Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con 16 años habría matado por tenerla aun con esos colores...![]()
Otra belleza... y en esos colores....
A mi de siempre me ha resultado fea de cojones esta derbi.
La tenía un amiguete de niñez en el pueblo y encima sonaba como los mismísimos demonios:
![]()
La ariel 3 a.ver sí alguien pone una.foto
mi aportación:
![]()
![]()
![]()
Pues yo me quedaba encantado con cualquiera de estas, la verdad.
mi aportación:
![]()
![]()
![]()
no te entiendo compañero...Bueno, bueno, y para eso queremos la libertad de expresión???? en fin que le vamos a hacer, darle voz a............ mal vamos.
no te entiendo compañero...
Bueno, bueno, y para eso queremos la libertad de expresión???? en fin que le vamos a hacer, darle voz a............ mal vamos.
Perdonalos señor porque no saben lo que hacen,...................................y lo que dicen. ja,ja,ja.
ahhhhh ahora ya me queda mas claro
caDA uno tiene sus gustos,los gustos son opinables,no discutibles,ya tu sabes,pero después de este rollo te diré que no hay ninguna moto de este post que no me gustaría tener en casa...
Es que me he sentido como si le dijeses fea a mi novia, pero leches es mi novia. Y en algo si estamos de acuerdo, me gustan todas esas feas, y las tendria en casa, si pudiera, claro. vss.
igual los tienes que habilitar en el perfil,deberían de estar justo arriba de donde se escribe,saludosPD. donde leche se ponen los muñequitos que se rien, no los encuentro por ningún lado, ja,ja,ja.
El que ose meterse con mi querida scarver tendrá que vérselas conmigo
Como esto, correrá más así?
![]()
Esta japuta no es fea, es hortera
Salu2![]()
Joder !!!!!!!! me parto imagino iría a una fiesta de disfraces jajajajajajaj
Un amiguete tenia una K1 y en persona no es tan fea como en foto, y es un pepino de coj..........es
La foto parece mas o menos actual, lo de las motos de atrás es porque las debieron de juntar para una exposición o en alguna retro. Es la Bultaco Gaviota, ejemplar únicoNo conocía esta Bultaco, ¿tienes más información sobre ella?
Por las Sherpas que salen al fondo debe de ser de 1968 - 1970 ¿no? cuenta, cuenta...venga que la tardas tío lento..:cheesy:
Salu2![]()
La foto parece mas o menos actual, lo de las motos de atrás es porque las debieron de juntar para una exposición o en alguna retro. Es la Bultaco Gaviota, ejemplar único
que mandó construir Don Paco para su hija Inés. Esta moto se conserva en la actualidad en el excelente estado que se ve en la foto, y en reuniones de Bultaquistas aún sale a rodar. Para más información: Gaviota, 200 cc. Año: 1970 | BULTACO . Por cierto, a mi no me parece fea... salut !!!
Esta me a dejado "de pasta boniato", en que momento de tu vida se te ocurre coger una obra de arte y forrarla de leopardo, no te confunda un cazador y te de un perdigonazo :culpability:Una K.
![]()
easy riderToma horterada, que os parece?
![]()
Que buena!!!!! Menuda burra![]()
¡Esta BMW sí que es fea de pelotas!
![]()
¡Esta BMW sí que es fea de pelotas!
Ese es el tipico comentario y error inculcado por el sistema capitalista...No puedo imaginar la felicidad que podría alcanzar este hombre si pudiera disfrutar en propiedad de la más fea de las BMWs. Ese gesto de poner el logotipo al burro dice mucho.....