salon de milan EICMA 2013

teamlezo

Acelerando
del 7 al 10 de noviembre se celebrará el tan esperado salón de Milán,
abro este post para ir recopilando la información, novedades, etc y así tenerla toda junta.

web del evento ,:

EICMA

Última edición:
se preve ver:

- mv agusta tourist
- ducati monster 1200
- ducati scrambler?
- yamah supertenere 1200
- kawa z1000
- bmw r1200rt?

se preve ver:

- mv agusta tourist
- ducati monster 1200
- ducati scrambler?
- yamah supertenere 1200
- kawa z1000
- bmw r1200rt?

- Suzuki VL 1000 Strom
-¿Posible Pan European nueva?
-Yamaha anunció un nuevo modelo, ¿será aquí o en Tokio?

Salu2 :)

En la página de Honda dan a entender que van a sacar alguna cosa... espero que no sea oooooooootro scooter por favor.

- Suzuki VL 1000 Strom
-¿Posible Pan European nueva?
-Yamaha anunció un nuevo modelo, ¿será aquí o en Tokio?

Mike la selección perfecta a lo que aportas sería también la Supertenere y la África Twin.

No quiero más!!!

DNase, Honda va a romper el mercado con su primer scooter off road con una distancia libre al suelo de dos palmos gracias a las nuevas suspensiones obtenidas de Citroen.

Calzará Heidenau K60 scout de 14"

Konyo y la CB1300 Bol d'Or de Honda!!!!

Última edición:
Y unos días antes, si no recuerdo mal, el día 4, está prevista la presentación de un nuevo modelo con el motor tri de Yamaha...¿la nueva TDM?....

creo k el 4 presentan la nueva supertenere.

Muy interesante ésto: también la posibilidad de una TDM lo es.

Con algún detalle pueden ser motos de las que espera el mercado.. pero veremos por dónde van los tiros...

la verdad es que se hace larga la espera ¿verdad?

Ráfagas cordiales

En la página de Honda dan a entender que van a sacar alguna cosa... espero que no sea oooooooootro scooter por favor.

Se rumorea que van a presentar una VFR 1000 a imagen y semejanza de las motos de Márquez y Pedrosa, un pepino deportivo lleno de tecnología punta :lipsrsealed:

Bueno la ADV ya está aquí, sin puesta de largo pero sabemos como es, a la que todavía emvuelve el misterio es a la RT...

Yamaha ha presentado un video de una nueva MT, no se ve ninguna moto, solo un piloto vestido de estilo agresivo típico MT con un mecanismo que desciende a la vez que hace música, dicen que será un bicilíndrico de 650 cc para competir con la gladius, ojalá no sea cierto y sea algo más consistente y con más aspiraciones. También se habla de una deportiva de tres cilindros que llamarán R3.

Hola,

RT me imagino que seguro. Ya han rodado el spot como un compi de aquí pudo ver. No hay feria o evento mejor para presentarla. Eso si, luego hasta final de febrero no es la presentación rodada con prensa y hasta fin de abril no hay motos para vosotros los amantes de los boxer:cheesy:

Saludos,
Alex

se comenta por hay que ducati va a presentar esta preciosidad ,,

1zw2683.jpg

Y MV presenta el dia 4 una 800 que han bautizado Turismo veloce

se comenta por hay que ducati va a presentar esta preciosidad ,,

1zw2683.jpg

Joooo...!! teamiezo.. espectacularmente bonita (para mi gusto)
Otra cosa será pasar de 120 km/h sin ninguna protección.. o viajar a 3 ó 4ºC bajo cero con ella... pero bonita es muy bonita

Gracias. Ráfagas

Joooo...!! teamiezo.. espectacularmente bonita (para mi gusto)
Otra cosa será pasar de 120 km/h sin ninguna protección.. o viajar a 3 ó 4ºC bajo cero con ella... pero bonita es muy bonita

Gracias. Ráfagas

Uffff!!!! es preciosa, con un manillar bajo sería una cafe-retro para mi gusto bastante más chula que la nine-t, jejeje

Parece ser que la Supertenere se va a desdoblar en dos modelos diferentes, uno más enfocado al offroad y otro más rutero, con suspensiones electrónicas y puños calefactables entre otras cositas...

Buenos días ¡¡¡¡¡que ganas tengo de que llegue el dichoso Salón!!!!

También os digo una cosa, como no presenten la nueva RT líquida me va a dar algo :mad::mad:

Saudiños :thumbsup:

Honda ha presentado en el EICMA de Milán una versión especial de su CBR 1000RR Fireblade apellidada SP con mejores componentes y un kilo menos de peso. Se trata de una puesta al día de un modelo que, muy posiblemente, será renovado por completo en 2015.

11rpy0y.jpg

Última edición:
aqui todas las novedades de honda ,,,,

Honda Motos y Scooter | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España

y la bagger CTX 1300 ,,para mi gusto un poco rarilla ,,es un estilo a la goldwing yanki ,esta para mi es de las que hay que verla en directo para apreciarla mejor ,

315inva.jpg

control de traccion ,musiquilla ,,,y esas cositas de tecnologia que ultimamente nos invaden en las motos ,,

Menuda mierda.
Novedades? De colores excepto el engendro ese raro.

Ni Pan
Ni África Twin
Ni trail ligera

Sólo me ha gustado la cbr300 y la scoopy rosa!!!!

Posible ¿Versys? de Benelli, una 600
benelli-bn600gt-2014.jpg

¿pero estos no hacian ya solo escopetas?:(

Última edición:
Novedades Triumph pocas. La más llamativa la Tiger Special Edition con una combinación de chasis rojo brillante y plásticos en negro mate, ABS desconectable, llave con inmovilizador y nueva parrilla trasera. Nuevo chasis en la Thunderbird Commanderm para bajar el asiento y hacerla más manejable en maniobras de parado.

Tiger Special Edition
triumph-tiger-800xc-se-my2014-02.jpg

triumph-tiger-800xc-se-my2014-01-620x350.jpg

Thunderbird Commanderm
triumph-thunderbird-commander-2014-05-620x350.jpg

triumph-thunderbird-commander-2014-06-620x350.jpg

triumph-thunderbird-commander-2014-04-620x350.jpg

Última edición:
Muy bonita la Tiger en esa edición, si señor. Me ha molado...

Muy bonita esa tiger.
¿se sabe algo de honda con su crosstourer? ¿algún cambio? (de motor no, que sigue siendo el más avanzado de todas las maxitrails)
[video]2013 Honda VFR1200X Cross Tourer [Official] - YouTube[/video]
Por cierto... honda ahora tiene la NC700, pero la han cambiado a NC750... algún cambio tendrá.

Y debería estar "por ahí" esa futura áfrica twin, seguramente de cilindrada media (ahora que la transalp700 se queda fuera de producción), seguramente una 800-900 estaría bien.

saludos

....jajajajaja.....eres un cachondo de tomo y lomo......un diez......jajajajaja....escopetas....muy bueno...

Que si,
empezaron haciendo motos y luego armas, pero no se como quedo la cosa despues de que la compraran los chinos,
imagino que no venderian lo de las armas porque eso lo compro Beretta.
chao

Se ha presentado en Milán la "nueva" Brough Superior SS100

Comparte similitudes con la original como el depósito de combustible cilíndrico, la suspensión delantera o el motor en V, La elección de llantas de 18" o el pequeño tamaño de los discos de freno (buscando similitudes con un freno de tambor) intentan también evocarnos al modelo de 1925

- Motor bicilíndrico a 88º refrigerado por agua de 997cc con una potencia entre 100hp y 140hp a elección del propietario.
- Chasis multitubular Trellis de acero y titanio así como el basculante. Suspensión delantera Fior con amortiguador Ohlins idéntico para la suspensión trasera progresiva.
- Discos de frenos cerámicos de 230mm con pinzas radiales de 4 pistones Beringer ( de 2 pistones en la pinza trasera)
- Llantas del.- tras. 3.50x18 - 4.25x18 : Neumáticos 120/70 ZR 18 - 160/60 ZR 18
- Peso en seco 180kg
- Precio........

bild1_3565.jpg

Screen-Shot-2013-11-05-at-2.24.34-PM.jpg

Screen-Shot-2013-11-05-at-2.24.17-PM.jpg

Screen-Shot-2013-11-05-at-2.23.41-PM.jpg

Screen-Shot-2013-11-05-at-2.24.52-PM.jpg

Screen-Shot-2013-11-05-at-2.25.13-PM.jpg

Screen-Shot-2013-11-05-at-2.25.31-PM-770x523.jpg

Características http://www.brough-superior.com/files/cms/news/bild1_3566.jpg

Brough Superior

Fuente 2014 Brough Superior SS100 ? Legendary Brand Returns With All-New Bike

Nueva Brough Superior SS100. Una leyenda. Con la original se mató Sir Lawrence de Arabia. La bestia de su época con casi 200kms/h de los de entonces, con las carreteras de entonces. De locos. Imagino que será una serie muy limitada, porque supongo que baratita no será.

Última edición:
Atrás