Yo, GRUPO C... intento chupar rueda y aprendo...ir detras de alguien que controla, es un disfrute doble para un novato como yo.
Las cuevas una maravilla!!!! y lo mejor es que la moto de BERT, deja de usar el starter!!!coooooooooooooooooooollons! :D :D :D
a partir de aqui... Victory era mi rueda a seguir, la moto impecable y su estética un pasote! Yeeeeeeeeeeeeeeeaaaahhhhh!!! Tengo una foto tuya muy muy chula, a ver si la subo!
La bodega..... entre el calor y el cachondeo.. se me paso que no me enteré de nada.
y Llegó mi mesa... MIS ADMIRADO Y QUERIDOS COLEGAS...... LOS INCREIBLES AGÜÜÜÜÜÜÜüIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! porcierto, a ver si me podeis explicarpor privado que le pasa a mi moto... retén o guia de valvula????
LA comida EXQUISITA!!!....y la organización TREMENDA!!
La entrega de premios...en la linea CURRO... PERFECTO!!! y la sorpresa del chaleco (que me sienta como un guante) Los TAYUDO son lo que son, un obseqio para todos los que porH o porB haceis de este foro una pequeñaGranFamilia!
El Caso para el Ministro (¿será casualidad politica? ;D :D ) que mola, pues es su moto!
y al final, entee uno y otro,no me pude despedir casi nadie,,... asi que aprovecho desde aqui para hacerlo... y agradeceros lo a gusto que me siento entre vosotros.
La vuelta... Robopista a 150 piñonfijo! un pasote

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_muqz10fOCD1rt28efo1_500.gif


salut! ;)

PD: echamos en falta a muchos. Destaco como no, a MIs TitoROBE!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que lo hayáis pasado bien, que al fin y al cabo es el objetivo de la reunión. Desde el principio la idea ha sido tener un punto de encuentro para todos los aficionados a las clásicas, una reunión en la que puedas poner cara a la gente.del foro y en la que se pueda hablar de mecánica, de motos y de todo aquello que nos guste.
Lo que si que os puedo asegurar es que año tras año encaró la organización de la Halloween con la ilusión del primer día y con el afán de que todo el mundo se lo pase bien, incluido yo.
Por los comentarios parece que se ha conseguido y esa es, sin duda, la mejor recompensa. Muchas gracias a todos.

PD.: me consta que se está haciendo un vídeo que va a ser la bomba.
 
Arriba