¿ donde estoy ?

Pues para los que no conocemos muchos rincones de España, la vasta mayoría de las fotos son imposibles. Quizás sea que no sé Googlear bien...

Lo que yo hago y no conozco muchos sitios de España, una vez puesta la foto es investigar sobre ella siguiendo las pistas. Por ejemplo, la foto de abuelete_II vemos un barco y que no está en alta mar, por tanto probablemente esté encallado y si vemos que el autor de la foto vive en Valencia, pues posiblemente haya hecho la foto en Valencia, si ahora recabamos información a través de google, se obtiene algún resultado.

Y a la vez que hacemos lo expuesto, acertemos o no, seguro que aprendemos muchas cosas.

Saludos

Si en efecto es entretenido buscar y se aprende de las respuestas (por eso me encanta el hilo) pero el no atinarle a nada es frustranteeee!
Un saludo y seguiremos intentando...

El mar de Aral?

Ya he dicho por ahí arriba que alguno se me iba a ir a África pero que se me vaya a Asia :shocked: eso ya no se lo consiento..jajaja :D

Como bien dice el amigo cordobés esta aquí cerca de casa... :cool2: ;)

Muchachos que hay que ver más los telediarios por lo menos los del año pasado.:lipsrsealed:;)

Pregunta= donde me encontraba yo para hacer esta foto.

Pues no sé, donde te encontrabas, pero el barco que pongo ahora se le parece mucho. Igual es una pista

8flu.jpg

Última edición por un moderador:
Pon foto que si no esto no hay quien lo desencalle... :tongue: Y tienes razón nos vamos que tener que apuntar a jugar a las damas :rolleyes2:que me gustan más que el Ajedrez. ;)

PD. Por cierto un años después el barco y el capitán están desaparecidos.:angry:

Última edición:
Muy Facil :rolleyes2:;) Antiguas farolas de gas en una de las bajadas a la playa de La Concha. San Sebastián.:cool2:

Donde estoy¡¡¡ Estoy junto a un relevante y moderno edificio. Quiero el nombre del Edificio. :rolleyes2:

y412.jpg

Última edición:
Pues si no es el del Príncipe Felipe entonces será el de su madre, es decir: el Palacio de las Artes Reina Sofía

JAJAJA casi casi..Te sobra lo de palacio :rolleyes2: Yo de ti lo cambiaría por... ¡¡¡¡¡0 ... Reina Sofia. :)

Enga que ya lo tienes. ;)

Bueno bueno lo de las interrogantes y la o a sido un fallo mio tendría que haber puesto puntos suspensivos...:cry::lipsrsealed:;)

Enga te lo doy por bueno pero es el Teatro reina Sofia y la foto es de uno de los laterales mirando hacia el puente.

Tu turno, pon foto.

Saludos. ;)

Parque Nacional de las lagunas de Peñalara en Sierra de Guadarrama.

El amigo BIGGY me dio la ultima pista y mira que e leído sobre esas lagunas uf.... :rolleyes2:;)

Última edición:
Creo que con la pista de las lagunas Glaciares está más facil....
Lo que pasa es que no tengo tiempo de responder porque he quedado con la PEÑA a jugar en la Play al "Tom Raider"... (ese que la protagonista es LARA Croft...)

A ver si tengo suerte...

Fotazas Iceman... :shocked:

Bueno ya que el amigo Iceman a abierto el tema de naturaleza y de parques yo quiero añadir una foto de un árbol que esta y a estado en fase de desaparecer de aquí en mi comunidad.

La pregunta es de que árbol de gran porte se trata y en que lugar esta este o estos milenarios arboles "es un lugar con unos cuantos arboles de gran tamaño", esta en una zona que esta a la espera creo de ser proclamado parque natural.

Según vea iré añadiendo pistas.

whui.jpg

Muy bien Iceman.

Es una Sabina albar, esta mas concretaménte se les llaman las blancas y estan en el sabinar de las blancas en la Puebla de San Miguel una bonita y aislada aldea de el Rincón de Ademuz limítrofe con la sierra de javalambre.

Tu turno.;)

Aqui te dejo unos cuantos pueblos Valverde de los Arroyos.

Y la cascada esta
Cascadas de Despeñalagua.

;)

Última edición:
Pues la anterior no era muy fácil que digamos :rolleyes2:

Ya que estamos con naturaleza seguimos con ella...De que cascada se trata y como veréis estan marcados con unos puntos rojos el acceso a la parte superior de dicha cascada como se llama ese paso. :cool2:;)

69w8.jpg

Creo que es la cascada de Cotatuero y el paso se llama "las clavijas de Cotatuero". Se encuentra en el circo del mismo nombre en Ordesa.

Se llamó Restaurante del Escudero. Ahora Mirador de Espinela, junto al barranco, y a la Plaza de Toros.
Voy bien?. Nos pilla un poco a desmano para llegar a comer hoy, tudelano.
Si es correcto, estamos en Ronda.

Pues si. Yo he comido en el IKEA de zgz. Cosas de las compras. La respuesta es correcta. Tu turno!

Mi compadre ha comido hoy en la capital del Reino de Aragón, servidor lo ha hecho en la que fue capital de otro viejo reino. Cerquita de este neoclásico edificio, mantel, lechazo y buen vino.
Fácil. Para más pistas, los locos de las k16 pretenden verse aquí en primavera del 2014. A ver, que alguno anda por ahí...
nc4i.jpg

Iceman, ya si clavas el restaurante... te apuntas cervecita a la lista de deudas pendientes.
Bueno, te toca. Efectivamente Burgos, capital de Castilla en tiempos medievales.

Si a alguien le interesa, Pepedeco y algunos burgaleses más andan preparando lo de junio 2004... y si no me equivoco creo que Gseros y otras motos andaran también por tierras de El Cid, además de k16

Última edición:
Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

Jardines_La_Granja22-7-2003.JPG

Última edición por un moderador:
Viendo un cuadro de EL GRECO (1541-1614), El entierro del señor de Orgaz, que se encuentra en la IGLESIA SANTO TOMÉ , TOLEDO.

Tanto he abierto las orejas que se me han espatarrao :shocked: ...Buena música compadre.;)

Allá voy pongo foto ...Esta foto es de una carretera muy conocida y en ocasiones muy motera ¿ sobre que rió esta situado este puente y hacia don nos lleva?.

6oxk.jpg

No sé si comerme unas gachas o un trozo de turrón. Quizá una buena manzana o un membrillo. Mejor practicar un poco el habla churra.

Ya que abuelete_II no pone ninguna pista (creo que piensa que lo que pone es muy difícil), os comunico que el pueblo en cuestión constituye un "exclave". Como no la acertéis a abuelete_II le va a dar eso que se suele decir, un patatús.

Ya que abuelete_II no pone ninguna pista (creo que piensa que lo que pone es muy difícil), os comunico que el pueblo en cuestión constituye un "exclave". Como no la acertéis a abuelete_II le va a dar eso que se suele decir, un patatús.

Cordobesito y te se te a olvidado que esta muy cerca de una comunidad que dice que también existe.Gracias por salir a salvarme casi casi me da algo.:embarassed::cry::undecided:

A mi abuelete me gusta el jamón "serrano"....

berg...En que rincón dices que esta el Jamón?... :rolleyes2::cheesy: Animaros que es muy fácil si es que a la primera sale en el San¡¡¡...G......;)

Saludos.

Parchís o ajedrez, si quieres perder peso juega tú a las damas.

Cordobesito y te se te a olvidado que esta muy cerca de una comunidad que dice que también existe.

DE ahí lo del "exclave"

He visto la fotuki ..."Puente Grande Santa Cruz de Moya" en Cuenca ¿¿¿??? ... fiuuu ziuuu a Valencia....

He visto la fotuki ..."Puente Grande Santa Cruz de Moya" en Cuenca ¿¿¿??? ... fiuuu ziuuu a Valencia....

Respuesta incorrecta.:rolleyes2:

Esa no es la pregunta...Aunque si se puede ir a Santa cruz de Moya en un desvío. No es mi pregunta repito.

Ademas de que creo que el puente no esta en la provincia de Cuenca...Me estas liando...jajaja

Saludos.;)

...Turia... y desliate que es mú malo palas verticales !!

Última edición:
..copio y pego, porque ya ni me acuerdo..
.." Un alto obligado en el camino de aquellos que circulan por la carretera que comunica el Rincón de Ademuz con el resto de la Comunidad Valencia .."

..copio y pego, porque ya ni me acuerdo..
.." Un alto obligado en el camino de aquellos que circulan por la carretera que comunica el Rincón de Ademuz con el resto de la Comunidad Valencia .."

Bingoooooooooooo¡¡¡¡¡ A sido muy duro el camino pero al fin se a conseguido, la tenacidad en la lucha hace grande al guerrero. (Mio) :cheesy:

Pon foto rápido que si no me da algo...:rolleyes2::cool2:;)

Lamberas, di que si, fotito p'a los del norte que los valencianos y asimilados están monopolizando y no invitan ni a cervecitas!!!
Aunque no estoy seguro por las piedras, que no se si justo ocultan el dique detrás.
La bocana del puerto de Orio? La playa si me lo parece.

Premio,premio,premio.....one million dolar for you!!

JOER he durado una M. Ale, pasolakabra...le toca oiga

SALUDOS

Atrás