Kiniela MotoGP (Valencia)

Venga, ya está. Os la dejo aquí debajo.

Ganador/es finales: Irko1150 y CheleGT. Tiene bemóles la cosa! 18 GPs y acaban empatados. Y encima se han conocido en Cheste!!! Ay qué miedo… pa mi que hay tongo ;)
En los próximos días ya diré como va el tema de los "premios" (digamos mas bien obsequios de agradecimiento) a los 5 primeros clasificados.
A todos, todos, muchas gracias por seguir la kiniela. A ver si el próximo año somos aún más!

Como siempre, repasad posibles errores.

7bft.jpg

Gracias a todos y saludos!

Juer... Al final, de haber podido enviar las repuestas del GP de Indianápolis a tiempo (los resultados de la carrera lo hice a la nueve y pico de la mañana del sábado, cuando "volvió" la wifi del hotel en el que estaba), habría ganado la kiniela final con 108 puntos totales :cry:

Ale, se terminó :cry::cry::cry: esto llega al final.

Ahora me pongo a sumar puntos pasarlo al excel y en un rato cuelgo la clasificación final.
De momento, ya os avanzo que el ganador de hoy es BYEBYE-RR que ha hecho un pleno: 14 de 14 puntos posibles. FELICIDADES!!

Pero el ganador final de la kiniela es...

Hola mediator, la verdad es que he tenido una "temporada" bastante cutre pero al final cierro con un pleno.

Gracias por tu dedicación y a ver si el proximo año seguimos mordiendonos los nudillos con la apuesta mas chula del mundo mundial.

Saludos pa´tos.

Juer... Al final, de haber podido enviar las repuestas del GP de Indianápolis a tiempo (los resultados de la carrera lo hice a la nueve y pico de la mañana del sábado, cuando "volvió" la wifi del hotel en el que estaba), habría ganado la kiniela final con 108 puntos totales :cry:

Me cago en la leche Romerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me has adelantado en la ultima carrera, no gano namá que pa disgustos¡¡¡¡, jajajaj. Felicidades a los ganadores.
Mediator magnifico trabajo, a ti si que habria que darte un premio. El año que viene............ VOLVERE¡¡¡¡¡

Me cago en la leche Romerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me has adelantado en la ultima carrera, no gano namá que pa disgustos¡¡¡¡, jajajaj. Felicidades a los ganadores.
Mediator magnifico trabajo, a ti si que habria que darte un premio. El año que viene............ VOLVERE¡¡¡¡¡

:D

Cuando me den el obsequio de 5º clasificado, si se puede comer o compartir, nos lo arreglamos a medias.

Aprovecho para dar mil gracias a Mediator, por la jartá a curro que se ha pegado con las puntuaciones. Parece que no, pero ahí hay unas cuantas horas echadas :thumbsup: :dankk2:.

Vsss

PD.- Iba a mandarles una queja on-line a los del hotel aquel... pero no les va internet :D

Joer, me he quedado con el nº del erótico: 69 points...Muchas gracias Mediator por el curro. El año que viene más.
Un saludo. Keito.

Joer, la puntuación mas alta en el último gran premio. Ahora que empezábamos a coger forma se acaba el tema:rolleyes2::rolleyes2:

Bueno, pues los ganadores que se lo jueguen a piedra, papel, tijeras, jeje.:cheesy:

Gracias mediator por el curro de toda la temporada.:cool2::cool2:

Ya estoy en casa después de haber disfrutado sin ninguna duda de del mejor GP de los últimos años. :cheesy:

Me he llevado una agradable sorpresa al conocer que hemos terminado empatados a puntos Chele y yo.

Yo también quisiera agradecer una vez más el buen hacer del amigo Mediator y a animarle para que el año que viene podamos contar con él en la organización de la Kiniela. :rolleyes2: :D ;)

Jo, en la última curva me han pasado dos!!!!, pero para ser rookie no esta mal acabar en el topten, a ver el próximo año mejoro.

Gracias Mediator, lo hemos pasado muy bien...

¡¡¡Pues muchas gracias mediator!!!

Yo llevaba un año lamentable, pero hice una gira asiática de la leche (creo que el mejor en esos tres grandes premios) para volver a cagarla en el último.

Al final, más que contento con una 15ª posición.

Un saludo a todos, y nos vemos en la kiniela el año que viene.

:D

Me uno a los agradecimientos a Mediator ;), el año que viene intentaré quedar entre el "top ten"...jejejejeje

A los que han empatado que lo decidan a "pares o nones" ......:cheesy::cheesy::cheesy:

V,ssssss:)

GRacias MEdiator!!

El próximo año tengo que recordar echar la quiniela en todos los GPs!!

:D:D

Hola a todos:
Agradecer a Mediator el trabajo que has hecho, magnifico, y
personalmente junto con CheleGT, agradecerte el finde que hemos
pasado en Cheste, INOLVIDABLE.......
Estoy descargando las fotos que en breve os enseñare junto
a la cronica de los tres dias....

Eh eh, chicos/as, señores/as, parad ya!! Ya está bien de agradecimientos. No hace falta, de verdad. Solo ha sido un divertimento para pasar la temporada y ponerle un poco de picante a las carreras.
El mérito es de Oxum por iniciarlo (por cierto, donde paras??), yo solo lo he seguido. Y vuestro por animaros a participar.
Así que ya vale, please.
Ahora esperamos las fotos del finde de los ganadores (junto con algún que otro habitual).
En cuanto sepa algo de los obsequios, lo comunico a los destinatarios.

Gracias a todos y saludos!

Hola a todos:
Agradecer a Mediator el trabajo que has hecho, magnifico, y
personalmente junto con CheleGT, agradecerte el finde que hemos
pasado en Cheste, INOLVIDABLE.......
Estoy descargando las fotos que en breve os enseñare junto
a la cronica de los tres dias....

Me han comunicado que os pasasteis por el Paddock.
Espero que os trataran bien. :rolleyes2:
Tanto la gente de Gresini Racing como los de Castrol me han comentado que han estado encantados de conoceros.
Para mí, un placer colaborar con mediator y conseguir el contacto.
Un fuerte abrazo
lucas25

Pues si efectivamente Lucas25, te han informado muy bien.... Nos trataron fantastico la gente de Gresini Racing y Castrol, una gente especial.... vinimos encantados y super emocionados con la experiencia.

Os cuento como fue la historia....
Salimos de Madrid el jueves el dia 7 a las 8 de la tarde, para poder estar alli temprano y frescos al dia siguiente.
Quedamos con los organizadores el viernes dia 8 a las 9 de la mañana en la puerta del circuito de Cheste.
A las 9,30 entramos, tal como estaba previsto, primero fuimos al hospitality a desayunar, con un buffet que todo estaba muy rico.
Ya con los estómagos sin rugir, nos fuimos al box de Alvaro Bautista, que nos atendieron muy bien, nos dejaron hacer fotos y videos que queriamos, y nos mostraron como trabajan en cada Gran Premio.
Despues fuimos, a pasear por el paddock, a ver si veiamos a algún piloto más, y ......vaya sorpresa vimos a una gran mayoria de pilotos, con los que nos hicimos mas de 50 fotos (que por cierto, si consigo colgarlas las veréis, pero estoy en ello).
A las 12,30 volvimos al hospitality de Alvaro Bautista, a comer.... otra vez un buffet que no cabia ..... y comimos fenomenal.
Despues tuvimos ocasión de hablar con Alvaro, un tio genial, y hacerlos alguna que otra foto; "incluidas las señoritas de los paraguas".
Al terminar de comer, tuvimos otro ratito,para dar otra vueltecita por el paddock y "pillar" algún otro famoso más.....y además, que nos firmarán la gorra Marck Marquez y Valentino Rossi, y una camiseta firmada de Pol Spargaró, Marc Marquez y Randy Mamola.
El viernes a las 15.00 horas, teminaba nuestra visita, y comenzaba nuestro sitio en la entrada de Tribuna morada, que estaba asociada al pase.
El sabado por la mañana, volvimos al circuito a ver los entrenamientos oficiales, desde nuestra grada, con unas vistas de todo el circuito y una ubicación especial.... pero para sorpresa nuestra, no habia acabado nuestra visita en paddock, porque una visita falló y tuvimos ocasion de volver otro rato al paddock y seguir "pillando" pilotos en accion.
El domingo por la mañana, fuimos al circuito con nuestra entrada de grada a ver ese carrerón que se disputaba el campeon del mundo, y en la misma puerta del circuito, el organizador de Castrol, nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras entradas, por los pases de paddock, con la advertencia que desde abajo no se pueden ver las carreras. Nosotros sin importarnos como veriamos la carrera, aceptamos el cambio y vovlemos a paddock. Era de locura, la cantidad de gente que habia, era casi difícil andar, estaba toda la gente muy nerviosa, y entonces si que era difícil hacer fotos ni nada.
Nos ponemos a ver, donde podemos ver las carreras aunque sea de lejos, y después de mucho andar y buscar, encontramos un lugar donde se veían a la perfección....... ¡en la parrilla de salida!, mejor imposible... el único fallo que teníamos, era el ruido que se metía en los oídos y te hacia retumbar la cabeza.... pero merecía la pena por las vistas que teníamos.
Así pasamos nuestro fin de semana, inolvidable, y .....con mucha suerte, sin duda alguna.
Por ello os animo a apostar a todos la proxima Kiniela, que es algo que no se sabe cuando podremos volver a vivir.
Voy a intentarlo con las fotos.....

Quisiera informaros que la empresa Corver sin perdida de tiempo y por mediación del amigo Mediator ya se ha puesto en contacto conmigo para entregarme el obsequio prometido. ;)

Gracias a todos y nos vemos el año que viene. :cheesy: ;)

Ostras, irko, que no me había enterado que eras el ganador (uno de los ganadores) de la quiniela...
Enhorabuena!!!:thumbsup:

A ver si el próximo año participo...aunque me da a mí que me pierden los "colores" y no acertaría mucho...:D:D

Saludos!:)

PD-Por cierto, qué tal por Cheste? Por la tele parecía que estaba a reventar...

Gracias por la felicitación.

El próximo año te esperamos para la quiniela pero si quieres ganar tendrás que contar con ponerle a Dani y competir con tu amigo Rioja. :D

Las carreras de Cheste de este año han sido de lo mejor que he visto en directo. :cheesy:

El circuito estaba a reventar y el ambiente era impresionante ya que estaban presentes todos los clubs de fans, aunque lo que más se veía era todo lo relacionado con Valentino Rossi. :cheesy: ;)

Dicen que se agotaron las existencias de gorros y camisetas, de Márquez :shocked:

En el parquing del circuito, donde había muchas motos, no vi ninguna tan bonita como la tuya. :cool2:

Última edición:
Pues si efectivamente Lucas25, te han informado muy bien.... Nos trataron fantastico la gente de Gresini Racing y Castrol, una gente especial.... vinimos encantados y super emocionados con la experiencia.

Os cuento como fue la historia....
Salimos de Madrid el jueves el dia 7 a las 8 de la tarde, para poder estar alli temprano y frescos al dia siguiente.
Quedamos con los organizadores el viernes dia 8 a las 9 de la mañana en la puerta del circuito de Cheste.
A las 9,30 entramos, tal como estaba previsto, primero fuimos al hospitality a desayunar, con un buffet que todo estaba muy rico.
Ya con los estómagos sin rugir, nos fuimos al box de Alvaro Bautista, que nos atendieron muy bien, nos dejaron hacer fotos y videos que queriamos, y nos mostraron como trabajan en cada Gran Premio.
Despues fuimos, a pasear por el paddock, a ver si veiamos a algún piloto más, y ......vaya sorpresa vimos a una gran mayoria de pilotos, con los que nos hicimos mas de 50 fotos (que por cierto, si consigo colgarlas las veréis, pero estoy en ello).
A las 12,30 volvimos al hospitality de Alvaro Bautista, a comer.... otra vez un buffet que no cabia ..... y comimos fenomenal.
Despues tuvimos ocasión de hablar con Alvaro, un tio genial, y hacerlos alguna que otra foto; "incluidas las señoritas de los paraguas".
Al terminar de comer, tuvimos otro ratito,para dar otra vueltecita por el paddock y "pillar" algún otro famoso más.....y además, que nos firmarán la gorra Marck Marquez y Valentino Rossi, y una camiseta firmada de Pol Spargaró, Marc Marquez y Randy Mamola.
El viernes a las 15.00 horas, teminaba nuestra visita, y comenzaba nuestro sitio en la entrada de Tribuna morada, que estaba asociada al pase.
El sabado por la mañana, volvimos al circuito a ver los entrenamientos oficiales, desde nuestra grada, con unas vistas de todo el circuito y una ubicación especial.... pero para sorpresa nuestra, no habia acabado nuestra visita en paddock, porque una visita falló y tuvimos ocasion de volver otro rato al paddock y seguir "pillando" pilotos en accion.
El domingo por la mañana, fuimos al circuito con nuestra entrada de grada a ver ese carrerón que se disputaba el campeon del mundo, y en la misma puerta del circuito, el organizador de Castrol, nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras entradas, por los pases de paddock, con la advertencia que desde abajo no se pueden ver las carreras. Nosotros sin importarnos como veriamos la carrera, aceptamos el cambio y vovlemos a paddock. Era de locura, la cantidad de gente que habia, era casi difícil andar, estaba toda la gente muy nerviosa, y entonces si que era difícil hacer fotos ni nada.
Nos ponemos a ver, donde podemos ver las carreras aunque sea de lejos, y después de mucho andar y buscar, encontramos un lugar donde se veían a la perfección....... ¡en la parrilla de salida!, mejor imposible... el único fallo que teníamos, era el ruido que se metía en los oídos y te hacia retumbar la cabeza.... pero merecía la pena por las vistas que teníamos.
Así pasamos nuestro fin de semana, inolvidable, y .....con mucha suerte, sin duda alguna.
Por ello os animo a apostar a todos la proxima Kiniela, que es algo que no se sabe cuando podremos volver a vivir.
Voy a intentarlo con las fotos.....

Me alegra que os lo pasarais tan bien. Eso es disfrutar y lo demás tonterías!

Ahora faltan las fotos ;)

ao7uoo.jpg

Valentino...un tio super cachondo...
Con el no hay problema de fotos ni firmas...genial

Me esta costando un montón, el tema "fotos".. pero lo conseguire

jajajajaj

2e1yand.jpg

Intente me diera una vueltecita en su Ducati, pero no hubo suerte
jajajajajjaj

fdxd1w.jpg

Pol Espargaró firmando...en esta ocasión no teníamos gorra..pero me firmó en la camiseta, junto
a las firmas de Marquez y Randy Mamola

k2g377.jpg

Las firmas que os mencionaba anteriormente.....ahora a enmarcar la camiseta

2vdfvya.jpg

Tuvimos la ocasión de pasar la tarde del sábado con Irko1150 y ponernos cara..... y fue un placer

Atrás