La moto más fea

BMW%20R1100RS%2093%20%204.jpg
 
Yo creo que la moto mas fea, pero de lejos y ganando a todas por goleada, es la GS 1200 LC,
Pero no todas en general, sino la que deberia estar en mi garaje, y por falta de presupuesto sigue estando en el concesionario.
 
Cualquier KTM. Las adventure dakarianas más.
Lástima que Yamaha no avanzó más en la GTS. A mí me gustaba ese brazo. El resto ni fú ni fá.
 
Ese es el tipico comentario y error inculcado por el sistema capitalista...
He estado en paises en los que jugaban con una estrella de un Mercedes y no eran más infelices que muchos que he conocido con 500 sl....
El sistema capitalista y el trabajo de cada uno es el que permite a cada uno de nosotros tener una moto acorde con cada presupuesto. Sé de lo que hablo, porque durante mucho tiempo soñé con tener una gran trail mientras disfrutaba con una derbi fds .... aún sigo soñando, como el señor de la foto. De todas formas, la felicidad va más allá de tener una u otra moto, pero tener la moto de tus sueños, entre otras cosas, ayuda.
 
yo me pierdo....y eso que ningún perdido lo hace ....

años 80 .....comparar la katana y decir que es fea !!!
las otras motos antiguas lo mismo ‚
colgamos las fotos de la parienta ? jajajajaj.



así ..comparan algunos !!!(por mi lo que se le ponga en los wueb que conste )


ezu2u4yr.jpg



u6a8erav.jpg
 
Última edición:
Este "engendro" me lo encontré aparcado en las calles de Logroño....todavía me estoy preguntando para que son los dos tubos de los laterales...je,je,je...vete tu a saber

IMG_20130822_190219.jpg


IMG_20130822_190204.jpg


IMG_20130822_190153.jpg

Que cohones pasa con mi moto¡¡¡ ,no os gusta'? :angry:
 
Parece una de esas rarezas de motor wankeel

Despues de indagar un poco por la red no creo que sea wankel. Se trata por lo que parece de una Aermacchi Chimera 250 cm³ de 1958. Anteriormente,1956 salío en 175 cm³. Las Aermacchi se caracterizaban por tener un cilindro muy inclinado hacia adelante, casi horizontal.

AERMACCHI Chimera 175cc Owners Manual - 4283339 - disponible en Bs.As. GBA Zona Norte

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES - motos moto motorcyclespecs derbi
 
Última edición:
Despues de indagar un poco por la red no creo que sea wankel. Se trata por lo que parece de una Aermacchi Chimera 250 cm³ de 1958. Anteriormente,1956 salío en 175 cm³. Las Aermacchi se caracterizaban por tener un cilindro muy inclinado hacia adelante, casi horizontal.

AERMACCHI Chimera 175cc Owners Manual - 4283339 - disponible en Bs.As. GBA Zona Norte

MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES - motos moto motorcyclespecs derbi

Utilizando tu enlace he encontrado esto, son Rieju:

moto1dt.jpg


moto2do.jpg
 
Parece mentira que la gente que hizo eso también hiciera cosas como esto:

6a00d8341c86c653ef01053b.jpg
¡ Pero que bonita, que simplicidad .... la moto pura, sin más. Me recuerda mucho a otras dos cracks, la Montesa 360 H6 y la Bultaco frontera... uhmmmmm ! Están para hacer un poster y colgarlo en el dormitorio
 
.... otra cosa bonita de estas motos es el sonido. Los altibajos del sonido de la Montesa 360 al pasar por zonas bacheadas son deliciosos, no sé si se me entiende.....
 
Investigando es la que sale en esta Peli.

mammuth-2010-Affiche.jpg

PF69B9S1550.jpg


Pues el “trasto” es, ni mas ni menos que, una Münch Mammuth 4TTS 1200. La moto creada por Friedl Münch allá por los años sesenta del siglo pasado.

Friedl estuvo asociado a la marca Horex hasta que esta quebró en 1959. Tras esto, y durante unos años se dedicó a la fabricación de componentes de moto, concretamente frenos, pero Münch finalmente recibió el encargo de fabricar una moto de altas prestaciones. Y tras coger el motor de coche que fabricaba NSU el resultado fue la Mammuth.

El motor de 4 cilindros con árbol de levas en cabeza y 88 CV, carburadores de doble cuerpo y arranque eléctrico permitía una velocidad punta de 220 Km/h y cruceros de 180 Km/h sin problemas para una moto de 298 Kg en orden de marcha y en 1967. De todos los prototipos y motos de carreras que fabricó Münch la Mammuth es la más famosa. Era la moto más rápida, potente y cara de su época. Mi enhorabuena para quien haya comprado este gran pedazo de historia del motociclismo.

http://www.motorpasionmoto.com/clasi...muth-4tts-1200
 
La moto muy chula pero por favor .... NI SE OS OCURRA IR A VER ESA PORQUERÍA DE PELÍCULA !!!!!! y mira que me gusta el cine francés pero es que esta película rompe los esquemas..... además, la moto no sale ni cinco minutos
 
La BFG....... tuve la oportunidad de ver una en Francia el año pasado y puedo decir que las fotos no la hacen justicia.....en directo es mas fea de lo que parece...ja,ja,ja....además su dueño ya se ve que la tenia "curiosita"

576372_3940547589654_1982067677_n.jpg


35913_3940542429525_888718781_n.jpg
 
Hay gustos para todo y casi todos respetables, pero al que ha dicho que la Katana es fea ya le vale. :angry: Eso no tiene perdón. :D
 
Pues a mi me parece una moto muy bonita, incluso con un par de cositas sería muy válida hoy dia.
suzuki_katana_hidef1.jpg
web-IMG_2507.jpg
 
Última edición:
Perola,

La primera Suzuki que has colgado, no se de que año será, se nota que es antigua, pero me parece preciosa, como bien dices, podría ser actual con un par de retoques estéticos.

Me gustan las super naked, pero LA B King, me parece horrorosa, la mires por donde la mires, aunque solo quitandole esos escapes, ganaría bastante, la veo muy muy radical por eso entiendo que haya gente que igual que a mi no me gusta, les encante.

V,s
 
La BFG....... tuve la oportunidad de ver una en Francia el año pasado y puedo decir que las fotos no la hacen justicia.....en directo es mas fea de lo que parece...ja,ja,ja....además su dueño ya se ve que la tenia "curiosita"

576372_3940547589654_1982067677_n.jpg


35913_3940542429525_888718781_n.jpg

en mi vida había visto esta moto
 
La verdad es que la ST se vendería muchisimo mas, si tuviera otro frontal. Cuando entregué la R1100S, tenia pensado comprar esa, porque era su sustituta natural, ( la R1200S es practicamente monoplaza ), pero ese frontal........... y que pena porque es una moto cojonuda.

Saludosssss
 
La verdad es que la ST se vendería muchisimo mas, si tuviera otro frontal. Cuando entregué la R1100S, tenia pensado comprar esa, porque era su sustituta natural, ( la R1200S es practicamente monoplaza ), pero ese frontal........... y que pena porque es una moto cojonuda.

Saludosssss

Exactamente...soy de la misma opinión...una pena por que se hubieran vendido bastantes más.
 
Pues a mi siempre me gusto exactamente por ese frontal diferente,de hecho llegue a mirar una cuando estuve buscando moto.
 
Ese cuadro creo que era del GSA. El motor de esa motos es del GS, más antiguo. Creo que el de 1128 cc y 56 cv.
 
Arriba