Foto R1200RT 2014 sin camuflajes.

Que le pasa a ese manillar?

Ná, sólo que en foto parece ser todo de una pieza, y con la cerradura del contacto integrada. Así, dificulta el tema de elevarlo (a no ser que lleve regulación de serie, como apunta Roge).

En cualquier caso, supongo que la industria auxiliar encontrará solución para estas "minucias".

Saludos.
 
Ná, sólo que en foto parece ser todo de una pieza, y con la cerradura del contacto integrada. Así, dificulta el tema de elevarlo (a no ser que lleve regulación de serie, como apunta Roge).

En cualquier caso, supongo que la industria auxiliar encontrará solución para estas "minucias".

Saludos.


Bien visto buzzo, de todas formas lo veo bastante complicado, salvo que ya haya pensado en ello BMW con regulación de serie como comentáis, sé que hay auténticos cabezas pensantes en la industria auxiliar , pero por la foto en la que se ve la tija completa yo lo veo imposible sin tener que realizar modificaciones en el cableado (que como siempre en BMW vendrá medido al mm.) y posiblemente en muchas más piezas , pero bueno, que todos los problemas sean esos. (aún no la hemos visto de verdad y ya la hemos rediseñado 20 veces :D:D).

V,ssssss
 
A mi, dire que me gusta pero calculo que tantas fotos , chops y además post en los diferentes foros de los adictos o simpatizantes de la " marca" , no es mas que mera manipulación comercial y estrategia pre-presentación. Con esto consiguen que nuestro nivel de atención y expectativa sea aun mayor de lo normal, ahora solo tienen que mejorar lo ya filtrado solo un poco para que caigamos rendidos a rus redes ( benditas redes) tengo una RT......Como he dicho , supongo que cuando esten las fotos-videos de la real, será mas apetecible aun. :cry:. Yo como como algún forero apunta y con razón.......no cambio mi RT por ahora.........y al que le importe si tengo para cambiar o no, que se joda y se quede con la duda:D
 
Pues si, parece que la crisis solo esta en los telediarios, que poderío!!! Jeje
 
A mi, dire que me gusta pero calculo que tantas fotos , chops y además post en los diferentes foros de los adictos o simpatizantes de la " marca" , no es mas que mera manipulación comercial y estrategia pre-presentación. Con esto consiguen que nuestro nivel de atención y expectativa sea aun mayor de lo normal, ahora solo tienen que mejorar lo ya filtrado solo un poco para que caigamos rendidos a rus redes ( benditas redes) tengo una RT......Como he dicho , supongo que cuando esten las fotos-videos de la real, será mas apetecible aun. :cry:. Yo como como algún forero apunta y con razón.......no cambio mi RT por ahora.........y al que le importe si tengo para cambiar o no, que se joda y se quede con la duda:D


Haya paz... que sólo son motos, joder. Que sólo nos quitan el sueño pero nada más. :D
 
Seven T, pues sinceramente, creo que a la gran mayoria nos da igual si la cambias o no, con lo cual el jodernos por quedarnos con la duda... pues va a ser que no

Además, aqui solo tratamos de divertirnos, aprotar infromación y pasar un rato....

Tu mismo
 
Pues gracias por prestarme tanta atención a todo lo que escribo. En mi caso podría comprarmela sin problemas, de hecho tengo unas cuantas motos, pero el que tenga capacidad de hacerlo no significa que deje de tener la opinión que tengo_Opino de la misma forma que el que tiene la CBR 1000 '13 y sale la '14 con la pegatina de otro color y va corriendo a hacer el cambio. Con que se respete esa opinión me conformó.

De nada hombre, suelo prestar atención a todos los que escriben cuando os leo, y a ti también por supuesto. ;)

Te he puesto el comentario de antes para darte a entender que si uno prejuzga a los demás, también puede ser prejuzgado, en este caso con lo que puede o no puede hacer cada uno con su dinero, si te la puedes permitir pues fenomenal, y sino pues una pena la verdad.

Creo que tus tres aportaciones a un post donde mucha gente está con ilusión de cambiar, comprar o simplemente fantasear con la nueva moto, pues no me parecen muy acertados, aunque respeto tu opinión, las cosas dichas de una manera u otra pues pueden molestar a los demás.

Saludos y me alegro que tengas unas cuantas motos, seguro que disfrutas de ellas un montón. ;);)
 
Haya paz hombre, que seguro que todos podriamos comprar la nueva RT y mas seguro aun que a todos nos hace ilusion el ver el nuevo modelo. :cool:
 
Si hay algo que distingue este foro de los demás es el buen ambiente entre los foreros y lo que se aprende, no sólo de motos, sino de compañerismo y de aportar "a la causa" con espíritu positivo. Que sigamos así depende de cada uno. :)
 
De nada hombre, suelo prestar atención a todos los que escriben cuando os leo, y a ti también por supuesto. ;)

Te he puesto el comentario de antes para darte a entender que si uno prejuzga a los demás, también puede ser prejuzgado, en este caso con lo que puede o no puede hacer cada uno con su dinero, si te la puedes permitir pues fenomenal, y sino pues una pena la verdad.

Creo que tus tres aportaciones a un post donde mucha gente está con ilusión de cambiar, comprar o simplemente fantasear con la nueva moto, pues no me parecen muy acertados, aunque respeto tu opinión, las cosas dichas de una manera u otra pues pueden molestar a los demás.

Saludos y me alegro que tengas unas cuantas motos, seguro que disfrutas de ellas un montón. ;);)


Yo es que sigo sin ver que relación hay en un hilo entre argumentar tu forma de ver las cosas y que alguien se moleste, no lo veo la verdad. ¿ Que es lo que molesta? A nadie le importa si me la voy a comprar o no ni por que lo hago. Puede estar de acuerdo con mis argumentos o no, pero ¿ molestarles?

Un saludo.
 
Bien visto buzzo, de todas formas lo veo bastante complicado, salvo que ya haya pensado en ello BMW con regulación de serie como comentáis, sé que hay auténticos cabezas pensantes en la industria auxiliar , pero por la foto en la que se ve la tija completa yo lo veo imposible sin tener que realizar modificaciones en el cableado (que como siempre en BMW vendrá medido al mm.) y posiblemente en muchas más piezas , pero bueno, que todos los problemas sean esos. (aún no la hemos visto de verdad y ya la hemos rediseñado 20 veces :D:D).
Aun no a salido a la venta y ¿ya estais pensado en modificaciones de manillares?como correis:D,lo que me sigue sin gustar son botes de orina que lleva
 
De eso se trata, de fantasear, como aquí nadie la ha visto acabada pues.... Sacamos conjeturas que para eso gratis, al menos por ahora.

Chicos no os calentéis la boca con cosas absurdas por Dios, ya está bien de piquecitos tontos. Vamos a dejarnos de mariconadas y vamos a justarnos 50 tíos para una compra conjunta y los dejamos en bragas ¿hay cohoone o no hay cohoone? Si empezamos con la tiesura no llegamos a ningún lado así que a soltar pasta se ha dicho. Si por mi fuese me compraba dos, una para los sábados y otra pa los domingos, ale, y de paso le regalo otras dos al vendedor pa sus niños. :D :D :D
 
La nueva RT es muy muy bonita. Pero la RT actual es incluso más bonita, que gran diseño
 
Buenas noches, yo no es por llevar la contraria pero no me gusta la linea de la futura RT, es como si quisieran hacer una calco de la K 1600. Bueno yo debo de ser de otro planeta por que la más bonita para mi sigue siendo la RT 1150.

Un saudo
 
Buenas noches, yo no es por llevar la contraria pero no me gusta la linea de la futura RT, es como si quisieran hacer una calco de la K 1600. Bueno yo debo de ser de otro planeta por que la más bonita para mi sigue siendo la RT 1150.

Un saudo

Es que la R1150RT es muy bonita, si señor, pero esta futura no me disgusta para nada.
 
Buenas noches, yo no es por llevar la contraria pero no me gusta la linea de la futura RT, es como si quisieran hacer una calco de la K 1600. Bueno yo debo de ser de otro planeta por que la más bonita para mi sigue siendo la RT 1150.

Un saudo

Pues a mí la 1150 me parece que está descompensada. Es preciosa hasta que llegas a la trasera, con un colín en caída que si no llevas top case se ven unos hierros que parecen hechos por el herrero de mi pueblo. Por no hablar del cuadro de relojes en plástico negro, que parece de una r90. Me parece una moto fantástica en muchos sentidos, pero estéticamente tiene lagunas importantes. La 1200 me parece estéticamente más equilibrada
 
Os estoy leyendo, pero hay una cosa que no me cuadra ¿donde habéis visto la nueva RT?

Todo lo que se a puesto y publicado hasta ahora son especulaciones y photochops.

Saudiños :thumbsup:
 
No es mi animo sacar las cosas del contexto en el que ya estaban, y menos molestar a esta parroquia.Si debo dar una explicación seria esta, leyendo el post (completo) y mientras pensando cual seria mi aportación a este , dado que tengo una RT 2010 y me interesa lo que aquí se exponga, advierto una contestación de un forero a otro, que desde luego no viene a cuento y a mi , particularmente me parece una falta de respeto,( cada uno tendrá un baremo de medir estas cosas, repetable también).Releo estos dos post de nuevo y no entiendo esa respuesta, asi cuando me toca hacer mi aportación, creo que esta dentro de la media intelectual ( se que no tengo muchas luces) coloco esa coletilla , mas que nada para hacer ver que lo de si puedo o no es una perogrullada.Si esto se considera un ataque o falta de respeto, ruego se vuelvan a leer este post. Si estoy equivocado le rogaría al administrador que retire los post que considere necesarios para la buena marcha de esta casa. Un abrazo para tod@s, y esto que pongo aquí no lo hago en mal tono en absoluto.:)
 
Presente otro de los que le gustaba más la redondita 1150.
La de ahora es demasiado angulosa y como hecha a pedazos sueltos.
 
Seven T yo por ejemplo te entendí perfectamente. Solo hay que saber leer.
 
Pues yo sigo a bicilindrox2 en lo de las formas. Yo tuve la 1100RT, que aún era más redondeada, y cuando vi la que la sustituyó... ¡UF! Hoy en día ya me he acostumbrado y alguien ha hecho referencia al éxito que ha tenido la actual, pero... muchas veces he comentado en los diferentes hilos la cantidad de masa plastificada que veo en la RT. Coincido con llanero en que la puede mejorar el hecho de verse cada vez menos carenado (sobre todo por la parte de abajo). Recuerdo a la originaria R100RT -o la RS- con aquella estupenda protección sin desvirtuar los distintos elementos. Así, el depósito era eso y el carenado lo envolvía, no era todo una mixtura de fibras sin rastro estructural de cada cosa.

Cuando entré al concesionario hace un par de años miré la RT pero ese peso y volumen (yo soy menudo y bajo, aunque he llevado motos muy grandes) y... acabé con la R 1200R, o sea, vuelta a la esencia y a la pureza de líneas y de elementos. Espero, como anticipo arriba, que le resten material plástico y gane algo más la estructura vista del bóxer.
 
La actual de lejos a mi parece un maxiscooter, o será que los maxiscooters se parecen a la RT.
 
Seven T yo por ejemplo te entendí perfectamente. Solo hay que saber leer.

Aquí se queda, el tema. Ahora después de ver estas fotos asi rapidito, para mi la sensación es de incompleta...........habrá que acostumbrarse????
 
Dios de mi vida!! Ahora me gusta más jajaja!

5b50.jpg


6o51.jpg


bsy1.jpg


qqr3.jpg


4hib.jpg


cyeb.jpg


xfw2.jpg


gwdc.jpg


7exr.jpg


y juraría que ese va a ser el nuevo streetguard 4.
 
Última edición:
Siempre que sale un modelo que sustituye a algo muy trabajado estéticamente como es la actual RT , el ojo tarda en acostumbrarse, primero decimos que nos gusta más la anterior, le sacamos faltas o excesos, y al cabo de unos meses si el nuevo modelo es acertado estéticamente, hace envejecer al anterior rápidamente , a veces las convierte en clásicas bonitas en muy poco tiempo y me temo que según estas últimas fotos puede ocurrir. Aunque para gustos los colores, tengo una RT desde hace un año y me parece preciosa , además cada vez me gusta más en todo, ya supere el pánico al tamaño, el primer desencanto del bóxer después de un tetracilindrico japo etc......estoy encantado. Pero también estoy seguro que cuando vea la nueva me gustara más y tengo muy claro que con la actual estoy servido, el problema es que nuestra mente nunca tiene bastante cuando de pasiones se trata y esto de las motos tiene mucho de visceral y poco de cerebral. Por supuesto que por mucho que me guste no pienso cambiar porque sería irracional cambiar una moto que me satisface al año y pico de comprarla, porque la economía no está para hacer más locuras, porque mi mujer me manda a la caseta del perro a dormir.........pero que buena pinta tiene, empezare a buscarle faltas en cuanto vea alguna como terapia, lo tengo muy claro. Por cierto , me gusta ya más que la Trophy. Saludos y sentido del humor por favor, es que no he podido aguantar.
 
Siempre que sale un modelo que sustituye a algo muy trabajado estéticamente como es la actual RT , el ojo tarda en acostumbrarse, primero decimos que nos gusta más la anterior, le sacamos faltas o excesos, y al cabo de unos meses si el nuevo modelo es acertado estéticamente, hace envejecer al anterior rápidamente , a veces las convierte en clásicas bonitas en muy poco tiempo y me temo que según estas últimas fotos puede ocurrir. Aunque para gustos los colores, tengo una RT desde hace un año y me parece preciosa , además cada vez me gusta más en todo, ya supere el pánico al tamaño, el primer desencanto del bóxer después de un tetracilindrico japo etc......estoy encantado. Pero también estoy seguro que cuando vea la nueva me gustara más y tengo muy claro que con la actual estoy servido, el problema es que nuestra mente nunca tiene bastante cuando de pasiones se trata y esto de las motos tiene mucho de visceral y poco de cerebral. Por supuesto que por mucho que me guste no pienso cambiar porque sería irracional cambiar una moto que me satisface al año y pico de comprarla, porque la economía no está para hacer más locuras, porque mi mujer me manda a la caseta del perro a dormir.........pero que buena pinta tiene, empezare a buscarle faltas en cuanto vea alguna como terapia, lo tengo muy claro. Por cierto , me gusta ya más que la Trophy. Saludos y sentido del humor por favor, es que no he podido aguantar.


Venga, voy a hacer de tripas corazón y voy a ponerle alguna falta, me tiro al barro.

Los deflectores de aire de encima de los espejos, no me gustan mucho, al menos espero que cumplan su función por que si que le noto la pantalla mas pequeña.
 
Última edición:
Joé, pues es muy bonita. Se me hace raro que no lleve ningún tipo de deflector debajo en la zona del motor y de los colectores, parece incompleta y eso además hace que la parte superior del carenado parezca más grande. Pero en cualquier caso es una pasada. Hala, animaos los propietarios de RTs y dejas las vuestras en los conces bien de precio. :D
 
Pues si el tema aerodinámico esta tan logrado como en la LC os aseguro que es un súper acierto.

La nueva LC sorprende lo bien que cubre del aire
 
Estoy de acuerdo contigo Topo, por estas fotos la veo desproporcionadamente cabezona. Habrá que esperar a verla en directo, no es que el cabezón sea feo pero parece más grande de la cuenta, como si se hubieran equivocado de escala... salut !!!
 
a mi me parece bonita, pero hay que verla en directo, sobre lo que decis de la gs lc tengo un amigo con unos 5000 km que se queja de un ruido en el cardan , pero que ha ido a bmw goya (concesionario oficial de Zaragoza ) y le an dicho que el funcionamiento es el normal no encuentran ningún fallo y ningún ruido :( no tengo duda de que en este foro hay mejores mecánicos y gente mas experta que en bmw goya podríais decirme a que es debido ese ruido si hay algún precedente ?
 
La actual de lejos a mi parece un maxiscooter, o será que los maxiscooters se parecen a la RT.
te voy a decir que a mi me llevo a confundirla el otro dia vi una moto de frente en un paso de peatones al cruzar y verla pasar me di cuenta que era una rt como la mia del 2012 y pensé lo mismo que de frente parece un maxiscooter
 
a mi me parece bonita, pero hay que verla en directo, sobre lo que decis de la gs lc tengo un amigo con unos 5000 km que se queja de un ruido en el cardan , pero que ha ido a bmw goya (concesionario oficial de Zaragoza ) y le an dicho que el funcionamiento es el normal no encuentran ningún fallo y ningún ruido :( no tengo duda de que en este foro hay mejores mecánicos y gente mas experta que en bmw goya podríais decirme a que es debido ese ruido si hay algún precedente ?

Hola,

quizás en el post de la GS LC te puedan aclarar las dudas, aqui te pongo el enlace

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

Saludos
 
Se parece a la st. no me gusta el frontal. ¿ me empezaran a gustar las clásicas?
 
A mi el frontal es de lo que más me gusta lo que si que no me convence porque a mi juicio no le pega es que se vea tanto hierro las maletas muy guapas pero más delicadas que las de ahora a la hora de reparar algún arañazo o caída y el cuadro de mandos precioso muy a lo k1600 NO?
 
Bueno, pues me acaba de mandar información un amigo que acaba de salir del ECIMA y, por supuesto ha estado montado en la RT.
El también tiene una y las primeras diferencias que me dice notar son: Mejor asiento. Los retrovisores mejor colocados y los brazos no molestan como sucedia hasta ahora y en vez de tener un pequeño hueco porta objetos, ahora tiene dos, como en las 1600 y en uno de ellos está la toma para el USB.
 
Bueno, pues me acaba de mandar información un amigo que acaba de salir del ECIMA y, por supuesto ha estado montado en la RT.
El también tiene una y las primeras diferencias que me dice notar son: Mejor asiento. Los retrovisores mejor colocados y los brazos no molestan como sucedia hasta ahora y en vez de tener un pequeño hueco porta objetos, ahora tiene dos, como en las 1600 y en uno de ellos está la toma para el USB.

Albert dile a ti colega que se enrolle y grabe algún vídeo sobando y tocando botoncicos y abriendo los huecos, ya sabes, el churreteo, que es lo que nos gusta... ;)
Y si de paso le hace un robao a la morena que está con la moto mejor que mejor jajaja
 
Vive en Milan, y se ha vuelto loco en el salón.... Dice que incluso ha visto alguna moto :cheesy:
 
Vive en Milan, y se ha vuelto loco en el salón.... Dice que incluso ha visto alguna moto :cheesy:


jajajaja, es que no es normal macho, está el metro cuadrado caro ahí. Te metes en la pagina del eicma en la galería de imágenes y no ves ni media moto, sólo las azafatas. En fin.... nos conocen muy bien estos mamones de Marketing.... el problema es que estás sentado en el ordenador y llega tu mujer por detrás y se piensa que estás viendo tías wenorras todo el día, vamos, que te llueven las collejas.
 
NUEVO VIDEO!! Mejor, Mucho más largo, buen sonido, y lo mejor de todo: por mi tierra!! Disfrutadlo.

/QUOTE]


Es la subida al Mont Caro en el Parque Natural dels Ports al sur de Tarragona, o eso creo por que la estatua de la "cabra" creo que esta allí!!
 
Arriba