Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sistema capitalista y el trabajo de cada uno es el que permite a cada uno de nosotros tener una moto acorde con cada presupuesto. Sé de lo que hablo, porque durante mucho tiempo soñé con tener una gran trail mientras disfrutaba con una derbi fds .... aún sigo soñando, como el señor de la foto. De todas formas, la felicidad va más allá de tener una u otra moto, pero tener la moto de tus sueños, entre otras cosas, ayuda.Ese es el tipico comentario y error inculcado por el sistema capitalista...
He estado en paises en los que jugaban con una estrella de un Mercedes y no eran más infelices que muchos que he conocido con 500 sl....
Yo no tengo mas remedio, que salir en DEFENSA de la KATANA.
Para mí, fea fea... la Montesa Crono...
![]()
Este "engendro" me lo encontré aparcado en las calles de Logroño....todavía me estoy preguntando para que son los dos tubos de los laterales...je,je,je...vete tu a saber
![]()
![]()
![]()
Pongo la yamaha gts1000 , solo por su sistema monobrazo para la suspension delantera.
![]()
Para mí, fea fea... la Montesa Crono...
![]()
Parece una de esas rarezas de motor wankeelRarita si que es. ¿Alguien sabe el modelo?
Parece una de esas rarezas de motor wankeel
Despues de indagar un poco por la red no creo que sea wankel. Se trata por lo que parece de una Aermacchi Chimera 250 cm³ de 1958. Anteriormente,1956 salío en 175 cm³. Las Aermacchi se caracterizaban por tener un cilindro muy inclinado hacia adelante, casi horizontal.
AERMACCHI Chimera 175cc Owners Manual - 4283339 - disponible en Bs.As. GBA Zona Norte
MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES - motos moto motorcyclespecs derbi
Utilizando tu enlace he encontrado esto, son Rieju:
![]()
![]()
¡ Pero que bonita, que simplicidad .... la moto pura, sin más. Me recuerda mucho a otras dos cracks, la Montesa 360 H6 y la Bultaco frontera... uhmmmmm ! Están para hacer un poster y colgarlo en el dormitorioParece mentira que la gente que hizo eso también hiciera cosas como esto:
![]()
La BFG....... tuve la oportunidad de ver una en Francia el año pasado y puedo decir que las fotos no la hacen justicia.....en directo es mas fea de lo que parece...ja,ja,ja....además su dueño ya se ve que la tenia "curiosita"
![]()
![]()
La BFG....... tuve la oportunidad de ver una en Francia el año pasado y puedo decir que las fotos no la hacen justicia.....en directo es mas fea de lo que parece...ja,ja,ja....además su dueño ya se ve que la tenia "curiosita"
![]()
![]()
Tiene pinta de ser una Moto Guzzi Lemans modificada. Pero fea es un rato.:embarassed:en mi vida había visto esta moto
Esta es fea donde las haya!
A que sí?
![]()
Esta es fea donde las haya!
A que sí?
![]()
La verdad es que la ST se vendería muchisimo mas, si tuviera otro frontal. Cuando entregué la R1100S, tenia pensado comprar esa, porque era su sustituta natural, ( la R1200S es practicamente monoplaza ), pero ese frontal........... y que pena porque es una moto cojonuda.
Saludosssss
Tiene pinta de ser una Moto Guzzi Lemans modificada. Pero fea es un rato.:embarassed:
No,
era un ¿engendro? frances con motor de coche, de este:
:rolleyes2:
![]()