Pues si efectivamente Lucas25, te han informado muy bien.... Nos trataron fantastico la gente de Gresini Racing y Castrol, una gente especial.... vinimos encantados y super emocionados con la experiencia.
Os cuento como fue la historia....
Salimos de Madrid el jueves el dia 7 a las 8 de la tarde, para poder estar alli temprano y frescos al dia siguiente.
Quedamos con los organizadores el viernes dia 8 a las 9 de la mañana en la puerta del circuito de Cheste.
A las 9,30 entramos, tal como estaba previsto, primero fuimos al hospitality a desayunar, con un buffet que todo estaba muy rico.
Ya con los estómagos sin rugir, nos fuimos al box de Alvaro Bautista, que nos atendieron muy bien, nos dejaron hacer fotos y videos que queriamos, y nos mostraron como trabajan en cada Gran Premio.
Despues fuimos, a pasear por el paddock, a ver si veiamos a algún piloto más, y ......vaya sorpresa vimos a una gran mayoria de pilotos, con los que nos hicimos mas de 50 fotos (que por cierto, si consigo colgarlas las veréis, pero estoy en ello).
A las 12,30 volvimos al hospitality de Alvaro Bautista, a comer.... otra vez un buffet que no cabia ..... y comimos fenomenal.
Despues tuvimos ocasión de hablar con Alvaro, un tio genial, y hacerlos alguna que otra foto; "incluidas las señoritas de los paraguas".
Al terminar de comer, tuvimos otro ratito,para dar otra vueltecita por el paddock y "pillar" algún otro famoso más.....y además, que nos firmarán la gorra Marck Marquez y Valentino Rossi, y una camiseta firmada de Pol Spargaró, Marc Marquez y Randy Mamola.
El viernes a las 15.00 horas, teminaba nuestra visita, y comenzaba nuestro sitio en la entrada de Tribuna morada, que estaba asociada al pase.
El sabado por la mañana, volvimos al circuito a ver los entrenamientos oficiales, desde nuestra grada, con unas vistas de todo el circuito y una ubicación especial.... pero para sorpresa nuestra, no habia acabado nuestra visita en paddock, porque una visita falló y tuvimos ocasion de volver otro rato al paddock y seguir "pillando" pilotos en accion.
El domingo por la mañana, fuimos al circuito con nuestra entrada de grada a ver ese carrerón que se disputaba el campeon del mundo, y en la misma puerta del circuito, el organizador de Castrol, nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras entradas, por los pases de paddock, con la advertencia que desde abajo no se pueden ver las carreras. Nosotros sin importarnos como veriamos la carrera, aceptamos el cambio y vovlemos a paddock. Era de locura, la cantidad de gente que habia, era casi difícil andar, estaba toda la gente muy nerviosa, y entonces si que era difícil hacer fotos ni nada.
Nos ponemos a ver, donde podemos ver las carreras aunque sea de lejos, y después de mucho andar y buscar, encontramos un lugar donde se veían a la perfección....... ¡en la parrilla de salida!, mejor imposible... el único fallo que teníamos, era el ruido que se metía en los oídos y te hacia retumbar la cabeza.... pero merecía la pena por las vistas que teníamos.
Así pasamos nuestro fin de semana, inolvidable, y .....con mucha suerte, sin duda alguna.
Por ello os animo a apostar a todos la proxima Kiniela, que es algo que no se sabe cuando podremos volver a vivir.
Voy a intentarlo con las fotos.....