Foto R1200RT 2014 sin camuflajes.

NUEVO VIDEO!! Mejor, Mucho más largo, buen sonido, y lo mejor de todo: por mi tierra!! Disfrutadlo.

/QUOTE]


Pues la primera parte creo que es por la subida al Velefique, en Almeria

Es la subida al Mont Caro en el Parque Natural dels Ports al sur de Tarragona, o eso creo por que la estatua de la "cabra" creo que esta allí!!
 
Es una moto preciosa, sería muy feliz estrenándola. Por poner alguna pega, los logos laterales de BMW y las caras laterales de las maletas tienen relieves que pueden dar problemas de limpieza y ¿turbulencias? Siempre se puede uno consolar con la excusa de esperar a la primera remodelación para superar fallos de estreno (o a la segunda, o la tercera, ...)
 
XAVIERR78 y .Albert La estatua de la Cabra Montesa esta en el Mont Caro, del resto no opino que igual meto la pata. :D


xtt-a-mont-caro-1447-mts.jpg
 
XAVIERR78 y .Albert La estatua de la Cabra Montesa esta en el Mont Caro, del resto no opino que igual meto la pata. :D


xtt-a-mont-caro-1447-mts.jpg



JAJAJA ZÁSSS en toda la boca!!, si es verdad compañero, por lo que se ve al video se ha rodado por tierras catalanas, pero es que el paisaje más andaluz no podía ser, para que luego digan que Cataluña no es España....
 
Arriba