Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me apetecia cambiar por ejemplo a un Roof Boxer o a un Shark Evoline... no se, por probar.![]()
![]()
Hace unos meses en Louis.de tuvieron el Shoei Multitec 75 aniversario en 229 euros... me deje ir y por supuesto... voló.![]()
Pero ojo, que Louis en éstos casos no incluye ni barbillera ni pinlock, con lo cual si los pagas aparte evidentemente sube el precio, aparte a veces suelen ser tallas extremas.
A mi me interesa mucho el tema agua... en Galicia echamos muchos meses bajo el agua.
A ver... que ando a la pesca de un casco modular... alternativas SERIAS a estos modelos:
Shoei Neotec
Schuberth C3 Pro
BMW System 6 EVO
Por mas que busco siempre acabo en estos tres.:undecided:
no te vale con uno joer jejejejje
Se cotiza bien ese Lazer... pero para la calidad que ofrece tiene muy bien precio... que tal va con agua???...
Bueno... no os reviento mas con el tema del casco... acabo de mojar el culo como se suele decir... antes de nada, gracias a Guille de Motorraiz, colaboradores del foro y con una gestion excepcional.
Os puedo asegurar (y yo soy de los que bucea en Ebay y otras hasta la zona Abisal)... que no he encontrado mejor oferta por el nuevo Schuberth C3 PRO.
Asi que dicho y hecho, un nuevo Schuberth C3 PRO en color blanco viene de camino... en breve espero incorporarle un sistema SRC que por lo que me han dicho es compatible con todos los Cardo, entre ellos el Q1 que es el que he adquirido recientemente.
Gracias a todos y en especial gracias a Motorraiz.![]()
No veas el trauma que tengo con los putos cascos... el Neotec que si mete bichos... el C3 que si el pinlock de tal... que si el BMW se casca la mentonera y que si hay que cambiar una pieza... madre mia.
ULTIMAS NOTICIAS...
Vengo de probarme C3 y C3 PRO... y resulta que al nuevo le han quitado el forro de cuero hidrofugado que lleva el viejo justo por donde escurre el agua cuando llueve.... ¿que hacemos?...
Cada vez más contento con Caberg Modus. Es el segundo Caberg que tengo y no me han defraudado.
si te soy sincero, dado a lo que hay hoy yo creo que lo mejor es un integral y a tomar por culo
Eso es indiscutible... tengo un S1 PRO y eso es la perfeccion hecho casco... el problema es que soy mu perro y me gusta que me de el aire en el hocico y para eso los modulares son la caña.:undecided:
Paco, ya sabes de mi relación con el c3... Para mi te has equivocado, aunque realmente te deseo que te salga bueno. Un abrazo.
Paco, ya sabes de mi relación con el c3... Para mi te has equivocado, aunque realmente te deseo que te salga bueno. Un abrazo.
Pille el PRO Sergio... a ver si han mejorado los defectos del C3.![]()