Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se preve ver:
- mv agusta tourist
- ducati monster 1200
- ducati scrambler?
- yamah supertenere 1200
- kawa z1000
- bmw r1200rt?
- Suzuki VL 1000 Strom
-¿Posible Pan European nueva?
-Yamaha anunció un nuevo modelo, ¿será aquí o en Tokio?
Salu2![]()
la selección perfecta a lo que aportas sería también la Supertenere y la África Twin.
Y unos días antes, si no recuerdo mal, el día 4, está prevista la presentación de un nuevo modelo con el motor tri de Yamaha...¿la nueva TDM?....
En la página de Honda dan a entender que van a sacar alguna cosa... espero que no sea oooooooootro scooter por favor.
creo k el 4 presentan la nueva supertenere.
En la página de Honda dan a entender que van a sacar alguna cosa... espero que no sea oooooooootro scooter por favor.
A ver si ya por fin vemos la tan ansiada RT
se comenta por hay que ducati va a presentar esta preciosidad ,,
![]()
Joooo...!! teamiezo.. espectacularmente bonita (para mi gusto)
Otra cosa será pasar de 120 km/h sin ninguna protección.. o viajar a 3 ó 4ºC bajo cero con ella... pero bonita es muy bonita
Gracias. Ráfagas
Jodó con esa Ducati!! Me he quedado boquiabierto!!
nombre? Precio? Más, más!!!
Parece ser que la Supertenere se va a desdoblar en dos modelos diferentes, uno más enfocado al offroad y otro más rutero, con suspensiones electrónicas y puños calefactables entre otras cositas...
¿Donde has leído éso, Rufus??.
Saludos
.....la reina de Milán será italiana, el resto de las novedades serán lo que son, gran consumo...
![]()
V'ss
a ver si algún dia ponen un saloncito en España de motos macho
aqui todas las novedades de honda ,,,,
Honda Motos y Scooter | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España
y la bagger CTX 1300 ,,para mi gusto un poco rarilla ,,es un estilo a la goldwing yanki ,esta para mi es de las que hay que verla en directo para apreciarla mejor ,
![]()
control de traccion ,musiquilla ,,,y esas cositas de tecnologia que ultimamente nos invaden en las motos ,,
a ver si algún dia ponen un saloncito en España de motos macho
No está la Pan....nuevo chasco.
![]()
PRECIOSA!!!
....jajajajaja.....eres un cachondo de tomo y lomo......un diez......jajajajaja....escopetas....muy bueno...
![]()
PRECIOSA!!!
Lo dudo mucho. Parece más una preparación de algún fabricante.