La moto más fea

images

Otra belleza... y en esos colores....
 
A mi de siempre me ha resultado fea de cojones esta derbi.

La tenía un amiguete de niñez en el pueblo y encima sonaba como los mismísimos demonios:

5xta.jpg


Esta y la rieju rs1 erán muy feas pero la fdx se llevaba la palma, la tenía un amigo y cuando salíamos por hay me decía que me fuera con el y de la vergüenza me iba en bus, pero la mía no se quedaba atrás una cady mobylette. Jajaj
 
Última edición:
Perdonalos señor porque no saben lo que hacen,...................................y lo que dicen. ja,ja,ja.

ahhhhh ahora ya me queda mas claro :D
caDA uno tiene sus gustos,los gustos son opinables,no discutibles,ya tu sabes,pero después de este rollo te diré que no hay ninguna moto de este post que no me gustaría tener en casa...
 
ahhhhh ahora ya me queda mas claro :D
caDA uno tiene sus gustos,los gustos son opinables,no discutibles,ya tu sabes,pero después de este rollo te diré que no hay ninguna moto de este post que no me gustaría tener en casa...

Es que me he sentido como si le dijeses fea a mi novia, pero leches es mi novia. Y en algo si estamos de acuerdo, me gustan todas esas feas, y las tendria en casa, si pudiera, claro. vss.
 
Es que me he sentido como si le dijeses fea a mi novia, pero leches es mi novia. Y en algo si estamos de acuerdo, me gustan todas esas feas, y las tendria en casa, si pudiera, claro. vss.

PD. donde leche se ponen los muñequitos que se rien, no los encuentro por ningún lado, ja,ja,ja.
 
Pues a mi esta siempre me ha parecido fea, mas que fea, un engendro...... Y que conste que he llevado una durante una temporada ( prestada claro).....


BMW-C1_00.jpg
 
El que ose meterse con mi querida scarver tendrá que vérselas conmigo

Estoy de acuerdo contigo, yo estrene una y la cambie por una R1150R, y todavía hoy me acuerdo de ella, me parecía y me sigue pareciendo una moto preciosa, es igual que la Katana....por favor como se puede considerar fea una moto así.
 
Es que es verdad que muchas no son feas y tienen algo exótico pero es esa rareza las que quería buscar en este post, esta claro que lo que a uno le parece feísimo a otro todo lo contrario.
también dije de colgar cosas raras que pongan sus dueños a sus monturas, que algunos somos muy horteras. A ver quien se anima.
 
Un amiguete tenia una K1 y en persona no es tan fea como en foto, y es un pepino de coj..........es

Lo de "pepino" es un poco relativo...no?

La K1 es una moto de finales de los 80/principios de los 90, de 100 cv y unos 240 kgs...

Vamos, una deportiva de la epoca....pero que en prestaciones dudo mucho que fuese mejor que las ZXR750, GSXR 750/1100, ZZR1100, FZR1000, etc...que SI que eran pepinos.

La BMW conseguia una buena velocidad maxima porque el.carenado estaba muy estudiado...pero el motor no dejaba de ser el de una K100.
 
No conocía esta Bultaco, ¿tienes más información sobre ella?

Por las Sherpas que salen al fondo debe de ser de 1968 - 1970 ¿no? cuenta, cuenta...venga que la tardas tío lento..:cheesy:

Salu2 ;)
La foto parece mas o menos actual, lo de las motos de atrás es porque las debieron de juntar para una exposición o en alguna retro. Es la Bultaco Gaviota, ejemplar único
que mandó construir Don Paco para su hija Inés. Esta moto se conserva en la actualidad en el excelente estado que se ve en la foto, y en reuniones de Bultaquistas aún sale a rodar. Para más información: Gaviota, 200 cc. Año: 1970 | BULTACO . Por cierto, a mi no me parece fea... salut !!!
 
Última edición:
La foto parece mas o menos actual, lo de las motos de atrás es porque las debieron de juntar para una exposición o en alguna retro. Es la Bultaco Gaviota, ejemplar único
que mandó construir Don Paco para su hija Inés. Esta moto se conserva en la actualidad en el excelente estado que se ve en la foto, y en reuniones de Bultaquistas aún sale a rodar. Para más información: Gaviota, 200 cc. Año: 1970 | BULTACO . Por cierto, a mi no me parece fea... salut !!!

Muchas gracias por la información, desconocía a esta dulce criatura :)

Salu2 :)
 
CON PERDÓN! ...vamos aquí en la casa... también algunas veces, se columpian ¿no?

xc1.jpg
 
No puedo imaginar la felicidad que podría alcanzar este hombre si pudiera disfrutar en propiedad de la más fea de las BMWs. Ese gesto de poner el logotipo al burro dice mucho.....
Ese es el tipico comentario y error inculcado por el sistema capitalista...
He estado en paises en los que jugaban con una estrella de un Mercedes y no eran más infelices que muchos que he conocido con 500 sl....
 
...quitemos hierro a los comentarios y pasemos un buen rato
...
No existe la moto mas fea del mundo, como tampoco existe el hombre o mujer mas feorros del mundo. Feo para uno, interesante para otra. Fea para uno, exótica para otro. Feo para una, distinto para otra. Tútto para uno, princesa para otro. Guapa para uno, aguilucho para otro.. así hasta el infinito.
Seguro que ésta o aquella moto o ciclomotor , tiene adeptos que ven con buenos ojos sus líneas o virtudes en su garaje, salón o carretera.

...A MÍ , RECONOZCO , ME GUSTAN TODAS !! DEBO ESTAR EN LAS ÚLTIMAS....

SALUDOS.-
 
Pongo la yamaha gts1000 , solo por su sistema monobrazo para la suspension delantera.

attachment.php
 
Arriba